01

383 17 0
                                    

------- ≪ °✾° ≫ --------
Pov t/n:

La sala, era cálida, acogedora y bastante linda. Era muy elegante con pinturas un tanto extrañas a mi parecer, pero aún así se combina bastante bien con la demás decoración y los muebles de la sala.

Apesar de sentir esa sensación de calidez, sabía que estaba en peligro.

Aquellos hombres no se veía que tramaran algo bueno conmigo, es muy raro que adopten a niños mayores de 10 años.

Yo ya tenía planeado como escaparme de aquel orfanato en unos meses.

¡Me tomo dos años idealizar ese plan! Para que simplemente me adoptarán en una semana ¿¡Dónde estuvieron todos estos 7 años!? Y para colmo ¡Son mafiosos!

Definitivamente estaba en una crisis.

Ahora tenia que armar un plan lo antes posible para escapar de este lugar, nada era seguro, la mafia para nada es segura.

Pero necesitaba primero sacar información, como lo haría no se, pero lo haría.

La casa era muy muy grande, y había demasiada gente, fácilmente le podía preguntar a alguien pero tenía que ser cuidadosa.

Veía a muchas mujeres estar pasando y limpiando en ese lugar, me costaba hablar con las personas así que hablar con alguna de ellas me causaba ansiedad. Debatí unos minutos conmigo misma, hasta que decidí acercarme a alguien.

Pero justo en eso escuché voces de dos hombres y una de ellas era de uno de los que me había adoptado. <<Joder>>

Me senté recta, calme mi pierna la cual se movía nerviosamente y trate de que mis manos no se vieran temblar.

-Juro que en cuanto vea a Jungkook le voy a dar un golpe. -Entro un hombre, el cual se hacía llamar "Taehyung" y Atrás de el otro hombre lo miraba con una sonrisa graciosa mientras que Taehyung parecía molesto. Taehyung se sento a un lado mío y soltó un suspiro.-Señor Lee, comiencen a preparar la mesa por favor. -Le ordenó y el otro hombre "señor Lee" asintio, hizo una reverencia y desapareció de nuestra vista.

<<Jesus, ayúdame>>repetía una y otra vez en mi mente. El estaba muy cerca de mi y me ponía nerviosa, en cualquier momento el atacaria y yo tengo que estar a la defensiva.
<<Calmate, si hace algo, le soltamos un puñetazo en la jeta>> me dije a mi misma

-Oye...-Me miro.-Jungkook no podrá presentarse en la cena, debido a que tuvo una reunion. -Se sentó aun más derecho mientras hablaba sobre eso.

<<Gracias Dios>> el otro hombre "Jungkook" me daba aún más miedo.

Solo asentí y desvíe la vista hacia otro lado pero el continuaba hablando.

-¿Te gusta la comida americana?-Pregunto con una sonrisa muy bonita.

-Nunca la e probado. -Respondí sin hacer contacto visual.
<<Viví la mayor parte de mi vida en un orfanato miserable y ¿Cree que me daban comida americana? Pura mierda nos daban.>> Claramente me ofendí con su pregunta.

Asintio lento con una expresión de sorpresa-¿Que tipo de música te gusta?- Pregunto y luego tomo el control remoto que estaba en una mesa enfrente de nosotros y encendió la televisión.

Me puse sensible ante esa pregunta, mi padre escuchaba música muy bonita pero lamentablemente no recordaba que tipo de música era ni como se llamaban las canciones, y en el orfanato solo llegué a escuchar canciones infantiles.

-No... lo sé. -Respondi confusa de mi misma y el arqueo su ceja viendome confuso.

-Hmm, ¿Te parece si escuchamos Jazz? -pregunto al ver que me quedé pensativa. Asentí con la cabeza.

MI AMADA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora