Capítulo 11

12 0 0
                                    

Me deshago del vestido de Rafaella que tiene algunas partes algo húmedas por todo el alcohol que cayó encima mio cuando la gente se puso a gritar como si estuvieran locos.

Me pongo un buzo negro y una polera del mismo color. No tengo tiempo para desmaquillarme por lo que solo saco mi celular del bolso y me fijo la hora.

11:30 pm

¿Cómo es que las horas se pasaron tan rápido?

Cuando salí de la casa eran las 8:30.

El día de ayer hablé con Danielle, la esposa de Erick, y le dije que iria a "visitarlos" y aprovechar en recoger la ropa que le pedí que comprara por mi. Se supone que estaría allá a las diez de la noche, pero por obvias razones no pude irme más temprano de la fiesta.

Solo tengo dos llamadas perdidas, una de Erick y otra de Danielle. Bloqueé a Paul por lo que ahora ya no puede llamar o enviar mensajes a mi número.

Pongo mi celular en mi bolsillo y bloqueo la puerta de mi habitación al salir.

Subo las escaleras hasta llegar a la habitación de Coralee. Pienso dos segundos antes de tocar la puerta si es que deberia avisarle que voy a salir o no, pero al final termino haciendolo. Coralee tarda unos segundos en decirme que pase y así lo hago.

- Disculpe la hora, señora Ricci, pero quisiera avisarle que voy a salir solo un momento. Necesito recoger algunas cosas de mi antiguo departamento – ella se encuentra en su cama como de costumbre, solo que ahora a su lado tiene a una joven aplicándole un tipo de mascarilla negra en el rostro, supongo que la están preparando para la premier que, por cierto, es el martes, pasado mañana.

- Está bien. Antes de que te vayas dime, ¿Cómo están mis nietos? Me refiero a que si están ebrios – me quedo un par de segundos pensando en que decirle.

Cuando Jayden me despertó Rafaella ya no estaba, así que supongo que su hermano tuvo que subirla hasta su habitación por lo ebria que estaba.

- Jayden condujo hasta aquí, él no está ebrio.

- ¿Y Rafaella?

- Ella... Ella está bastante ebria – la joven que le estaba aplicando la mascarilla ahora se encuentra con una expresión de sorpresa en su rostro. Ahora que recuerdo, ella trabaja con el equipo de publicistas, se encarga de la imagen de los Edwards.

Sobre todo, se encarga de la imagen de Rafaella ya que es la que más sale en revistas o en televisión, galas, eventos, en fin.

- ¿Qué? – dice la joven sin poder creerme y yo no sé qué decir – ¿Me disculpan un momento? Tengo que quitarle todo el maquillaje antes de que se arruine el rostro para el martes – Coralee asiente – Ahora regreso usted solo deje que la mascarilla seque y vendré a quitársela en cuanto termine con su nieta.

- No te preocupes, Tara – dice Coralee mientras veo como lucha para no soltar una risa.

- Es que me va a volver loca, en serio – dice mientras recoge sus cosas – Primero me dice que se tiene que ver perfecta para sorprender a su ex y ahora hace esto. Se embriaga como si fuera una adolescente y se malogra el cutis que tanto me cuesta mantener – Coralee solo la ve mientras sonríe y Tara sigue quejándose de la irresponsabilidad de Rafaella.

- Se le ocurre beber justo dos días antes de un evento mundial. Todo el mundo va a ver que tiene resaca.

- No creo que todo el mundo... - empieza Coralee y Tara niega.

- En serio, todo el mundo va a ver esa premier. Es Rafaella, su ex y el nuevo novio de su ex. La gente se va a volver loca. Permiso – dice y Coralee asiente.

Todo por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora