Estaba yo en la parada del bus con mis dos amigos, Kyle y Stan, esperando a Cartman, el cual digamos no era buena persona, creo que todo el mundo sabe eso , pero puedo decir que lleva un tiempo raro, es decir que cubre como la hago yo, pero este se pone una sudadera roja con la capucha puesta y un pañuelo amarillo oseo que lo único que puedes ver es su boca y un poco sus ojos. Llegamos al punto de que nadie recuerda el aspecto de su cara, creemos que hay algo detrás de eso, Cartman esconde algo y queremos saber el que, incluso estamos ideando un plan y no solo nosotros cuatro también se unió el grupo de Craig, creo que todos nos preocupamos y queremos saber que coño le pasa, lleva casi casi un año y no es normal.
Cartman llego y como siempre él estaba tapado nadie sabe la razón, bueno toca ver que pasa hoy. "Hola chicos" Dijo saludándonos y alzando una mano en forma de saludo. "Wenas" Le respondí amablemente, pero yo sigo sospechando de él como el resto, y es justo, ya que siempre esta o al manos estaba planeando alguna mierda. Creo que Kyle estaba asta las narices de Eric haciéndose el buenazo, todo el mundo sabia que probablemente era un engaño de Cartman, nadie que ese chaval valla a cambiar, él nunca será bueno al 100%, asta yo, su mejor amigo, sabe que eso no es muy probable, aunque esa faceta de buenazo esta empezando a hacerme creer que en realidad lo es y eso a veces me sentir algo de amor, es algo muy raro, supongo que tendré vivir con ello, supongo que eso no es tan malo, querer a alguien es normal, pero a Cartman, no se es raro porque Cartman no es buena persona y eso me hace plantearme si en realidad quiero a alguien así y llego a la conclusión de que en cierto modo le amo y eso no puedo negarlo aunque quiera y tengo la sensación de que hay tensión entre él y los demás, incluyéndome a mi, pero no voy a acreditar nada, porque no esta probado.
Eric estaba hablando con nosotros sobre series y mierdas así, cuándo Kyle estaba asta los cojones de el Cartman buenazo, él sabia que algo había detrás de ese Cartman, creo que algo pasara pronto y no eso no es una cosa buena, será algo que hundirá a Eric y eso me hace sentir un poco triste por él , pero también por otra parte se lo merece por toda la mierda que hizo, pero que yo quiera que Cartman se le de un poco de karma no significa que lo odie, como dije antes le amo y si pudiera que puedo, moriría por él y volvería, pero las cosas como son, si tu fuiste un hijo de puta el karma será tuyo y eso no se va a revertir, así es la ley de la vida.
Todos nos subimos al bus y fuimos a clase, sigo sin saber como Kyle esta aguantando tanto al Cartman buenazo, serán solo unas horas asta que Kyle este ya asta arriba de ira y esto acabe en pelea y como dije antes eso no me gusta, solo toca esperar y dejarlo a la suerte de Cartman yo allí no entro, lo peor es que esta vez será culpa de Kyle, por que Cartman no esta haciendo nada para dañar a nadie, eso a uno lo pone triste.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oh no algo se viene :c.
ESTÁS LEYENDO
Covered
Fanfiction~Cartman x all~ Gracias a las inseguridades Eric Cartman se tapa y nadie puede ver sus rasgos físicos asta que un día ocurre lo inesperado.