🔆 32 (Final) 🔆

45 6 0
                                    



( Presione la estrellita⭐️
Y deje un comentario jiji
Apoyémonos <3
Me ayudaría mucho 🌈
A leer el último capítulo 👁👁
y mil gracias por todo 😊 )

______________________________________



Narra Kai




Ya ha pasado mucho tiempo.




Nos apresuramos lo más posible en traer a Chanyeol a la tienda preparada, donde Irene enseguida prestó ayuda, aseguro que se haría cargo, y cerró el lugar para tener más privacidad.



A los segundos después, llegaron Baekhyun, quien venía bastante afectado, y solo al notar cómo llevaban al castaño claro con una herida bastante seria en el costado de su abdomen, se precipitó a ayudarlos. Cuando Irene recibió a ambos dentro de la carpa, mencionó.




Irene : — Necesito que esperen afuera, haré todo lo posible para ayudarlos..




Y desde que mencionó esto, ha pasado una hora. A los minutos de eso, había llegado el de mechas rubias, estaba el peli rosa, Xiumin, Chen, Tao, Yibo, Xiao Zhan; quienes se habían encargado de borrar las huellas o evidencias que pudiera comprometer a todos.



Al notar que se estaba demorando mucho la chica de cabello negro, Xiao Zhan se ofreció a intervenir; la verdad es que también estaba estudiando enfermería y todos bufaron, porque recién se le ocurría mencionarlo, así que montaron otra tienda, para que pudiese ayudar al castaño claro en una zona apartada.




Cuando a lo lejos noto que estaba el
Peli naranja, una ira sucumbió por sus intestinos, y se acercó a paso rápido, tratando de ser frenado por el de mechas rubias, pero fue empujado al instante.



Sehun : — Kai, escúchame por favor, yo no quise qu-.....


.— Y un tremendo puñetazo en la cara, le hizo provocar que cayera ante el impacto. —


Kai : — ¿No quisiste qué? ¿NO QUISISTE QUÉ? Por culpa de tus despechos imbeciles e inmaduros, CHANYEOL ESTA ALLÁ ADENTRO HERIDO Y KYUNGSOO TAMBIÉN.. ¿ESTÁS FELIZ AHORA? ¿TENÍA QUE PASAR ESTA MIERDA PARA QUE RECIÉN PUDIESES ABRIR LOS OJOS Y VER TUS ERRORES? RESPÓNDEME MIERDA..



.— Zamarreo al contrario, de la camisa de su chaqueta oscura, quien no hacía nada por defenderse, porque sabía que el peli azul tenía razón .—



Sehun : — Te juro, que yo no quería esto.. no deseaba que nadie saliera lastimado así. Y sí, e cometido equivocación tras equivocación.. y sé que no tengo cara para pedírtelo, pero por favor, perdóname..



.— Y antes que pudiese volver a gritarle al peli naranja, el castaño oscuro le llama desde el otro extremo .—



Suho : — VENGAN RÁPIDO, HAY NOTICIAS...




.— Olvidando el pleito anterior, se precipitan a correr, llegando junto a los demás que rodeaban a Irene y a Xiao Zhan, invadiéndolos de preguntas .—



Xiumin : — CÁLLENSE Y DEJEN QUE HABLEN .. ¿Cómo están nuestros amigos?


.— Ambos especialistas no sabían a quién mirar primero, por lo que el chico de cabello negro, da un paso adelante y mira al peli rosa .—



YO TE VOY A AMAR |ChanKai/SeKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora