Introducción

153 12 4
                                    


Después de tantos accidentes relacionados a su trauma,Flippy no ha vuelto a salir de su casa con normalidad por miedo a hacerle daño a alguien o, inclusive, hacerse daño a sí mismo sin querer; Ya no paseaba por el río para alimentar a los patos y,a veces,cuando se quedaba sin comida o medicamentos, este decidía no ir comprar o reponer estos últimos,los cuales usualmente solía volver a recoger de la farmacia cada mes.Todo en su vida estaba yendo hacia abajo, y en vez de ir para mejor,todo parecía ponerse cada vez más agonizante y horrible.

El peso del aire era tortura, su espalda dolía, tenía ojeras visibles en su cara y, de no ser poco, todo aquello era nada comparado con aquellos moretones y raspones en sus brazos, piernas, torso, e incluso cara; Estos usualmente eran causados debido a las alucinaciones por no tomar sus medicamentos que le hacían perder el contacto con la realidad o pesadillas de las cuales, a pesar de tener en cuenta que no eran reales, le hacían tener reacciones físicas al despertar, golpeándose contra el borde de su cama o callendose de esta misma, generando aquellas marcas violetas y rojizas en todo su cuerpo.

Flippy, cansado, se levantó del suelo rodeado de fragmentos de vidrio; seguramente Fliqpy había golpeado el espejo del baño por accidente, o a propósito, realmente no tenía idea, todo era especulación.

Al contrario de lo que sus vecinos y amigos pensaban él no tenía ningún conocimiento sobre lo que Fliqpy hacía, sentía, o decía. Eran, por decir de alguna manera, dos mentes completamente diferentes "compartiendo un cuerpo"; aquella era la manera más simple de explicarlo. Flippy no podía controlar lo que Fliqpy hacía, y Fliqpy no podía controlar lo que Flippy hacía; tener alucinaciones era bastante distinto a aquello, eran dos personas completamente diferentes.

Flippy era alguien calmado, le gustaba el silencio y los sonidos de ambiente tales como el canto de los pájaros, o inclusive la llovizna, y también gusta leer en silencio. Por el otro lado, Fliqpy era alguien impulsivo, violento y siempre a la defensiva; después de todo uno nunca puede bajar la guardia cuando uno está en una guerra.

Al levantarse, este miró hacia abajo, pisando con cuidado de no enterrarse ningún vidrio en los pies y salió del baño para ir a buscar una escoba para limpiar todo el desastre que Fliqpy había causado.

Pasó sus ojos por toda la sala de estar hasta que se posaron en lo que buscaba. Al tener la escoba consigo, sintió un dolor punzante en su mano derecha, la cual había utilizado para agarrar el objeto; tenía unos vidrios incrustados en su puño, los cuales seguramente se habían enterrado en su mano cuando Fliqpy golpeó el vidrio, o al menos eso pensaba.

Camino hasta llegar a su habitación, dejando la escoba a un lado, reposando en la pared de su dormitorio, y abrió el cajón de la mesita de noche que estaba situada al lado de su cama, sacando unos vendajes, los cuales había comprado en caso de que algo ocurriera; había aprendido a tener botiquines, cremas, agua oxigenada, y otros objetos que pudieran servir si es que un incidente que pusiera en riesgo su bienestar o el del otros pues había sido diagnosticado recientemente, más o menos unos seis meses.

Miró hacia otro lado, pues sabía que al retirar los pedazos de cristal habría bastante sangre fluyendo, y retiro los intrusos de su piel, vendando su mano al rápidamente una vez los sacó todos, todo aquello sin mirar directamente su herida;él sabía lo que podía desencadenar alguna "reacción".

Suspiró y tomó la escoba una vez más y se dirigió al baño.

No había mucho que hacer hoy, pues ya no encontraba mucha satisfacción en leer, estaba deprimido, por lo que decidió tratar de dormir una vez más cuando terminó de limpiar el baño.

[...]

—¿me necesitaban para algo importante?

El de pelo azúl sonrió nerviosamente, sentándose en la silla con cuidado de no romperla con su fuerza, mirando al conjunto de doctores.

—Sí,es uno de nuestros pacientes.—La doctora, igual de nerviosa que el contrario, miraba al superhéroe de manera monótona para ocultar su nerviosismo.—Es…complicado,ninguno de nosotros está capacitado para ir solos, me refiero, sin alguien capaz de soportar heridas graves o… bueno, ¿usted entiende a lo que refiero?

—no comprendo,¿Acaso su paciente tiene súper fuerza?—Splendid, confundido, preguntó mirando a la médico,quien suspiró.

—No,pero es un veterano.—otro médico respondió mientras miraba unos papeles en sus manos.—Este paciente ha hecho considerable daño a bastante gente,nosotros no queremos que algún médico muera por tratar de acercarnos a él.

—Uhm…¿Puede explicarme más sobre este…"paciente", por favor?, aún no entiendo porqué necesitan de mi ayuda,ustedes pueden solicitar ir con policías,¿no?

—Ya ha atacado a policías antes,y no nos queremos arriesgar.—La doctora insistió, mostrando cierta preocupación en su mirada.—Usted es imposible de matar,a diferencia de nuestro personal: en corta,nos ayudaría muchísimo si es que acepta hacernos este favor, tal vez podríamos recompensarlo con algo de vu-

—Soy un superhéroe,no necesito nada a cambio.—Splendid alzó la mano con orgullo.—No se preocupe,yo entiendo: Lo haré, solo les pedía unos detalles para saber a lo que me enfrento.

Los doctores se miraron entre ellos y sonrieron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

desesperanza [Splendid x Flippy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora