Capítulo 1

160 24 0
                                    

Midoriya Izuku suspiraba con pesadez, esperaba con ansías que sonara el timpre y ya poder marcharse de esa maldita escuela, juraba que moriría si pasara unos minutos más en ese infierno.

Hoy habían hablando sobre sus planes a futuro, y por supuesto que todos se burlaron cuando el profesor anuncio que él aspiraba hacía UA.

Como si ellos fueran mejores solo por sus peculiaridades.

Odiaba que toda su vida estaba dictada por el simple hecho de poseer una articulación extra en el pie.

Su vida hogareña no era para nada agradable, y su vida escolar mucho menos.

Solo deseaba llegar a casa sin moretones o quemaduras.

Al sonar el timbre se dio cuenta que no era el único apresurado por irse, quedo en medio de forcejeos y codazos por parte de sus compañeros.

Cuando se marcharon todos, observo que solo él y 3 personas más quedaron en el salón.

Esas 3 personas eran sus matones.

Trago con dureza mientras miraba con cierto temor a Bakugo, su deseo no se haría realidad.

-Aún no he terminado contigo, Deku.

Vio con furia como Bakugou tomaba su cuaderno de anáisis de su escritorio.

-¿Qué es eso, Katsuki?

-¡Ja! ¿Análisis de héroe para el futuro? ¡joder, Midoriya!

Los 2 lacayos de Bakugou se carcajeaban, mientras este uso su quirk para explotar su cuaderno, quedo helado.

-¡¿Qué te sucede?!

Alzo su voz con enojo, pero una mirada del contrario lo hizo retroceder, detestaba no poder hacer frente a Bakugo, lo enfurecía tanto.

-Olvídate de UA, seré el único que vaya de esta escuela. Y si tanto quieres ser un héroe, salta de una azotea y reza para que en tu otra vida tengas una peculiaridad.

Tiro su cuaderno por la ventana y se fue, riéndo con sus amigos, mientras Izuku quedo temblando, su amigo de la infancia, diciendole que se suicide, la vida da muchas vueltas.

Con un suspiro tembloroso salio de su salón para dirigirse hacia donde cayo su cuaderno, quizá podría salvar algunos de sus análisis.

Después de quitarselo a unos peces se dirigio a casa, en todo el camino no dejaba de pensaren las palabras de Katsuki.

-Imbécil

Murmuró cabizbajo mientras pasaba por un túnel.

-Me lo prometí a mi mismo, ¿No? Debes seguir adelante, no importan loa demás, no importan...

Murmuraba para sí mismo dandose ánimos, no sabía como llegaría a ser un héroe pero lo iba a lograr.

-¡Oh! ¿Qué tenemos aquí? Un difraz talla M.

Se vio interrumpido por una voz y luego una sensación de algo viscoso y con olor desagradable deslizandose por su garganta, pensaba que iba a morir, iba a morir, ya no podría ser un héroe, este era su fin.

Claro así termino su patetica vida, sin familia, sin amigos, solo, tan malditamente solo, si no estuviera siendo ahogado por un villano, en estos momentos estaría llorando.

Cuando estaba a punto de desmayarse pudo ver a lo lejos a All Might y una heroína de cabello negro.

...

Se desperto con unos leves golpes en su mejilla, al abrir los ojos pudo ver 2 pares de ojos fijos en él.

-¡Menos mal que estás bien!

No podía creer su suerte estaba frente a All Might, en carne y hueso, All Might.

-¡Oh, sí! ¡Tu autografo! Donde...

Al tener su libreta pudo ver que está ya tenía la firma del héroe,

-¡Ya está! Muchas gracias, lo atesoraré lo juro.

-Genial, un fánatico

Una leve voz y una risa hizo que dirigiera su voz ante la causante de esta, se sonrojo al darse cuenta que una heroína estaba riendose de él.

-Bueno, tengo que llevar este villano ante las autoridades, gracias por tu ayuda muchacho.

Se estaba yendo, debía de preguntarle, necesitaba hacerlo.

-¡Qué idiota! ¿Deja a la víctima sin atención médica? Juro que yo no lo he enseñado esto...

La voz furiosa de la heroína hizo que volteara hacía ella confundido, en ese momento All Might dio un gran salto, alejandose rápidamente, sin mirar atrás y sin responder a su pregunta.

Con decepción se resigno a solo tener que soñar con la respuesta que el héroe pudo haberle dado.

-Toshinori imbécil

Devolvio la mirada a la heroína que seguía quejandose del que creía que era All Might.

La heroína desconocida volteo a mirarlo cuando sintio su mirada, que idiota seguro debio incomodarla.

-¡Pobre! Hasta quedo con la mirada ida ¿Estará en shock?

Comenzo a murmurar nuevamente para si misma la pelinegra.

-¡No, no! Estoy bien

Los ojos de la heroína se abrieron como platos, ¿había dicho algo que la molesto?

-¿Qué?

-¿Que estoy bien...?

Sono a modo de pregunta, pero es que no podía entender a la heroína, ¿había dicho o hecho algo mal? Se veía que ella no salía de su asombro

-¿Tu puedes verme?

La pregunta lo dejo aún más confundido, ¿se suponía que no debía verla? ¿Que estaba pasando?

Aún sin dejar su confusión asintio suavemente, con este simple gesto pudo ver una gran sorpresa en las facciones de la pelinegra.

-¿Que está pasando? ¿Quién eres tu?

Ahora que se ponía a pensar, nunca había visto a esta heroína, y él podía decir los nombres de casi todos los héroes, o al menos reconocerlos.

Era incapaz de recordar su rostro o su ropa, ¿Será una heroína clandestina? Aunque de ser así sería muy extraño, los héroes clandestinos por lo general empezaban a patrullar a las 8 de la noche. Además estaba junto a All Might, pero él no tenia compañeros, le gustaba trabajar solo.

-Soy Shimura Nana y morí hace 40 años

-¿Qué?

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐇𝐄𝐑𝐎 | 𝐁𝐍𝐇𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora