Todos continuaban viendo la pelea que se llevaba a cabo en la pantalla.
Los de Paradise estaban a punto de atacar al mandíbula pero de la nada unos disparos les alcanzaron.
- Mierda, ocúltense - dijeron tratando de escapar rápidamente, todos de forma agitada iban a buscar donde cubrirse, algunos fueron alcanzados acabando con su vida.
Se vio a Jean entrar bruscamente rompiendo una ventana - mierda ya llegó ese maldito Titán - dijo mirando al Carreta.
- Wow, esa fue una batalla reñida - dijo Ymir.
- Están en problemas - Historia.
- Hermano te salvaron por muy poco - Marcel a su hermano.
- Si asi fue - afirmo Porco, no es como que le gustaba admitir eso.
- (Ese sujeto pensó que era hombre) - dijo Pieck en su mente.
Eren estaba analizando la situación, otra vez sus ojos estaban brillando para aprovechar su poder.
- (Otra vez le brillan los ojos, esto ya es raro, no recuerdo ninguna vez algo asi en los experimentos) - Hange.
Eren estaba prestando atención al contorno pero de la nada reacciono a ver el cristal, la mujer de ahí utilizo su poder creando una enorme estaca con el fin de matar a Eren Jaeger.
- Hay no Eren - hablo Historia preocupaba pero muy bajo.
- (Hijo no) - Carla pensó igual.
Eren solo quedo atrapado pero sin nada de daño, utilizo su endurecimiento para protegerse, todo por prevenirlo antes.
- Mierda ni con eso sirvió para matarlo - Porco.
- Es bueno - es lo único que dijo Marcel refiriéndose a ese sujeto.
- Casi lo atrapan con eso.
- Si pero se libero.
Los de la Legión estaban un poco impactados pero les calmo que Eren no este en peligro mortal, de pronto empezaron a escuchar una pisadas muy fuertes, todos volteaban a escuchar eso viendo como el Titán Bestia se aproximaba al campo de batalla.
- Llegó Zeke - hablo Porco.
- Ya esta aquí - Jean.
- Zeke, hijo - Grisha hablo muy bajo y con algo de dolor.
- (Ya llegó el señor Zeke) - Yelena.
- Qué nadie escape de aquí, extermínenlos - dijo arrojando piedras despejando todo el campo destrozando la plaza.
- Grisha, ese no es tu otro hijo, ¿también es un Titán?.
- Eh si, aunque, bueno el no creo que me considere siquiera su padre - dijo bastante débil, Carla solo pudo acercársele mas, el le explico lo que fue su vida pasada y lo terrible que fue con Zeke, aunque ahora se arrepiente profundamente de eso.
De pronto se vio una batalla múltiple de los Titanes de Marley, la cara de babuina, Donkey Kong versión drogas, y el mascara tiki contra la Legión de Paradise.
- Ai, que batalla es esa, es muy frenética.
- No soy fan de esas cosas, no sé que decir - Frieda.
Eren mientras tanto estaba viendo el cristal de la mujer donde se encerró, le dio un mordisco y para mala suerte sus dientes se destrozaron y apenas y le causo una ligera fisura al cristal - es como el cristal de Annie, mis dientes no son suficientes para destrozar esta cosa, asi no podre comerla, que mas hay - pensaba - a menos qué, si cristalizo mis dedos y uñas y presiono fuertemente hasta romper el cristal, entonces si tengo oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanfictionEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...