🥀38🥀

2K 163 52
                                    

Jungkook se acercó besándome entre gemidos, recorriendo mi boca entera, me quejé levemente en sus labios, al sentir como Yoongi lamia más fuerte mi cuello, acercando mi mano más a su entrepierna.

Jimin se quejó debajo mio, gimiendo en mi oído mientras me embestia más fuerte que Taehyung, quién estaba sobre mi.

Me aparté de los labios de Jungkook gimiendo, él me miró detalladamente agitado, sonrió y se subió a mi pecho acercando su pene a mi boca.

Apoyó este en mis labios frotandose despacio.

Abrí mi boca y él se acercó enseguida metiendo este, gimió y cerró sus ojos comenzando a embestir mi boca rápidamente.

Me quejé haciendo una arcada y apreté el pene de Yoongi en mi mano, él se quejó viéndome sonrojado y bajó la mirada agitado.

Se acercó más y agarró mi mano masturbandose con esta rápidamente.

Maldita sea...

Taehyung se quejó acabando en mi nuevamente, él mordió su labio moviendose despacio.

Taehyung - Estas tan apretada amor...-Murmuró-

Él salió lentamente de mi, viendo sonrojado su semen salir despacio.

Jungkook acabo en mi boca enseguida y sonrió viéndome mientras mordía su labio.

Se bajó enseguida y abrió mis piernas entrando con fuerza a mi vagina.

Taehyung lo miró y me miró enseguida, él se acercó y sujetó mi cabeza, me acercó a su pene y metió este a mi boca comenzando a embestirla al instante.

Yo gemí enseguida, Jimin se acercó y mordió mi hombro acabando.

Jimin - Más...-dijo agitado en mi oído-

Yoongi gimió levemente acabando en mi mano, él se acercó a mi boca y lo miré al igual que Taehyung.

Tomó su pene y lo apoyó sobre mi mejilla, Taehyung se alejo un poco y yo respiré hondo.

Yoongi se acercó al igual que él, ambos metieron sus glandes a mi boca.

Mierda...

Yo agarré estos y me acerqué chupando, ambos se quejaron levemente soltando un gemido y se acercaron más viéndome fijo.

Jungkook - Mierda...

Él se acercó embistiendome más fuerte que Jimin, gimió levemente y entró con fuerza acabando en mi.

Jungkook - Amor...-Murmuró mordiendo su labio-

Salió de mi y nos miró enseguida, él se acercó rápidamente.

Jungkook - Yo también quiero eso.

Taehyung - Se va a ahogar. -Murmuró agitado-

Jungkook lo ignoró y acercó su pene, yo maldije internamente, él frotó este en mi mejilla enseguida.

Jungkook - Vamos~

Jimin río y salió de mi enseguida, él me acostó y se levantó quedando de rodillas a mi lado con ellos.

Los alejé enseguida y respiré hondo.

T/n - Esperen...-dije agitada-

Jimin volvió a tener dos penes enseguida y ellos bajaron la mirada lentamente mirando estos.

🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora