Izuku estaba encerrado en un camion de la policia siendo transportado directo a tartarus, ya hacia 2 horas que el se entero de lo que AFO habia dicho y que todo Japón lo escucho. En casos comunes se habria llevado un juicio y un interrogatorio para determinar si era culpable, pero al ser el jefe de los villanos que dijo la informacion y que heroes como All might, Sir y uno de los mejores prospectos a heroe como lo era Mirio, sin mencionar a Nezu que declararon ya tener sospechas que Izuku era un infiltrado. Todo eso fue suficiente para saltarse el procedimiento y meterlo en una de las mejores celdas de tartarus.
Pasaron 5 días desde el encierro y la reaccionon del publico fue unísono debido a que grandes figuras declararo en su contra y tambien a la gente no compartia la visión de Izuku de las maquinas que dijo en su discurso del festival. Pero por parte de sus compañeros de clase tenian opiniones divididas, pero no que el fuera un traidor, todos sus compañeros no creían esa mentira dado que vieron de primera mano como Izuku se sacrificaba por ellos. Sin embargo el dilema era que Izuku había matado a alguien y se discutia si merecia estar en prison por eso o no. Esto era debido a que en Japón el que un heroe mate no era bien visto, ya que los japoneses no eran tan violentos como otros países como E.U y un factor crucial que los hizo tener este pensar fue el tener al heroe número 1 con ellos, All might siempre podia derrotar a cualquier villano rápidamente y sin tener que matarlo y fue tambien gracias a eso que en Japón el matar jamás fue necesario o cruzó por la mente de alguien.
Pero sobre todos sus compañeros habia uno que estaba más afectado y enojado por lo que pasaba pasando y estaba decidio a hablar con Izuku. Sin emabargo las más afectadas por lo acontecido eran Inko e Nejire. La madre de Izuku no salia de su hogar, apenas si comia y si no fuera que su esposo les mandaba dinero, ella tampoco estaria llendo a trabajar, el echo de haber perdido a su hijo le afecto demasiado ya que Izuku lo era todo para ella, debido a que su hijo nunca socializo, ella fue la encargada de siempre estar con el. Tambien la situacion de que ella cuido y crio a Izuku sola ya que su esposo para poder mantenerlos tuvo que trabajar en el extranjero y solo los visitaba en fechas festivas y fue gracias a todo eso que se volvio una madre muy debil y fragin ante cualquier desgracia que le suceda a su hijo y que ella no pueda ayudar, de no ser por Nejire que estaba con ella todos los días y la ayudaba a comer, Inko hace ya mucho que habria caído enferma de gravedad. Pero Nejire tambien sufria, Izuku era una de las partes o más bien, la parte más importante de su vida dado a el apoyo que le brindo y ahora que el ya no estaba, ella ya no sonreia, no hablaba con nadie y paso de ser la más imperactiva de la escuela, a ser la más solitaria y triste de esta. Pero su animo solo cambiaba al ver a Mirio ya que esta sentia como su ira se disparaba pero simpre era Yuyu que la sacaba del lugar antes de que cometiera una locura, pero su odio no para ahí, ella tambien odiaba a Nezu, All might y a Sir por lo que hicieron. Su odio llego a tanto que ya no les mostraba respeto, no entraba a las clases que impartia All might y ni siquiera los miraba.
Por fin habia pasado 1 semana y al fin podrian visitar a Izuku, tanto Inko como Nejire estuvieron a primera hora de la mañana en tartarus para saber como estaba Izuku. Cuando por fin pudieron verlo los corazónes de ambas volvieron a latir, pero su animo decallo al ver que un muro de vidrio los separaba. Solo una podia hablar con Izuku a la vez y Nejire le dibo a Inko que fuera la primera en hablar, Inko agradecio y se hacerco a su hijo temblando por la desesperacion de no poderlo abrazar. Para Inko apesar del cambio fisico de su hijo, ella por alguna razón seguia viendo a su pequeño hijo de 4 años y el no poder abrazar a su bebé para protegerlo de todo el mal que habia ahí la destrozaba y de no ser por la voz de su hijo, ella abria roto en llanto.
Izuku: ¿Mama, estas bien?
Inko: ¿Cómo puedes no tener un poco de consideración por ti? ¿no vez el lugar en donde estas?
Izuku: Mamá... lo digo por que te vez en peor estado que yo, además estoy las 24 horas encerrado en mí celda, solo y ellos me traen la comida, así que no corro peligro.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Tecnomarin
РазноеIzuku un pequeño sin un don pero con un sueño, el de ser un heroe pero mas haya de eso el queria cambiar el mundo y el Dios maquina le dara esa oportunidad ship(izuku x nejire)