Stray Kids habían llegado a LA ya que mañana debían asistir a la KCON. Todos los miembros están un poco tensos y cansados por el largo viaje, pero el problema principal parecía ser la reserva de las suites de hotel.
Jeongin había esperado poder compartir suite con Chan, quien estaba literalmente hecho una bola de nervios, demasiado ocupado y con insomnia en su máximo pico. Pero Felix se había ofrecido a quedarse con él y, por supuesto, el líder había aceptado.
Entonces el maknae se encontraba solo en su habitación, en la suite que compartía con Minho, resoplando y mirando el techo tarde en la noche.
Jeongin adora a Felix, pero a veces parece tan cerrado de mente, no pudiendo ver más allá de las personas. ¿Será posible que no se percatara que Chan está perdido por él y que Jeongin tiene un crush con el líder?
¨Demonios, ¡ese chico australiano! ¨
Hyunjin repetidamente le aconsejó decirle a Felix sobre la situación, pero Jeongin es muy orgulloso como para hacerlo. Pero quizá, está comenzando a ver que podría ser la mejor opción.
Se levanta de la cama resoplando y va hacia la sala a beber algo de agua- porque obviamente, antes de un concierto no puede ahogarse en alcohol- pero encuentra a Lee Know sentado en el sofá, inmerso en la completa oscuridad.
<<Hyung>> lo llama, sentándose a su lado, << ¿No puedes dormir?>>
Minho asiente en silencio, dando una rápida mirada al maknae para luego retornar su mirada a la oscuridad a través de la ventana.
<<Yo tampoco>> agrega Jeongin algo nervioso, apoyando su cabeza en el sofá y mirando al techo.
<<Necesitas a Hyunjin>> sonríe de lado el mayor, empujando suavemente su hombro.
<<Y tú necesitas a Han>> responde el maknae.
<<De alguna forma, si>> susurra Lee Know.
Sus elegantes facciones pueden ser apenas vistas gracias a las luces proviniendo de la calle a través de la ventana. La habitación está muy oscura, pero se sabe que no se necesitan luces para poder acostarse en el sofá.
Más aún, la luz no nos induce al sueño. Un orgasmo, por el otro lado, puede definitivamente ser una gran ayuda.
<< ¿Quieres relajarte conmigo?>> pregunta Jeongin, observando los ojos del mayor.
Nunca se había dado la oportunidad de que él hiciera algo con Minho, ya que el de cabello castaño nunca intentó algo con el más joven del grupo. Además, Lee Know luce un poco aterrador durante el día, con sus bromas espinosas y su mirada atrevida.
Pero ahora, este cansado y nervioso Minho parece vulnerable. Parece accesible. Necesitado de atención al igual que el mismo Jeongin.
Se puede llegar a ver el atisbo de una sonrisa en Minho, casi imperceptible en la oscuridad: << ¿Tus reglas?>>
<<No tengo reglas>>
Minho mueve la cabeza:<< Este maknae revoltoso>> dice sonriendo, finalmente cruzando miradas con I.N. Luego palmea su propia pierna, invitando al más joven a sentarse sobre él.
<< Mi regla es->>
<<Ya la conozco>> interrumpe Jeongin, sentándose en las piernas de su hyung.
¨Claro, Hyunjin debío haberle mencionado algunas cosas¨ piensa Minho y no le importa en lo absoluto.
<< De acuerdo, bebé pan, solo relájate conmigo>>
ESTÁS LEYENDO
Miembros con beneficios
FanfictionMuchos idols se ayudan unos a otros a "relajarse". Después de todos, los idols viven aislados del mundo exterior, solo tienen de compañía a sus miembros de equipo y usualmente el estrés es demasiado. Mas aún, usualmente son vestidos de forma sensual...