REBEKAH MIKAELSON 02

1.6K 149 7
                                    

La puerta del almacén se escuchó, Allison descubrió que eran Klaus y Stefan, Rebekah puso ha Allison detrás de ella de manera protectora.

—Rebekah. — Klaus la llamó. — Soy tu hermano mayor, anda hermanita por favor aparece.

Rebekah al escuchar la voz del hermano que la apuñalo tomó su daga para acercarse con su velocidad sobrenatural al híbrido y apuñalarlo.

—Vete al diablo Nik. — Dijo La rubia mirando ha su hermano mayor.

Klaus saco la daga de su cuerpo. — No sufras, sabias que no moriría.

—Pero esperaba que te doliera quizá un poco. — Comentó la Rubia mirando ha su hermano.

—Entiendo que estes molesta conmigo. — Klaus puso su mano en el hombro de Rebekah. — Lo voy ha dejar pasar solo esta vez. — El Hinrieo miró ha Allison quien había presenciado todo. — Veo que ya viste tu obsequio.

Rebekah miró ha Allison. — Ella no es un objeto. — Corrigió la rubia mirando ha su hermano. — Habías dicho que lo de la bruja era Falso.

—Bueno, Cambie de opinión. — Respondió Klaus con una sonrisa Ladeada. — Puedes pasar.

La rubia miró al Salvatore. — Stefan.

Klaus se acercó ha El Salvatore para mirarlo ha los ojos. — Recupera la memoria.

Stefan cerró los ojos por unos segundos. — Rebekah. — La rubia sonrió para ver al Salvatore de quien se había hecho amiga hace siglos. — Te recuerdo, somos amigos.

—Eso somos, Amigos. — Dijo el Híbrido. — Y Allison. — la nombrada lo miró. — Bienvenida ha La Familia Mikaelson.

—Estoy algo pérdida en esto. — Comentó la Nogitsune mirando ha los 3 vampiros, Rebekah la miró con ternura.

—Te preguntarás por que estás aquí. — Klaus miró ha su hermana. — Gloria me dice que tú sabes como contactar ha la Bruja Original.

—¿La Bruja Original? — Preguntó la rubia mirando ha su hermano.

—¿Tienes lo que Gloria necesita? — Preguntó Klaus de vuelta, Rebekah llevó su mano ha su cuello.

—¿Y mi collar? — Preguntó la rubia mirando ha su hermano. — ¿Que hiciste? Nunca me lo quitó.

—No lo se. — Respondió Klaus. — No lo toque.

—Hay que encontrarlo Nik. — Ordenó la rubia.

-Dime que no es lo que necesita. — Pidió Klaus. — ¡Dime que no es lo que necesita Rebekah! — la tomó de los hombros.

Rebekah se soltó de manera brusca para dirigirse ha su ataúd y buscar, al no encontrarlo lo cerró y lo arrojó.

—Bueno aprendí mi lección. — Dijo Allison ganándose la atención de Stefan quien se encontraba ha su lado. — Jamás le hables al chico nuevo el primer día de Clases.

—Gran conclusion. — Respondió Stefan mirándola.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Desde que Rebekah despertó todo era un Caos, Fueron por ropa de la época, Gloria utilizo ha Rebekah para encontrar el poderoso collar sin mencionar que Rebekah no quiera separase de Allison.

Ahora los 4 se encontraban en el almacén Stefan se encontraba sentado con una sonrisa divertida mientras observaba como Allison era sostenida de la cintura por la rubia quien parecía no despegársele.

—Gloria se fue, se largo, necesitamos una bruja nueva de inmediato. — Dijo Klaus entrando al almacén. — ¿Que ocurre?

—Algo está mal. — Dijo Rebekah. — Me pregunto sobre Mikael, no está de nuestro lado lo sentí.

—Está mal. — Se metió Allison mirando al Híbrido soltándose del agarre de Rebekah. — Klaus.

Klaus con su velocidad sobrenatural ha Stefan rompiéndole el cuello, El híbrido miró ha Allison para caminar hacia ella pero fue detenido por Rebekah.

—Ella no Nik. — ordenó Rebekah mirando ha su hermano mayor.

—Tranquila Hermana, No le haría Daño. — Klaus la empujó levemente para acorralar ha Allison. — Pero ahora necesito que estes de mi lado.

—¡Klaus! ¡No! — Fue el grito de Rebekah lo último que Allison escuchó antes de que todo se oscureciera.

El zorro protegerá ha su pareja de cualquier cosa.

Fueron las últimas palabras que Gloria le dijo ha Klaus.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Rebekah suspiro al ver que Allison aún no despertaba, la rubia observó como la piel de la chica se hacía más pálida y ciertas ojeras Moradas-Rijizas se hacían presente de sus ojos y entonces sucedió.

Allison abrió los ojos.

Esos ojos marrones en los cuales podía verse oscuridad y sin brillo alguno, Allison se levantó para mirar ha Rebekah.

—Despertaste creí que Nik. — Las palabras de Rebekah se detuvieron al sentir las manos de Allison en su cintura.

Rebekah sonrió pues en el tiempo que llevaba despierta Allison siempre negaba su toque, Allison metió su rostro en el cuello de Rebekah quien al no resistirlo ,as tomó su rostro entre sus manos y conectó sus labios.

El beso era apasionado pero salvaje, Dos personas que se sintieron completas en su vida, la puerta del camión fue abierta separándolas del beso, 2 Ninjas aparecieron ha un lado de ambas junto con Katanas.

—Calma Allison, soy yo. — Dijo Klaus mirando ha la pareja. — Oh debería llamarte, Allison del vacío.

—Muy Gracioso Niklaus. — Respondió el Nogitsune mirando al híbrido, de manera inmediata los Ninjas desaparecieron. — ¿Mystic Falls? Ya era hora de que te dieras cuenta de que el doppelgänger esta vivo.

—Me Agradas más que la Original. — Comentó Klaus con una sonrisa ladeada.

—Ya basta. — se metió Rebekah mirando ha los sobrenaturales. — Tenemos que ir por el doppelgänger.

—Si la Reina lo pide, lo tendrá. — Rebekah sonrió por el apodo, Allison tomó la Daga para cortar la palma de su mano donde salieron 3 moscas de la herida. — Mi control es mejor que el de los vampiros. — Explicó ante la mirada atenta de Klaus.

Klaus sonrió Para salir dejando ha la pareja sola, La rubia se acercó ha la Nogitsune quien la tomó de la cintura con una sonrisa.

Dos seres quienes buscaban su otra parte se encontraron, creando un amor, profundo y sincero tal como dijo la bruja.

One Shot terminado.

¿Quien sigue?

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora