puede que este one shot tenga algunas incoherencias, una disculpa por eso xd
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
hace tres días que dio inicio la segunda edición de squid craft games, y Siri había sido seleccionada como guardia, y aunque no lo demostraba, se sentía extremadamente feliz, meses de trabajo finalmente dieron sus frutos, y no podía estar mas satisfecha.
sin embargo, las cosas dieron un rumbo inesperado, no sabia si para bien o para mal...
de entre los 200 jugadores que habían sido seleccionados, uno en especifico la llamo poderosamente la atención. el jugador 043, un chico pelinegro de lentes y con unas particulares orejas y cola de lobo.
pese a que odiaba a los furros, esos detalles si que lo hacían ver mas guapo de lo que ya era.
desde que lo vio en el primer día no ha podido dejar de seguirle disimuladamente en todos los mini juegos, por suerte ninguno de los guardias se dio cuenta de eso.
ella quería saber y asegurarse de que el estuviera bien. le preocupaba demasiado el hecho de que terminara muerto en alguno de los juegos, aunque la probabilidades eran sumamente altas de alguna forma quería evitar que eso pasara, pero la realidad era que no era capaz de hacer nada...
para su buena suerte logro sobrevivir el primer día, y así fue hasta el segundo, ese mismo día finalmente había aceptado lo que, según ella, seria imposible.
se había enamorado de un jugador
y pudo comprobarlo tras tener una pequeña charla con el en el mini juego del simón dice, donde, en un tono algo bromista, le deseo buena suerte en su siguiente mini juego, que ojala que no muriera, y ella muy en el fondo anhelaba con que de verdad eso no pasara
- ahh, eh, gracias supongo - le sonrió nervioso, el corazón de la ojiazul latió con demasiada fuerza en ese momento, el iba a irse, pero ella lo detuvo, preguntándole por su nombre
- eh, Alex, pero me puedes llamar locochon - trato de no resonar con su nerviosismo, el hablar con un guardia si que lo intimidaba.
- jeje...veo que estas algo nervioso - al igual que ella. pero con todo el coraje del mundo, se quito aquella mascara que cubría sus rasgos faciales, dejando al descubierto su bello rostro - pero tranquilo, puedes confiar en mi, locochon -le regalo una sonrisa
locochon quedo tan embobado por la belleza de la castaña que todo el nerviosismo se le había ido de golpe, aunque ella no lo noto.
quiso hablar mas con el, sin embargo el juego ya estaba a punto de empezar y el tuvo que irse, pero no cabe duda de que fue la persona mas feliz en ese momento, ni cuando se le asigno como guardia se había puesto así.
pero sin embargo, aunque le doliera, estaba mal
estaba mal encariñarse con un jugador, así lo decían las reglas, y aunque sonara exagerado, aquel que desobedecía seria ejecutado inmediatamente
se llenaba de rabia e impotencia de tan solo leer esa parte de los reglamentos, por poco y rompía la hoja
hubo un momento en donde ella quiera negar sus sentimientos hacia aquel chico, quería olvidar todo y seguir con su labor de guardián que desde meses había luchado por conseguir, pero el daño ya estaba hecho. se había enamorado y no podría olvidar a aquella persona así como así, no podía simplemente apartarlo de su vida como si nunca hubiera existido, y si lo hiciera la única afectada seria ella.
ESTÁS LEYENDO
incumpliendo las reglas - (sirichon)
Fanfictionella sabia muy bien que estaba mal enamorarse de un jugador, iba en contra de las reglas, pero, ¿y si simplemente hacia caso omiso a esas restringiones y sin que nadie se diera cuenta, logre acercarse a ese jugador que la enamoro con solo su mirada...