◇ La venganza ◇

70 7 5
                                    

Pov : Byron

Por que Edgar me habría de ocultar algo como esto , Fang , a el lo conozco desde hace unas semanas y siempre me dio mala espina , pensaba que se comportaba así por que era nuevo en Brawl Stars haci que no tome mucha importancia en eso.

Recuerdo la vez que jugamos juntos Balón Brawl en el equipo contrario estaba mi esposo , después de la partida que perdimos me dijo ...

Fang : sabes ese chico es lindo debe ser un Omega, lastima que sea Beta y no esté totalmente interesado en el , supongo que tu eres un Alfa no??

No supe que responder y solamente le dije que no lo sabia , ese idiota quería complacer sus necesidades sexuales con mi esposo , pero aun me pregunto de cómo supo de que estaba esperando otro hijo y como supo que yo era el padre.

Me moleste al saber que lo había lastimado , haci que fui a su casa.

Fang : ah?? Hola Byron a que se debe tu visita??

Byron : hola Fang , bueno vine a charlar un poco.

Fang : claro pasa.

Byron : sabes alguna vez te cásate 2 veces??

Fang : de hecho no , pero me gustaría casarme pero con aquel chico , lastima que ya tiene un Alfa , jeje se que es usted.

Byron : vaya y como lo supiste??

Fang : bueno la doctora me lo dijo.

Byron : ya veo y dime algo ... es cierto que tu ... lastimaste a mi esposo??

Fang : no no como crees debe ser una confusión.

Byron : yo no lo creo haci ... mi hijo mayor me lo dijo ... y el defendió a su madre de un Beta deprebado como tu.

Fang : *en su mente*  (oh mierda pensé que era una broma , es su hijo , cuantos hijos en total tienen)   p-pues em ...

Byron : *con una botella de vidrio en mano*  Edgar es de mi propiedad desde hace 13 años ... aun no creas el y yo nos casamos cuando el tenia 15 y yo 35.

Fang : o-oye no debemos a-acudir a la vi-violencia , vamos amigo arreglemos esto h-hablando.

Byron : ya me basto con que la Perra de Belle lo secuestrara , lo torturara , lo acuchillara y que casi le probocara un aborto cuando estaba embarazado de mis gemelos ... ahora tu ...

Intento atacarme pero logre noquearlo, se desmayo y lo lleve a mi casa , tenía un sótano que no usábamos haci que lo vi como un lugar de tortura.

Pero mi esposo no quería eso , pero no tenía opción, lo acomode , lo ate las manos y los pies y sentí que había despertado , me di la vuelta y si había despertado.

Fang : ah-?? Donde estoy??

Byron : me alegra que ya ayas despertado.

Fang : q-que es esto??!! Po-porque estoy atado!!

Byron : estas en mi casa y te amarre para que no te escaparas de aquí , solamente no me hagas enojar  *agarra un veneno*  ya eres un Brawler oficial haci que el veneno no te matará pero eso te quemara por dentro.

Fang : no no no no creas que me voy a tomar eso!!

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora