•4•

67 2 0
                                    

Comenzamos donde nos quedamos.

Scourge POV

Al parecer por fin encontramos nuestra Perla Negra solo espero que Sonic no esté ahí ...o sino shadow se le va a quedar viendo como tonto.

Scourge:ahí que subir con cuidado ...traten de no hacer ruido.-miro a Infinite -

Infinite: A mi no me mires .

Mephils: Jajajaja-siente un golpe- Au!!

Shadow: callate !!...nos van a escuchar - dice eso último en susurros -

De pronto fuimos noqueados  y amarrados. Al abrir los ojos solo pude ver a un erizo verde , un lobo rojo y ..a Sonic...

x: Hay estaban rellenitos

?: Hay yo quiero al morenito panzón

Sonic: jajajaja

¿: - mirando a Scourge -

Cuando mire a los tripulantes del barco me sentí con ganas de arrancarle las partes del cuerpo a ese erizo .Pero me sentí confundido cuando me miró, pero sentí un codazo que me hizo sacar de mis pensamientos .

Infinite: guau task - me codeó lo más q pudo -( como dije estábamos amarrados)

Sonic: prepárense para cortar y degollar piratas.

¿: Ya callate Sonic

Sonic: Hay olle

¿: El capitán da las órdenes.

Para mi suerte Sonic no era el capitán de mi Perla negra ...pero si no es el entonces quién?

Knuckles: Hola allá abajo  me recuerdas  ... Scourge

De todos los piratas en el mundo me tenía que topar con Knuckles  vaya suerte la mía...

Knuckles: Veo que todavía sigue s buscado barco.

Scourge: Olle no quiero tener problemas .Solo quiero que nos regreses a tierra

Knuckles: Un pirata que quiere volver a la tierra jjjssjsjjajjaj

Todos -jajsjsjjajajj-

Knuckles: Que tiene , espero te halla s despedido d etu hermana ,ya que no hay forma de volver.

? : Claro que sí , ya lo olvido capitán, puede navegar a la caleta del retorno, y tomar la corriente devuelta.

Knuckles : jajaja gracias Rookie - le pida el pie-

Scourge : Ven les dije

Knuckles : Ya no hay forma de volver señores - se sube al baupres- solo hay aquí y aquí su muerte.

La verdad no el presente mucha importancia a la "amenaza ", Knuckles es el pirata mas cobarde que e visto asique no creo que sea capaz ...

Mientras daba un discurso de como acabar con nosotros aproveche el momento para desatar nos a todos y un vidrio roto.

Scourge: Losiento Knuckles pero hoy no será mi muerte .

Al final todos nos podemos en posición de comparte ...pero creo que fue una mala idea ya que no teníamos armas .

Knuckles: Rrrrr  rápido estacione sde batalla.
..

..

..

..
.

..

.. Chan Chan..

______________________________________

Bueno
pus lo prometido es deuda  asiq mañana en la noche público el siguiente cap

~•Amor de piratas •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora