Único

86 8 5
                                    


Demonios... todos los malditos días eran lo mismo... los mismos gritos, las mismas comparaciones, los mismos suspiros.


Jiang Cheng ya no podía aguantar en silencio todo ello, así que por recomendación de su psicólogo empezó a escribir un libro en el que plasmó un montón de cosas que le disgustaban de sí mismo en el villano...


¿Qué pasaría si de un momento a otro el autor transmigrara a su obra y tendría que soportar el trágico final del personaje del cual escribió?


Jiang Wanyin como se llamaba este, decidió que nada valía las penurias que pasaría, así que escapó de su destino, se propuso enamorar al villano secundario de la novela e irse juntos a criar a su pequeño amante del pollo, dejando en paz a los protagonistas y que ellos viviesen su vida como mejor les pareciese. Grande fue su sorpresa cuando 15 años después de su primer día siendo Jiang Wanyin, todo lo que conocía desapareció, su amado esposo, su amado hijo, sus adoradas mascotas, toda su familia poco a poco se fue convirtiendo en nada más que polvos y cenizas frente a sus ojos, al parecer ahora Jiang Cheng tendría que asumir el verdadero papel del villano y averiguar qué mierda había pasado con su familia. Lastimosamente las huellas lo guiaron a un castillo blanco, a un rey del mismo apellido de su amado, a un hombre de rojo y a un par de esposos vestidos elegantemente. Jiang Wanyin juraría esa misma tarde, una cruel y despiadada venganza contra aquellos que arruinaron su felicidad y no se detendría ni siquiera a pensar en que cada uno de ellos compartía lazos con él o su esposo.














Para los que no me conocen, me presento: Soy AhgaseFor_029 y realmente tengo un montón de ideas, que no se muy bien como plasmarlas, así que tal vez solo los junte en un libro como prompts o tal vez publique pequeños one-shots o two-shots que creo que vendrían a ser prácticamente lo mismo, pero nada...

Escribí este prompt con la idea de ganar un concurso (lo hice un día antes del cierre) y resulta que se postergó una semana más 🎉🎉🎉 así que tal vez me anime a publicar otro más y obviamente será Xicheng, Zhuiyi o Songxiao... Les agradecería que me apoyen con sus votos o en caso de que les gustasen otras historias, también podrían votar por ellas, en lo personal me gusta uno de los prompts (también xicheng) que es omegaverse y donde hay subasta 😈 y tal vez, solo tal vez se nos concede el deseo y la o el autor se anime a escribir un libro extendido de la idea 🙏🤧

Dato extra... para los votantes también hay premio sorpresa 😭😭😭😭

Sin nada más que decir, les dejo el link para que vayan a leer los otros trabajos 👉 https://tiendadanmei.company.site/Torneo-Danmei-Prompts-Vota-por-tu-favorito-p586107532?fbclid=PAAaaTkv1Egf8PqhtkEVd1BCtl0gS8fkfIi16qxBIaLex4CHLxuSWBOxXMt44

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El camino de un villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora