las luces a lo lejos parecían como algo sofocante, algo que por mucho que lograse apagar era inevitable, algo difícil de persuadir. un dolor punzante en su cabeza no tardó en aparecer y las ganas de devolver todo lo que digerio la noche anterior de igual forma, puso su mano en su cabeza tratando de apasiguar el dolor, pero fue en vano no paro de punzar.
se sento tratando de averiguar dónde estaba con la preocupación de si había llegado a su casa, ni siquiera recordaba que era lo que había pasado anoche, en lo único que podia pensar era en terminar con las náuseas que tenía.
observó como su habitación estaba a oscuras, pudo respirar en paz al ver que si había llegado a su casa, agarro el celular para ver la hora pero tampoco pudo rescatar algo de el pues la pantalla estaba muerta, chirrio levantándose de prisa de su cama mariandose al instante, no traía la camisa así que supuso que durante la noche se la había quitado por el calor que hacía, con los pasos inestables camino hasta el baño mirando como el espejo reflejaba algo que en su vida había visto; estaba totalmente delineado y, sin mencionar todos los moretones que tenía a lo largo de su torso, no solo en el cuello, mordió fuertemente sus labios buscando ente las cosas de su hermana maquillaje para tapar por lo menos su cuello, unto un poco en su dedo y lo tapo, agradecía ver que era de mayor cobertura y de su mismo tono de piel.
junto sus manos para echarse un poco de agua en su cara y poder ver con claridad a su al rededor, sentía la garganta seca y un poco sucio por todo el sudor de anoche.se puso una remera y bajo esperando a que nadie estuviese en casa, se agarró de la baranda sintiendo como todavía su cabeza retumbaban por todo lo que había tomado, a tropezones llegó a la cocina tomando agua enseguida, estaba seguro que luego pagaría las consecuencias de todo lo que había bebido.
subió de prisa para tomar su celular ver si había evidencia o algo por el estilo, aunque pensaba que no iba a haber suficiente, al parecer. la pantalla se prendió y entro a sus mensajes al ver que tenía no solo de su madre sino que de su hermana, su bandeja estaba por explotar, pero ciertamente no le interesaba del todo. entro a instagram sintiendo como su nariz le picaba porque sabia que ahí encontraria algo, entro a la historia de sunghoon y sus ojos se abrieron de par en par. touché, sabía que algo encontraria, pero no sabía que sería para tanto; un vídeo suyo tomando directo de la botella, al parecer una mezcla bastante rara de algo azul con transparente.
sabía que estaba acabado porque incluso mirando eso, sabía que no solo había pasado cosas simples, sino que presentía que algo mucho mas haya había sucedido.
tiró su celular a la mesa de luz y ahogo un reprendido para si mismo, ahora mismo le serviría de agrado poder recordar lo que sea que había pasado o echo la noche anterior, con sus dedos masajeo una parte de su frente para ver si pasaba algo, pero lo único que le pasaba era sentir como el dolor de cabeza aumentaba con el pasar de los minutos, tomo una pastilla de su cajón y mucha agua, la sed que seguía sintiendo era demasiado, incluso así no podría seguir vivo —segun él—, por supuesto. ¿por qué no?la tarde estaba por irse y sunoo recién podía sentir que podia estar vivo, no obstante porque aun seguía aquella espinita de que algo había pasado.
comió un poco de fideos instantáneos y agua, el calor era algo realmente infernal, le dió otra ojeada mas a su celular para ver si tenía mas notificaciones, aunque la única que quería era de sunghoon, no había sabido nada de él en todo el día. ¿y si le había pasado algo? ¿estara bien? ¿tendrá resaca?
suspiro pesado y se echó en la mesa tratando de sentir que la realidad era está, por mucho que decease poder estar en otra realidad.
—¿Por qué estás echado en la mesa, Seonwoo?
y ahí había llegado su querida madre para arruinarle la tarde —una vez mas—, como no.
—Por nada.