𝐎nly a 𝐏art

3 0 0
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻:

Felix había llegado a hacerme compañía durante la grabación.

Y me había pedido que le enseñara el set de grabación, y con gusto se lo enseñé, pero no sé esperaba lo que iba a pasar.

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗙𝗲𝗹𝗶𝘅:

había llegado al set de grabación a hacerle compañía a mi bello Hyun, pasamos un rato conversando.

Después de pasar conversando por casi 1 hora le dije a Hyunjin que me enseñara el set y el con mucho gusto dijo que si.

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗢𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲:

Hyunjin estaba enseñandole a Felix el set hasta que a Felix se le cayó el teléfono y se agachó a recogerlo y se me vio todo el trasero eso hizo que a Hyunjin se le formará una erección.

Hyunjin trataba de disimular pero no aguanto y agarro a Felix de la cintura y comenzó a besarlo.


Felix le siguió el beso y Hyunjin comenzó a hacer chupetones en el cuello de Felix.

Felix gemía del placer, Hyunjin comenzó a quitarle la ropa a Felix, pero Félix lo detuvo.

-Hyunjin estamos en el set de grabación, no podemos coger ahora

-Lix, Cielooo, por favoor

Hyunjin lo miro a Felix con una mirada tierna y eso no pudo hacer resistir a Felix y acepto.

-Está bien

Hyunjin al escuchar que Felix acepto le quitó la camisa inmediatamente a Felix y comenzó a chupar sus botoncitos, rosaditos y suaves.

Felix tapo su boca con su mano para evitar hacer ruido, Hyunjin al darse cuenta quito la mano de la boca de Felix.

-no te tapes la boca Lix, quiero escucharte gemir

Hyunjin después de decir eso comenzó a bajarse su pantalón junto a su boxer y miro a Felix.

-Lix, mi amor, ¿podrías ayudarme con esto?

Dijo Hyunjin señalando su erección.

Felix se agachó y agarro el grande pene de Hyunjin y comenzó a chuparlo, Hyunjin soltaba pequeños jadeos.

Hyunjin comenzó a penetrar la boca de Felix.

Felix saco el pene de Hyunjin de su boca y se puso en 4 en el piso.

-Hyunjin~ hazme tuyo~

Hyunjin al escuchar eso sonrió y le dió una nalgada.

-Te haré mío Lix.



Hyunjin después de haber dicho eso se agachó y metió un dedo en la entrada de Felix y comenzó a moverse mientras que
Felix gemía del placer.

-hyunjin~ te necesito adentro~

Hyunjin al escuchar eso saco su dedo y posicionó su gran pene en la entrada de Felix para luego comenzar a penetrarlo muy fuerte.

-Ahg~ Hyunjin~ más rápido~

Hyunjin comenzó a penetrar más duro a Felix, hasta que Felix pregunto entre gemidos.

-C-cuanto te mi-mide!? ahh~

Hyunjin miro a Felix y sonrió.

- me mide 43cm, ¿por?

Felix al escuchar eso quedó atónito y se puso rojo, de repente Hyunjin comenzó a penetrarlo más fuerte al punto de hacer gritar a Felix del placer.

-Hyunjin~ AHG~ más duro~

Hyunjin miro a Felix y le dió más duro hasta que se le ocurrió una posición que nunca habían intentado.

-Te toca saltar sobre mi Lix

Felix hizo caso y se subió encima de Hyunjin y empezó a dar pequeños saltos acompañados de gemidos muy agudos.

- mgh~ ah~

- sigue así Lix, lo haces muy bien

Felix cayó rendido al pecho de Hyunjin al sentir que todo el semen de Hyunjin fue soltado adentro de el.

Hyunjin beso a Felix y se vistió rápido para ir a buscar una toallitas húmedas para limpiar a Félix.

Hyunjin llego con las toallitas húmedas y limpio a Felix y lo ayudo a vestirse y cargo a Felix ya que este no podía mantenerse en pie por lo duro que había sido Hyunjin.

-Fuiste muy duro hyun..

-Pero bien que te gusto que hasta me pedías mas

Felix se puso rojo y golpeó el pecho de Hyunjin

.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.



Luego de terminar la grabación fueron a casa para ver algunas películas y unas cuantas rondas más de sexo.

  
⏤͟͟͞͞ Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐏lay with 𝐅𝐢𝐫𝐞. . . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora