LOS DIAS PASAN Y LOS SENTIMOS SIGUEN

7 1 0
                                    

Aún que los días pasen, el recuerdo se queda, se que las cosas siguen igual, las ganas de verte son muchas, las ganas de amarte  siguen, las ganas de quererte perseveran, simplemente así no seas mi luna, mi sol o mi estrella, siempre serás aquel momento mágico y único que recordaré con tanto amor.

Despedirme, es lo que más me cuesta porque aún que el tiempo pase lo que se siente jamás se apaga, las ganas no se van, mi único problema es que no sé cómo irme, no sé cómo despejar sin que duela, no sé cómo agarrar rumbo sin echarte de menos,  se siente tan mal estar así, antes un hola y hoy ni si quiera eso, duele mucho, soltar no era algo que estaba en mis planes contigo, mi rumbo era otro, extrañarte no era mi prioridad, mi prioridad era amarte .

Se que no fui quizás lo que buscabas y tal vez por eso la vida decidió  que tomáramos diferentes caminos y aún que parezca que te odio no es así, no puedo odiar ni amar a la vez a alguien que  anhelaba con tanto amor, alguien con la cual se sentía estar bien.

Quiero despedirme de alguna manera, quiero sanar algo que duele, pero el maldito problema es que no sales del pensamiento, aquel pensamiento que 24/7 se dedica a ti, pero tampoco quiero insistir, incomodar ni mendigar algo  que no se puede ofrecer cuando no se ama  espero que todo te salga bien, que luches por lo que más te haga feliz, se que hice la promesa de que estaría el día más feliz de tu vida y sabes algo, será aquella promesa que no romperé, gracias por ser mi gran amor, gracias por enseñarme de la vida y mil gracias por sacarme de mi sona  de confort, gracias por todo, gracias por dedicarme un poco de ti, ahora toca volar alto toca seguir y se que no me necesitas, se que también eres feliz sin mi, se que también no tendrás días buenos, pero se que sabrás superarlos.

Te amare siempre por el resto de mi vida serás el amor que más quise aún que no haya sido correspondido de la misma manera .

Los rumores se hacen presentes y se que alguien más roba tu sonrisa, aquella sonrisa que me gustaba ver, aquella mirada en la que me gustaba perderme, espero que de todo corazón te amen tanto que también le brillen sus ojitos al verte, se feliz muy feliz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aún Que Los Días Pasen Los Sentimientos Siguen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora