55

79 8 1
                                    

Capítulo 55: La adopción. — ¿Emperador?
__________

Pasaron los días y finalmente llegaron a territorio imperial, dónde finalmente el señor Yi tendría que separarse de ellos; y para su tristeza no puede llevar a los bebés con él.

Li Lianhua le extendió una bolsita con diez taels de plata, para que él se quedará con los bebés y tuviera para criarlos bien; pero el señor Yi es relación en aceptar el dinero y no quiere aceptarlo.

— Agradezco su buen gesto, pero no puedo cuidar de ellos; hace poco mi esposa e hijo fallecieron por la enfermedad en el pueblo y tendrían una vida precaria.

Di Feisheng carga en sus brazos a Yi Qiang que está inquieto, Li Lianhua solo suspiró resignado, Fang Duobing salió temprano por la mañana para ir al mercado a comprar algunos alimentos y leche de cabra para los bebés.

Llevan toda la mañana tratando de convencer al chico Yi pero no quiere aceptar.

— Entonces ¿Qué hará con los gemelos?

Este fue Di Feisheng quien habló, dejando al señor Yi vacilar por unos breves instantes; sus ojos se cerraron y su mandíbula se apretó, el doctor Li y su buen amigo Di se dieron una mirada.

Ambos vieron al hombre esperando su respuesta.

— Creo que lo mejor para ellos, es una nueva vida, lejos de lo que pasó con su madre; lejos de lo que sucedió con su padre... — trago grueso — Tampoco merecen cargar con el peso fantasma del apellido Yi.

Li Lianhua se inclinó, recargandose sobre la mesa cruzando los dedos y poniendo una mirada seria; incluso Di Feisheng se sintió intimidado por una sola mirada.

— En pocas palabras ¿Quiere dejar a los gemelos a su suerte?

El señor Yi negó con miedo.

— Es mejor para ellos creciendo en un entorno nuevo, libre de rencores pasados y creciendo con la pureza que deben tener.

Di Feisheng encontró sus palabras razonables, pero en cambio no dijo nada y simplemente se cruzó de brazos; esperando la palabra del dueño de la casa.

'¿Cuando me volví tan educado?' Se cuestionó a si mismo por su comportamiento.

¡Algo que no es propio de él!

— ¿Qué quiere hacer?

El señor Yi vio a Li Lianhua con ojos brillantes.

— ¿Podria adoptar a mis sobrinos? Se que quizá disfrutarán viajar por el mundo, con personas buenas y amables como ejemplo.

Sus palabras eran sinceras, pero Di Feisheng comenzó a dudar de Li Lianhua; ese hombre nunca se ha relacionado con niños a excepción de estos gemelos y algunos partos en años posteriores.

¡Deja todo en el juicio correcto de Li Lianhua!

— No es buena idea hacer eso sí de verdad quieres que disfruten de la pureza de su niñez.

Los tres alrededor de la mesa se giraron a ver a Fang Duobing que trajo una carreta llena de comida, leche y entre otras cosas que pidió por adelantado gracias a su Halcón.

El señor Yi tembló por completo.

— ¡Lo sé! Solo no quiero que corran peligro.

Ignorando deliberadamente el comentario del señor, Li Lianhua se dirigió hacia su discípulo y tomo la bolsa de verduras y sonrió.

Sus manos se rozaron levemente, Fang Duobing sonrió también y le guiñó un ojo; Di Feisheng quiso reírse pero no es el momento adecuado.

Además de que alguien extraño los ve.

La historia de un Loto [Fanghua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora