Para Paula, que la historia sea por siempre y para siempre. Feliz cumpleaños y gracias por darme lo más valioso que tiene una persona: su tiempo. Te mando todos los mejores deseos del mundo y que todos se te cumplan.
¿La magia era algo maravilloso o no? Mientras pensaba en una forma de salir de ese sitio no podía comprender la razón para aparecer ahí. Sintió náuseas al pensar en tomar una bebida, estaba sentado en un bar, justo ahí pero contuvo la sensación, sería que él había creado un mundo nuevo o sería que era un universo alterno... La duda era cómo había llegado a ese lugar y si había una posibilidad de escapar o mudarse por siempre ahí.
Peter era un chico omega que había seguido un camino que le guiaba conforme los designios de la misma vida. Crecemos conforme lo que los padres dicen de nosotros y conforme lo que creemos que debe ser el destino. A veces la vida puede ser cruel con nuestros propios sueños, o eso pensaba Peter cuando algunas cosas que tenía planeadas desaparecieron.
Era muy joven cuando por un pequeño error quedó encinta, a él le pareció que quizá no tenía planeado eso pero no podía deshacerse de su pequeño cachorro, así que luchó por conservarlo, no le importó que el alfa que le había marcado negara toda responsabilidad. Él miraba en los pequeños ojos que le observaron la primera vez, una esperanza nueva y nuevas expectativas. Desde la primera vez que vio a su pequeño cachorro se enamoró de él y decidió que sus demás sueños esperarían. Al menos eso esperaba, que un día podría viajar por el mundo y conocer tantos lugares que esa sed de propósito un día fuera saciada. A pesar de todos los sueños, a veces las personas maduramos y nos perdemos en el mundo. Nos volvemos parte de una estructura que nos lleva a hacer cosas que no nos gustan pero que al final esas mismas cosas tienen un propósito importante como pagar cuentas y vivir en el mundo real.
El espíritu de Peter jamás había sucumbido a pesar de los problemas, de la misma vida que ponía cada vez más y más obligaciones, él siempre encontraba un momento para soñar despierto y perderse en ese mundo especial que él mismo forjaba cada día. Sabía que no llegaría su alfa indicado, porque él decidió que por sí mismo lo sería él. Nadie tenía que saber que él había nacido como un omega porque desde ahora él sería ese alfa que le rescataría por cuenta propia a su nuevo destino.Soñador, fantasioso, Peter leía mucho, miraba películas de fantasía y cierto día decidió escribir una historia donde él mismo sería el protagonista. Al poner el primer párrafo se sintió mareado, las palabras se movían, las letras cobraron vida y cerró sus ojos un instante. Al abrirlos estaba en esa calle que él estaba describiendo, esa sensación que se concentraba en su estómago con rapidez pensó que podría aliviarla con un trago de un vino que tanto disfrutaba en la comodidad de su hogar. Sin darse cuenta, ahí estaba frente a él la copa de vino, contuvo las náuseas y respiró profundo, seguro que eso era un sueño y qué más valía disfrutar un vino en un sueño. Simplemente bebió rápidamente el vino, soltando un largo suspiro.
Frotó sus ojos como queriendo entender la situación pero todavía no tenía lógica lo que acontecía, porque los sueños en su mayoría eran lugares familiares pero ese extraño bar con una luz rojiza no era para nada parecido a lo que había imaginado siquiera en ningún momento. Pero algo le hizo girar la cabeza, había unos ojos misteriosos que le observaban en las sombras del lugar y que cuando quiso fingir demencia simplemente volteando al frente, escuchó una voz que murmuraba a su oído.
— Eres hermoso... No te había visto aquí antes... quisiera probarte.Pero al girar su cabeza en dirección a ese murmullo que le había erizado la piel, se percató que no había una sola persona en ese sitio, de nueva cuenta al volver la cabeza estaba sentado a su lado un tipo maduro igual que lo era él ahora. Esa voz extraña que le había erizado la piel de nueva cuenta salió de los labios del tipo y comprendió que seguramente todo se trataba de un mal sueño.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tu y yo
RomanceUna chispa mágica les llevará a una aventura de la que dos almas que se reconocen no querrán dejar y buscarán una forma especial para estar siempre juntos