Chapter 1

1.3K 129 14
                                    

¿Por que con solo verte me haces enloquecer? ¿Qué eres? ¿Quién eres? ¿De donde eres? Mil preguntas me hago, pero no obtengo ninguna respuesta.

Te miro más de una vez, ya sea en la entrada de la escuela, en clases a pesar de no estar en la misma o en el comedor, trato de descifrar esto, quiero saber lo que siento.

— Deja de mirarla tanto, la gastarás —

Giro a ver a Hoseok quien ríe divertido, presiono mis labios.

— No entiendo de que hablas —  agaché la mirada hacia mi plato, el cual solo estaba revuelto.

— Llevas mirándola como un tonto desde que nos sentamos, Jungkook, deberías disimular un poco —  miré a Seokjin hyung quien me sonreía de manera dulce.

Fruncí el entrecejo, no era tan agradable que se burlaran así, pues a pesar de que ellos decían eso, mi intención es solo aclarar mis ideas.

— Se llama Tessa, tiene diecinueve años, no le gusta el rosa, tampoco los vestidos, le gusta pintar y la música Jazz, sí, de nada —

Miro como Jimin se mofa por la información dicha, yo lo miro totalmente cohibido, ¿Cómo rayos supo todo eso?

—¿Cómo supiste eso?  Acaso tú... — no pude detener mis dudas, algunos pensamientos intrusivos circulaban en mi cabeza.

Lo miré de manera recriminatoria, pues no aceptaba la idea de que él fuera a hablar primero con ella, no antes que yo.

— Tranquilo —  levantó ambas manos en forma de calma. — En ningún momento hable con ella, un pajarito me lo dijo —  y sonrió, de manera en que sus pequeños ojos se perdían en esa sonrisa.

— ¿Y no conseguiste algo mejor? No sé, ¿algo como su número? —  habló sarcástico Yoongi hyung, apuntándole con el tenedor.

Y vi como Jimin sonreía de manera socarrona, sacando un pequeño papel blanco algo arrugado, sentía como mi mandíbula caía en la mesa.

— ¿Que clase de amigo sería sino consigo eso? — él me entregó el papel.

Con manos temblorosas lo tomo y abro con cuidado, como si fuese el objeto más preciado ahora mismo, veo números, aun no lo creo.

Y te miro de nuevo, estas sonriendo hacía tu amiga, tengo celos de ella, pues puede ver tu hermosa sonrisa, que a pesar de tus brackets, tienes la más hermosa sonrisa de todo el mundo.

Tessa, ¿Por qué tú?

No tienes nada de mi mujer ideal, pero con solo una sonrisa tuya mi corazón se acelera, ¿Por qué? Con sólo una palabra tuya, puedo dejar de hacer lo que sea que haga, ¿Qué me has hecho?

Tú  //Jeon Jungkook// COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora