Capítulo 26.

23 1 0
                                    

Era un día precioso, la aves cantan y el día se estaba poniendo en su máximo, perfecto para un viaje familiar; Víktor estaba eufórico ya que estaba feliz pues el invierno la pasará en Rusia, finalmente volvera al país de su padre, ya lo extrañaba y Annika no dejaba de mirar por la ventana pues ahora que puede ver, disfruta de la vista que le brinda Venezuela.

Por otra parte, Alfred estaba pensativo, ha pasado dos semanas desde que Andrey le contó su pasado y no podía entender como alguien tan bueno como Andrey tuvo un pasado tan doloroso, realmente era algo duro pero gracias a ese relató puedo aclarar muchos conflictos internos. Mientras hablaban un poco pues el camino era largo y no les quedaba de otra más que hablar para matar el tiempo; comenzó a llover un poco pues era obvio que en Venezuela solo había dos estaciones y en ese momento era temporada de invierno, así que los caminos de tierra serían un problema, el vehículo se movía brusco debido a los baches y huevos.

Pensé que ya habían arreglado estos caminos. - comentó Andrey, pues realmente no le gusta esos caminos.

Lo sé, es que hemos tenido otros problemas... - trató de explicar Viktoria mientras se sujeta.

Tranquila, entiendo... - de repente en vehículo freno bruscamente, Andrey trato de avanzar pero no se movía. - Я забыл эту чертову дыру, черт! ( ¡Olvidé este maldito agujero, maldita sea! ) - volvió a pisar el acelerador pero nada.

No te preocupes, también olvide este hueco. - Viktoria paso una mano por su cara.

Y ahora? - pregunta Alfred.

Oh es verdad ¿es la primera vez que vienés por aquí? - Andrey miro a Víktor por el espejo retrovisor.

No los habías traído más? - pregunta Andrey mientras mira a Viktoria.

Mucho trabajo, no había tenido más tiempo desde que empezó la guerra y bueno, ya sabes. - responde mientras de vista un poco la mirada.

Entiendo, bueno será mejor solucionar antes que nos atrape la oscuridad en esta carretera. - se quitó el cinturón de Seguridad y salió del vehículo.

Ey a donde?... - no termino de hablar cuando siente que el vehículo es levantado y movido por Andrey, luego soltó la camioneta con cuidado, se sacude las manos y luego se vuelve a subir.

ну проблема решена. (Bueno, problema resuelto.) - hablo como sin nada mientras toma una toalla pequeña y la paso por su cara para secar el agua que le cayó.

No hubiera sido más fácil arreglar el camino? - pregunta Alfred.

Siempre lo hacía y era lo mismo, las lluvias son fuertes aquí y hace los huecos, aunque usé mi poder nada garantizará que no vuelvan a aparecer. - responde Andrey mientras enciende otra vez la camioneta y comienza a andar.

Bueno, eso tiene sentido... - alegó Alfred.

Sí, pero creeme que vale la pena el viaje. - Víktor lo sacude un poco del brazo pues estaba emocionado.

Cálmate ¿por qué estas tan feliz? ¿Por qué vamos a donde Ariana o porque en octubre vamos a Rusia? - pregunta Viktoria mientras mira hacia atrás.

Las dos!! - sonríe feliz. Todos ríen ante la emoción del menor.
Continuaron con su caminó con normalidad y claro disfrutaban el viaje, hasta que finalmente llegaron al ató de Ariana, les abrieron y Andrey se estacionó en el garaje pero aún así tuvieron que correr para entrar a la cada pero Alfred se resbaló y se cayó, tomó a Víktor del brazo por reflejó y se lo llevó con él; Annika se echo a reír, Viktoria paso con cuidado y descalza, mientras Andrey camina normal como si nada y tomó a los chicos por los brazos y los cargo hacia adentro de la vivienda. Luego de un rato estaban en la cocina los 5 metidos y reían por lo que había pasado, mientras que Viktoria les prepara algo para comer a los chicos.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora