Pov Ran Haitani
––Ran.....Ran.... Ran!––
Escuché a mi hermano Rindou llamándome , abrí los ojos y el tenía una expresión de fastidio en su cara .––Ya levántate ! Tenemos que ir al instituto ––dijo rindo llendo a cambiarse la ropa ––tu si duermes ..mierda!––me habló Rindou desde el armario buscando su uniforme y el mío creo .
Fui y lo abrace por la espalda todavía somnoliento luego recargue mi cara en su hombro .–– simplemente me gusta dormir , no me siento yo , si no duermo mis ocho horas completas .....me arrugaré––dije apartándome de su hombro y tocando mi cara .
Luego me fui al baño para cepillar mis dientes y comenzar mi rutina de skincare . ––a ver....bloqueador solar ..... bloqueador solar...bloq-.....Rindou !!––
––tocaste mis cosas––salí corriendo del baño y me recargue en el marco de la puerta con lo que quedaba de lo que “Hera”un bloqueador solar en mis manos, le sonreí con una mirada asesina y me dijo ––her..hermano , se me resbaló mientras buscaba el cepillo de dientes ... y explotó ...lo siento...Ó╭╮Ò–– dijo con unos ojos de cachorro , ¡maldito manipulador! Sabe que no puedo contra sus ojos de cachorro ––ajá luego tendrás que comprarme uno nuevo!––le dije ––Ash... Ran porque no lo pides por Amazon?––me dijo el descarado ! Y simplemente se terminó de cambiar y fue con nuestros padres que estaban abajo desayunado antes de ir a sus respectivos trabajos .Me vestí, estaba vestido con el uniforme del instituto al cuál nos habían inscrito nuestros padres .
Me peine con unas trenzas ,
Normalmente es Rindou quien me trenza el pelito . Luego baje y me senté al lado de Rindou , el cual ya terminaba de comer y pararse de la mesa —oye que pasa porq- —voltee a mirar el reloj de la pared y era tarde muy tarde....genial ..tome mi cafecito con leche y puse una tostada en mi boca —mieda ringou poque ño me espertate—le dije a Rindou mientras tenía la tostada en mi boca .
—te llame tantas veces y seguías durmiendo! No me culpes !—Ash porque ! Porque tenía que pasarle eso en su primer día en el instituto
P.H—chicos yo los llevaré , así que cálmate Ran —Subieron al auto de su padre y fueron en marcha.
Después de que su padre los dejara ellos entraron a la dirección los separaron dado que Ran era 3 años mayor que Rindou así que a cada uno se fueron por su salón .
Pov Rindou
Al llegar a mi salón de clases , la profesora me dijo que me presentara mal parida ! Ash me cuesta ser sociable ..—bueno mi nombre es Rindou Haitiani....am.. vivo en ropponing ..y— me detuve al mirar a dos Chicos iguales con solo de diferencia el color de su cabello , pensé que el chico que tenía el cabello azul era hermoso definitivamente el Omega que todo querrían tener a su merced—parecen unos algodones de azúcar ...—creí haber dicho en un susurro cuando todos voltearon a verme junto a los gemelos ? El que tenía su cabello color durazno sonrió con una pequeña vena de molestia en su mejilla luego se rió sarcásticamente ..—já que alfa más patético jajajaja apuesto a que todavía es virgen que idiota ...💢—el chico de cabello azul solo se puso rojo por la pena pareciendo un tomate que lindooo .
—¡Nahoya! Eres muy grosero — le gritó la pelusita azul .Nahoya solo bufo y volteo a mirar la ventana .Me senté en donde la profesora me había asignado .
X:—hola! — me habló un chico de cabello claro con una mancha en el lado izquierdo de su cara y ojos verdes esmeraldas .
Rindou:—hola...que hay ...— tratar de buscarle conversación.
X:me llamo inui , pero puedes decirme inupi jajajaj —dijo soltando una risita sigilosa para que la profesora no se diera cuenta .
Rindou:ok....ja..ja.—
Inupi: —siento que mi amigo te tratara así, el ..solo es explosivo
Pov souya
No podía dejar de ver ese chico que
Traía lentes , está un puesto más adelante que mi hermano y yo estaba perdido viendo su gruesa espalda ....cuando note que inupi y el chico llamado Rindou me estaban viendo fijamente y me puse rojo ....—ho..hola...me llamo souya kawata ....—Rindou:um hola ......que tal ..—me dijo sin más luego sentí que me tocaron el cabello ...sentí mi mejillas arder , diablos debo parecer un tomate mierda...era Rindou quien me tocaba el cabello .—qu–que..haces!—dije un poco nervioso.
Rindou:lo sien– —no pudo terminar lo que estaba diciendo porque mi hermano lo manoteo fuerte
X:quítale tus garras de encima a mi hermanito asqueroso alfa...—dijo con una sonrisa de muerte.
Rindou:oye .porque eres tan grosero con migo ....que te pasa , ni te conozco.
X:Nahoya kawata 16 años , ya me conoces feliz?💢—me quedé sorprendido de naho normalmente se llevaba con todos .luego de todo eso las dos primeras clases terminaron y fuimos a la cafetería obviamente invite a Rindou a sentarse con nosotros .
Pov Ran
Cuando llegue al salón de clases mi profesora me dijo que me presentara y así lo hice yo no soy taaaaan antisocial como el miope de mi hermano —hola! Am.. soy Ran Haitiani 19 años...y vivo en ropponing sentí como algunas personas empezaban a cuchichear siempre mi pero no le pare mucho a eso .
Me senté junto a un chico con piel pálida, ojos rasgados tipo gatito , cabello negro azabache y.... contando ..dinero?.
X:que me ves ?
Ran: si quiera un hola no ? Cómo te llamas y que ...haces contando dinero ?– .le pregunté ,a mi no me gusta el chismeee pero ajá.
X: um me llamo hajime kokonoi y respondiendo a tu pregunta..estoy cobrando por hacer favores ...no te quieres unir a pagarme por ello ?– me dijo con una sonrisa ladina .—por cierto ...¡IZANA! ME DEBES 1000 ¥ — le gritó a un chico Alvino de tez morena el cual estaba besándose... a un chico .
El chico se acercó y le dio el dinero a koko y voltio hacia mi —hola soy izana kurokawa que tal , con que...vives en ropponing no?.
Ran : si ...ʘ‿ʘ.
Despues de dos clases llegó la hora del almuerzo.
Izana : oye quieres ir a la cafetería con nosotros?.
Koko: conocerás más gente .
Ran:ah ..no .. gracias , tengo sueño..así que dormiré un poco antes de entrar a la siguiente clase. La verdad tenía un sueño que me estaba matando ... —me traen algo de comer plis — seguido de eso les entregué dinero para que me compraran el almuerzo .
Entre nuevamente al salón de clases sentándome en mi asiento y recostarme en mi escritorio, el salón estaba vacío y me quedé dormido.
Pov Nahoya
Salí del salón después de que sonara la campana y fui a buscar a Muto para hacer algo , ya que no quería almorzar con mi hermano y los chicos porque habían invitado a Rindou .
Al llegar al salón de Muto , no lo vi por ningún lado, el salón estaba vacío, el único que estaba haí era un chico de piel clara, alto y con dos trencitas atando su largo cabello .
Me le acerque un poco a mirarlo , el...es muy guapo..... pensé, estaba metido en mis pensamientos cuando de repente siento un jalón en mi brazo ..
El chico de las trenzas me había jalado quedando centímetros de su cara .....Holiiiis es mi primera ves escribiendo un Whattpad entonces aja espero y les guste y si no entonces ajá 😊
1233 palabras...