Changbin era alguien que se proponía metas y que siempre las cumplía, está vez su meta era encontrar el "final feliz" de sus queridos amigos y su dulce alfa, pero para eso primero debía hallar la manera de que su pequeño Jeongin se reencontrará con Seungmin ya que el alfa no quería volver a ver a su destinado ya que por su culpa perdió a quien era el amor de su vida.
...
-el destino es cruel-
Susurro Jeongin siendo consolado por Felix quien escucho atento toda la historia, el no sabía muy bien por qué su hermano había roto con Seungmin y ahora todo tenía sentido.
- Así que es tu destinado... Pero no entiendo por qué asta ahora reaccionas a él si ya se conocian -
Jeongin limpio sus lágrimas y susurro.
-yo ya sabia que el era mi destinado...-
El pecoso abrió sus ojitos sorprendido al escuchar aquello.
-co-como que ya lo sabías?!-
Jeongin le explicó a su amigo que su primer celo presisamente se dió por toparse a Seungmin en la calle, sin embargo el alfa no parecío sentir nada hacia él y así quedó solo en medio de aquel lugar lleno de alfas que lo querían comer asta que Changbin llegó y lo salvó.
-pense que no lo volvería a ver y me centre en mis estudios, olvidando completamente mi amor destinado-
Los chicos siguieron hablando, Felix logro hacer sonreir a Jeongin y ahora hablaban de cosas triviales asta que Felix fue interrumpido por Hyunjin quien le traía flores y chocolates.
-Hyunjin...-
Las mejillas pecosas se tornaron de un lindo rosado y sus ojos no se despegaban de los de él, era como si ningúno quisiera cortar el contacto visual.
-viva está pareja que está enamorada!-
Grito a lo lejos Lee Know, quien llegaba a la cafetería junto a su adorado Han para descansar antes de su siguiente clase.
-Minho-hyung, Han-hyung, buenos dias-
Dijo Jeongin viendo a la feliz pareja formando una forzada sonrisa en sus labios pues su tristeza volvio no por envidia sino por la soledad que sentía.
-debo irme, mi clase comenzará, nos vemos más tarde chicos -
Y así Jeongin se fue antes de que sus lágrimas cayeran evitando que lo vean, sin embargo el perceptivo y atento Lee Know lo noto de inmediato.
-bebé pan ¿Quien te hace sufrir así?-
Pensó apretando su puño con furia y sin querer apretando con la otra mano la cintura de Han dejando su marca en la blanca piel.
-cariño ¿Sucede algo?-
Susurro Han con un sonrojo luego de sentir el fuerte agarre de su pareja en su pequeña cintura.
-oh amor, tus mejillas son muy lindas con ese tono rosado-
Beso las mejillas de su Omega y sonrió forzado para no preocuparlo.
-mejor comamos algo tienes una clase luego ¿No?-
Han asintió y se sentaron junto a los tortolos de Felix y Hyunjin a tomar una malteada.
...
Por otro lado la relación de Bangchan y Changbin se fortalecía y aunque por ahora solo eran amigos se notaba la atmósfera de amor entre ambos.
Bangchan quería arreglar las cosas con Seungmin pero parecía que este lo evitaba siempre que quería acercarse, así que trataba de no pensar en eso.
-Gracias por la cena Binnie, realmente me divertí y todo estuvo delicioso-
Sonrió Chan mostrando sus lindos hoyuelos.
-todo sea por ti mi lindo Chris-
Sonrió y beso la mejilla de Chan tiernamente, al rededor de ambos se podía notar la conexión y amor entre ambos, como si estuvieran solo ellos en el mundo, aunque eso duró poco.
-Chris?!... Channie!!!-
Un chico guapo y alto abrazo por la cintura a Bangchan y lo alzó, esto sobresalto a Changbin pues de la nada le quitaban a su casi novio en su cara.
-te extrañe! Eres tan lindo como siempre! Aunque veo que ya no llevas tu cabello plateado o rubio, igual te vez lindo, bueno siempre te ves lindo-
Esto enfado más a Changbin y cuando se iba a lanzar a golpear al extraño, Bangchan lo abrazo aferrándose al chico desconocido.
- Jungkook?!!-
Ambos desconcertaron a Changbin, quien luego de unos minutos pidió una explicación y que su novio volviera a su lado.
-no te lo presente pero él es Jeon Jungkook, somos amigos de la infancia y no nos veíamos desde...-
-desde ya hace unos cinco años?, Chris siempre practicaba conmigo el canto y baile, es muy talentoso, además de que siempre nos escapabamos a jugar y hacer ejercicio -
Las palabras de Jungkook le hicieron pensar en un adorable y travieso Bangchan que el desconocía, pero cuando salió de su ensueño noto la cercanía entre ambos y sus celos volvieron.
- cuando volviste? Porque no me habías dicho que estabas en corea?-
Pregunto el chico de tatuajes algo preocupado por no haber tenido noticias de su amigo desde hace mucho.
- quisiera responder todo pero deberíamos ir a una cafetería, sería más cómodo así-
Los dos chicos siguieron hablando camino a una cafetería cercana, olvidando por completo a Changbin quien no estaba muy contento de esto, aún así descubrió algunas cosas como que ambos compartían la misma edad por un mes de diferencia, se conocían desde hace mucho tiempo y el chico era parte de un famoso grupo.
-Channie yo me tengo que ir, creo q estarás mejor con Jungkook-hyung-
Dijo en tono desanimado el más bajo de los tres y aunque esperaba que Bangchan lo detuviera no lo hizo pues estaba muy entretenido con él otro chico que apenas y le hizo caso, además que la sonrisa que tenia en su rostro no la habia visto y ahora el chico parecía brillar más que nadie.
Por otro lado mientras Changbin se marchaba Bangchan sentía algo extraño con su cuerpo, algo que llevaba sintiendo los últimos días pero no menciono a nadie...
_______________Continuara.._______________
ESTÁS LEYENDO
Lindo Alfa BinChan
RomanceBangchan es un poderoso pero amable alfa que se vuelve rápidamente popular en la prestigiosa universidad de Corea, dónde solo los mejores están. Changbin acaba de ingresar a esta pero el es algo especial, esto solo volteara la vida del australiano. ...