con quien me quedo?

49 5 2
                                    

Pasaron dos semanas desde que tu padre se fue, según el había ido a él pueblo de Gravity falls, pero ya se estaba tardando en regresar, esto te estresaba el no solía irse por mucho tiempo sin antes avisar.

-ya se tardo demasiado en venir, le habrá pasado algo? -te preguntabas-tal vez solo está más ocupado de lo normal, si debe ser eso-una parte de ti quería creer eso, pero por otro lado también estaba la parte de ti que desia que algo malo le había pasado a tu padre, la verdad esque no creías que el te hubiera abandonado, te amaba o te ama demasiado para atreverse a tan siquiera dejarte prender la estufa- ojalá y no tarde mucho más tiempo fuera, si esto continua tendré que llamar al tío phill-

*escuchas que tocan la puerta*

-¡papa! -gritaste, con la esperanza de que tu padre fuera el que estaba detrás de esa puerta de madera de roble oscuro, emocionada abrís te la puerta solo para encontrarte con tu segunda persona favorita en este cruel y despiadado mundo-¿tio phill? -observaste a tu tio el hermano mayor de tu padre, un demonio de cabello rojo y ojos Rubí, sádico y cruel, pero a nadie engañas adoras a tu tio ya que aparentemente eres su sobrina favorita y a la única persona que quiere y respeta.

~~~

Habia sido informado de que enviarían a mi niña a un horfanato por un error de su padre el cual había sido enviado a la cárcel demoniaca, por supuesto que no permitiría que mi pequeña T/N sufriera por lo errores del estúpido de bill, abandone todo mi trabajo y fui directamente a la casa de mi hermano menor o como a mi me gusta llamarlo piojoso bill, toque la puerta y mi pequeña sobrina me abrió-¿tio phill? - sonreí, encerio no sabía cómo esque el piojoso bill, había logrado dar vida a una niña tan linda y cruel a la vez, me recuerda a mi de echo- hola pequeña te tengo una noticia muy buena, podría pasar? -pregunte con cultura, si fuera otra persona con la que estuviera tratando, lo hubiera matado por no mostrarme respeto, pero como es mi dulce muñeca jamás me atrevería a dañarla,digo es el único ser viviente al que respeto y amo, y yo jamás dañarla a alguien a quien amo y respeto.

~~~

Dejaste a tu tio pasar a tu casa con alegría, esperabas que la buena noticia tratara sobre el regreso de tu padre, aunque conociendo a tu tio, probablemente sea una invitación para torturar a alguien que supuestamente le faltó al respeto, después de que tu tio entrara a tu casa cerras te la puerta y te sentiste en el sillón de piel humana junto a él -dime tio que te trae por aquí? -preguntaste alegremente -te tengo una fabulosa noticia pequeña- contesto con aparente felicidad, eso era raro de ver en el -que noticia? -la curiosidad por la que siempre fuiste Identidificada ,te estaba matando.

~~~

Sabía que mi pequeña estaba muerta por la curiosidad, desde niña fue muy curiosa, y eso nos metió en innumerables problemas con el paso del tiempo, aunque bueno no problemas tan grandes ya que ella tiene un tio que siempre la proteja, no como el idiota de su padre -bueno pequeña, se que has notado la ausencia de tu padre estos últimos dias- dije, y solo puede observar su carita ilinandose de curiosidad y esperanza, ya que desgraciadamente mi pequeña si quiere al piojoso que tengo por hermano, ojalá y mi niña no se conformará con la basura de bill como padre -sabes donde esta mi padre? O por qué está tardando tanto en regresar? -pregunto, me pone algo triste y decepcionado el saber que mi niña si quiere a "su padre", eso me molesta, hasta alguien como yo podría ser un mejor padre que ese idiota de bill, yo si sacaría provecho a las habilidades de T/N y explotaría al máximo su potencial, convirtiendola en mi...reflejo o bueno más bien en mi sucesora, creo que tuve una magnífica idea -bueno pequeña, tu padre fue enviado a la cárcel por un error que cometió, por lo tanto te mudaras con migo hasta que el salga, te parece? -.

~~~

No lo podías creer, que fue lo que tu padre cometió para ser enviado a prisión, estabas algo preocupada pero no pudiste evitar escuchar la petición de tu tio, admitias que la idea de mudarse con el era muy tentadora, digo el te consentía, era poderoso y además tenía mucho, mucho dinero el cual probablemente no dude ni un segundo en darte, esto sería una decisión difícil -entonces me mudare con tigo? -preguntaste, estabas algo confundida y preocupada por tu papá -si claro pequeña, te mudaras con la mejor persona en el multiverso- contesto, la verdad se te hacia muy gracioso tu tio, su enorme orgullo en si mismo era algo bastante chistoso de ver y escuchar, no pudiste ocultar tu risa, en verdad querias a tu tio -supongo que si mi papá está de acuerdo me mudare con tigo sin problemas tio! -.

~~~

Mierda, el apestoso de Bill no me dio a mi la custodia de T/N, la verdad esque bill le dejó la custodia temporal a Will, el menor de todos, según bill yo soy una mala influencia para T/N lo cual se me hace muy indignante, soy el mayor de los tres y el más poderoso como yo sería una mal influencia para mi pequeña niña, suspire,esto estaba resultando más complicado de lo que crei, sabía perfectamente de que bill jamás me daría la custodia temporal de su hija pero por otro lado, la única persona en la que bill confía para dejarle a su hija aparte de Will es Travis, un viejo amigo de bill, si will y Travis no pudieran hacerse cargo de T/N la única persona que quedaría sería yo, creo que will y travis van a tener que cuidarse más, en cuanto llege a mi Palacio les ordenare a mis esclavos que vayan y secuestren a will y a Travis, de esa manera bill no tendra otra opción que darme la custodia temporal de T/N o bueno más bien, de mi sucesora -bueno pequeña eso no lo e consultado con tu padre, pero vamos a mi casa y ya cuando estemos en mi casa le preguntó a tu padre, vale? -.

Siguiendo tus pasos (Dipper×t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora