Mi nombre es Pablo, nunca supe cual era mi segundo género hasta un día muy particular en clases, mis padres pensaron que seria un alfa así que me pusieron en una escuela llena de alfas, pero en medio de clases empecé a sentirme cansado, mareado, caliente, !Soy un omega!??, grite para mis adentros, cuando me di cuenta ya fue muy tarde, toda la clase ya había olido mis feromonas, me clavaron la mirada como lobos hambrientos cuando ven a una presa, sentí pánico, intente pararme pero la sensación permanecía, así que me desplome en el piso.
Pensé que todo estaba perdido, pero una chica linda con un perfecto delineado en sus ojos se me acerco tapando su nariz para no percibir mis feromonas, pero lo malo es que yo si sentía las de ella, ella se inclino para ayudarme, pero yo la atraje hacia mi y la bese, ella se quito la mano de la nariz y por inconciencia percibió mis feromonas, me tiro al suelo, comenzó a besarme de forma desesperada, y sentía como mi lengua se derretía junto con la de ella, sin darme cuenta ya no tenia mis pantalones, en eso siento como una mano ajena se acerca hacia mi y mete sus dedos en mi agujero para aflojarlo, mientras por otro lado yo lamia el miembro palpitante de la chica de hermoso delineado, estos dedos ajenos dejaron me moverse en mi interior, la chica a mi lado se levanto y se dirigió al otro extremo de mi cuerpo, sentí como algo se introducía dentro de mi.
Las embestidas no eran lentas ni perezosas, era una sensación que hacia que todo mi cuerpo se estremeciera, al darme cuenta toda el aula estaba a mi alrededor esperando con "paciencia", algunas personas salieron del salón, ya que odiaban a los omegas u otras cuestiones, todos empezaron a masturbarse a mi lado, se frotaban contra mi, o ponían sus miembros en mi boca.
Las embestidas aumentaron de ritmo, sentía que me correría pronto, le chica me miro a los ojos y me dio un beso y sentí como se llenaba mi interior, solté un gemido fuerte y agudo, en eso siento como alguien me agarra por la cintura y me atrae hacia si para darme la vuelta y ponerme a cuatro patas, otra vez esa sensación de tener el abdomen lleno volvió y las embestidas se hicieron presentes, cada vez se aglomeraban mas a mi alrededor.
Cada vez sentía como mi interior se estremecía, y las embestidas me hacían volar la cabeza para cuando acabo este chico, se acercaron dos chicas, las dos empezaron a cogerme de forma desesperada, mis gemidos llenaban el silencio del aula junto con los jadeos de impaciencia de los demás, el vaivén que producían me hacia borrosa la mente, me encantaba esta sensación, pero estaba mal, que pasaría si quedaba embarazado, pero eso no importaba si la sensación de estremecimiento continuara, sentía que mi vientre palpitaba con cada embestida.
Mientras mas pasaba el tiempo mas se llenaba mi interior, algunos ya se empezaban a ir después de estar satisfechos, pero esta chica de perfecto delineado se quedo a mi lado ayudándome, me sentía tan lleno que no podía respirar bien, al final del día nadie me ayudo, solo esa chica hermosa.
Pasados 9 meses tuve un hijo, cuando fui a esa escuela para que por lo menos me pidieran disculpas, todos se hicieron los locos, como si no hubiera sido culpa de ellos; además de que me expulsaron de este colegio de alfas debido a que era un omega, yo me quede con el debido al apego emocional que se formo con mi hijo, pero hubo alguien que nunca se aparto de mi lado y esa fue la hermosa chica de delineado perfecto.