—¿Ya estás listo?
Naofumi miró a EMIYA, quien acababa de hacerle la pregunta. Sacudió la cabeza.
—En realidad no. Bueno, ya tenía experiencia manejando un gremio antes, pero una verdadera fuerza militar propia...
En este momento, los dos Héroes estaban parados en la plaza frente a la Iglesia de los Tres Héroes, junto con sus compañeros y los soldados que habían reclutado el otro día. Además de sus propios equipos, cada uno de ellos comandaba un batallón de veinte soldados. Todos ellos estaban completamente equipados y estaban ansiosos y entusiasmados por unirse a la lucha.
Los ojos de EMIYA recorrieron al grupo de personas. Habían hecho toda la preparación que pudieron, pero por alguna razón... un sentimiento de inquietud todavía persistía en su mente. Su instinto seguía insistiéndole que iba a haber problemas en esta Ola.
Bueno, después de todo, debería tener una razón para estar preocupado. El día anterior había oído la noticia de que todos los cancilleres arrestados durante su juicio canguro habían sido encontrados misteriosamente muertos en sus celdas de prisión.
No era como si no esperara que sucediera. Cortar los cabos sueltos era algo que los ricos y poderosos siempre hacían, y hubo muchas ocasiones en las que logró y fracasó evitar que ocurrieran esos asesinatos. Simplemente se sentía disgustado por cómo algunas personas podían asesinar a otras con tanta facilidad y casualidad, sin siquiera un abrir y cerrar de ojos.
Y esto hizo que los que estaban detrás de esto fueran aún más peligrosos en cierto modo, porque no parecía importarles cuántas personas no dudarían en matar antes de alcanzar su verdadero objetivo.
Por eso, sabía que todos en su equipo y el equipo de Naofumi estaban en peligro. Por eso el otro día fue y le pidió a Erhard que hiciera un montón de accesorios que anulaban el estatus de todos. No había nada que garantizara que la Iglesia no intentaría nada durante la Ola. Más vale tener cuidado que lamentar.
Esa fue también la razón por la que hoy dejó a Yuki y Akari en la aldea Lafan para proteger a Atla junto con los cuatro guardaespaldas de Eclair. Como Yuki estaba emocionalmente inestable en este momento, no quería ponerla en peligro. Y Atla, a pesar de que antes se curó parcialmente con la dosis de Elixir, solo se recuperó lo suficiente como para poder ponerse de pie temblorosamente. No es prudente dejarla sola, y con Yuki allí, tendrá a alguien con quien hablar y protegerla cuando lo necesite. A Yuki no le gustaba quedarse atrás, pero cuando le explicó que Atla necesitaba a alguien con ella, los ojos de la pequeña kitsune se iluminaron y aceptó el deber con una gran sonrisa.
Miró la cuenta regresiva en el rabillo de su visión. Sólo quedaban diez minutos y Motoyasu e Itsuki todavía no estaban allí.
—¿Qué diablos están haciendo los otros dos? —escuchó a Naofumi quejarse a su lado.
EMIYA también se preguntaba sobre eso. Motoyasu e Itsuki eran del tipo que les gustaba lucirse como héroes. Si ese es el caso, deberían haber llegado antes que otros... o al menos antes que esto.
Quedaban cinco minutos y los dos Héroes aún no habían aparecido. ¿Estaban planeando saltarse la lucha contra la Ola o algo así?
Pero entonces...
—Allí están.
EMIYA giró la cabeza cuando la voz de Raphtalia se elevó.
Itsuki, Motoyasu y sus compañeros caminaban hacia la plaza. El rostro de Itsuki todavía tenía la habitual expresión altiva, pero cuando vio a EMIYA, inmediatamente se torció en un ceño fruncido. Condujo a su equipo al otro lado de la plaza y se instaló allí, lanzando miradas al Héroe de la Espada en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒆𝒃𝒊𝒓𝒕𝒉 𝒐𝒇 𝒂 𝑺𝒘𝒐𝒓𝒅 𝑯𝒆𝒓𝒐
Fanfiction𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: https://www.fanfiction.net/u/5464128/ItsHardToFindAPenName El ritual de invocación de héroes de Melromarc hizo su trabajo de manera brillante. Sin embargo, en lugar de convocar a un jugador al que le gusta jugar con espadas, convocó a ci...