Capitulo 31-.

121 13 0
                                    

Las pasantías están aplazadas por el momento, hasta que el paradero de Eri sea determinado... Nosotros debemos estar en alerta. Y como bien dijo mi padre, se nos prohibió revelar cualquier información relacionada con los internados o sobre la misión. Kirishima, Deku, Uraraka, Tsuyu y los tres grandes... Se notaba lo distraídos que estábamos tanto en clase como en los entrenamientos, pero no quitaba el echo de que todos estábamos animados pensando en el rescate de Eri, de poder liberar a aquella niña que tanto a debido sufrir. 

En la hora de comer, me iba al gimnasio Gamma para entrenar y perfeccionar algunas habilidades que podrían ayudar en la misión, como el aguante de mi quirk de borrado. Además me ahorraba que me preguntaran sobre lo que nos pasaba, no podría mentir a Shoto, más bien a ninguno de mis compañeros.

Dos días después, ya en la noche me llego un mensaje al móvil, por lo que rápidamente me levante de mi cama y fui a la sala común viendo como llegaban los demás.

-T/N: Entendieron...

-Kirishima: Si...

-Uraraka: ¡La operación comienza hoy...!.

Apenas dormí lo que quedaba de noche y cuando recién empezaba a salir el sol, nos encaminamos a la reunión para organizar la operación. Ninguno decía nada, todos estábamos en nuestro limbo pensando en lo que se venia, hasta Nejire se mantuvo callada. Al llegar fuimos a ponernos nuestros trajes de héroes. La verdad no entendí apenas nada de lo explicaban, solo pensaba en esa niña y lo mal que lo podría estar pasando en estos momentos o lo que le podrían estar haciendo.

Cada uno iría con los héroes con lo que hacen las practicas, menos yo que iría con mi padre. 

Basando en la "visión" de Nighteye de uno de sus futuros miembros, debajo del cuartel de los ocho preceptos de la muerte, hay una compleja instalación subterránea que no posee registros públicos. Él también confirmo la presencia de nuestro objetivo, una pequeña aprisionada en dos habitaciones. En su camino desde la entrada subterránea a la habitación de la niña, aquel sujeto en cuestión no tomó ni siquiera el menor desvío. Gracias a eso pudimos obtener una compresión de la distribución de toda la instalación, pero... todo esto lo veo demasiado fácil,  demasiado sencillo, y algo no me cuadra. Tengo un mal presentimiento.

-Kirishima: ¡Las cosas se juntaron rápidamente!.

-Tamaki: Desde la mañana, tú estas todo animado. 

-Uraraka: Estoy comenzando a ponerme nerviosa. 

-Tsuyu: Hacer todo este trabajo de detective, cooperando lado a lado con la policía... son muchas cosas de que no estoy acostumbrada.

Yo mire hacia mi padre, y aunque no quiera decirlo en voz alta, estoy muy nerviosa, no quiero fastidiarla y más aún sabiendo que estoy aquí por recomendación de mi padre, no quiero decepcionarlo. Note una mano en mi hombre por lo que me mire rápidamente viendo que era Tamaki, lo cuál el aprovecho para abrazarme. Sin poder evitarlo mis mejillas se calentaron por lo que hundí mi cabeza en su pecho. 

-Tamaki: Creo saber como te sientes, pero tu brillas, no dejes que nadie apague ese sol que llevas ahí dentro. Yo te protegeré en esta misión y en cualquier otra, así que no temas y se esa gran heroína que estas destinada a ser. -dijo susurrando para que solo yo pudiera escucharlo.

-T/N: Gracias Tamaki.

Él se aparto para ir con Fatgum, sin mirarme a la cara, aunque eso me provoco una risa, ya que pude notar que estaba un poco sonrojado. Que mono. Es un gran amigo. Fui a donde mi padre para ponernos en posición.

-Papá: Tú y yo hablaremos después de esta misión.  -Asentí, pues un policía iba a tocar al timbre de la casa.

Nada más tocar, un hombre enorme salió detrás de la puerta destrozándola y mandando a volar a algunos policías, lo que puso en alerta a todos los héroes. Mi padre actuó rápidamente con sus cintas, yo use el aire para crear burbujas y así atrapar a los que pudiera junto con Deku.

La Hija De Eraserhead (Katsuki Bakugo y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora