"Este mundo es hermoso"
Es algo que pude haber dicho cuando era niño. Por supuesto, a medida que crecí, fui descubriendo la verdad sobre la humanidad. Este mundo está repleto de pecadores y traidores que caminan entre nosotros y usan máscaras de piel humana. Gente que no merece otra cosa más que la muerte y una eternidad de sufrimiento en el infierno.
Nunca imaginé... Que yo sería uno de ellos.Son exactamente las 6:59 pm faltan 60 segundos...
..
.
.
.
tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac.....
.
.
.
.
.
ring-ring-ring-ring
El teléfono sonó exactamente a la hora acordada
- H-hola... -
-Pásame a tu jefe, bastardo inútil -
- ¿Bueno? -
- mmmmm, contigo quería hablar, quiero 3 grandes por los tres. Si a las 11:59 no está el dinero en el centro del puente peatonal de la ciudad, les vuelo los sesos y a las 12:10 lo que habrá allí serán sus cadáveres colgando como nueva decoración -
Bien ahora a esperar, tengo mucho tiempo antes de la hora.
Mi nombre es Zach y tengo 19 años, nací en el seno de una familia de secuestradores y asesinos. mi padre, Elliot, me enseñó todo lo que sé, pero fue asesinado por un maldito policía, pero justo ahora lo tengo rogándome piedad, imagino que tal vez mi padre estuvo así, por eso lo haré sufrir el doble.
Y qué mejor forma más que hacerlo ver como torturo un poco a su amada esposa y su querida hija. Sí los he secuestrado a los tres. Y la llamada de hace unos instantes era para pedir el rescate por sus cabezas.Amo ver sus rostros deformados por el dolor, la desesperación y el miedo, es tan excitante y delicioso al mismo tiempo.
Pov narrador
Zach se dirigió a la habitación donde estaban sus rehenes.
- ¿Están cómodos mis invitados? - Preguntó burlón y sonriente - ¡Dije ¿Están cómodos?! Oh cierto, una disculpa, olvidé quitarles la cinta de la boca - dijo mientras hacía un puchero.
Se acercó a la hermosa mujer y le dijo muy al oído - Pobre e ti sucia ramera, que se te ocurra gritsr o intentar algo, porque mato a tu hija ¿Entendiste? - Ella asintió repetidamente.
Hizo lo mismo con el policía, pero al llegar con la niña se detuvo y preguntó en un dulce tono- ¿tienes hambre precisa? -
- Sí -
-Bien, te prepararé algo de comer y te desataré -
Desapareció por la puerta y al cabo de unos minutos regresó con una bandeja repleta de comida.
- Alimenta a tus padres pequeña. Te estaré vigilando -
La niña troceó la carne con dificultad, con miedo de cometer un error. La sola presencia de Zach la aterrorizaba. Alimentó a sus padres y por último comió ella. Todo mientras la seguía su atenta mirada.
Cuando terminó, se quedó quieta sosteniendo los cubiertos en sus pequeños puños mientras los apretaba con fuerza.
- Suéltalos –
ESTÁS LEYENDO
La Venganza De Un Asesino
ActionZach desarrolla un plan perfecto para vengar la muerte de su padre, con el odio como móvil, su plan se torna cada vez más oscuro....