9.escape

258 31 1
                                    

Bakugou esperó ansioso en la celda a que kirishima volviera a aparecer. Aunque se sentía como un idiota al creer que kirishima lo había traicionado, siendo que el pelirrojo nunca le haría algo como eso, decidió no pensar mucho en eso.

Unos gritos sacaron a bakugou de sus pensamientos. Seguido de eso, unos guardias pasaron corriendo por enfrente de su celda, dejando la celda del rubio sin protección.

Bakugou estaba muy confundido asi que se puso de pie con la intención de asomarse para ver lo que pasaba, hasta que escucho otros pasos acercarse corriendo. Luego de eso, la puerta de su celda se abrió y cierto pelirrojo entró apurado.

_¿kirishima?_ preguntó bakugou confundido

Kirishima se acercó y sacó de su bolsillo un aro con unas cincuenta llaves. Metió una llave tras otra en las cerraduras de las cadenas hasta que por fin abrió las cadenas del cuerpo de bakugou, dejandolo libre. Kirishima tomó la mano del rubio y lo sacó de la celda. Corrió por los pasillos, escondiendose de algunos caballeros que corrían hacia un lugar en específico.

_hey! ¿que mierda está pasando?_ preguntó bakugou molesto

_es tiempo de sacarte de aqui. Denki dejó escapar a otro prisionero para desviar toda la atención. Asi vamos a poder escapar_

_¿y ese es tu puto plan? ¿Huir solo asi?_ preguntó bakugou

_¡pues si!_

_con una puta suerte entones_

Ambos siguieron corriendo hasta que unos grandes barrotes de seguridad detuvieron sus pasos. Kirishima empezó a buscar entre todas sus llaves la correcta. Metiendo una tras otra, pero ninguna funcionaba. Asi que bakugou estresado empujó a kirishima y puso su mano sobre la cerradura, la cual explotó gracias a su quirk.

_¡genial!_ dijo kirishima impresionado

Bakugou viró los ojos y tomó la muñeca de kirishima antes de volver a correr. Subieron las escaleras y se encontraron en el castillo. Siguieron corriendo hasta que escucharon unos pasos. Ambos entraron por una puerta para esconderse pensando que era una habitación, pero al parecer solo era una puerta que los guiaba hacia otros pasillos del castillo.

Bakugou tomó la mano de kirishima de nuevo y volvió a correr.

_¡por aqui!_ dijo kirishima antes de jalar a bakugou hacia una puerta

abrieron la puerta la cual los llevo al enorme patio de la reina. La luz naranja iluminaba el cielo, indicando que el sol ya se estaba metiendo.

_¡es el puto patio! ¡no es la salida! ¿no se supone que trabajas aqui, maldito imbecil?_ preguntó bakugou

_no soy el caballero personal de la reina, soy un caballero del reino. Asi que no conozco muy bien el castillo. Pero estoy seguro de que tenemos que ir por esa puerta_

Kirishima señaló la puerta que estaba al otro lado del patio. Bakugou bufó antes de correr hacia ella, moviéndose entre las grandes rosas de la reina. Pero no llegaron ni a mitad de camino cuando uno de los caballeros que estaba caminando por ahi, se quedó en shock al verlos.

Todos se quedaron quietos, como si estuvieran esperando algún movimiento con la intención de atacar.

Pero, para su sorpresa, el caballero el cual estaba parado ahi, era el mismísimo Sero Hanta.

Sero se aclaró la voz antes de seguir caminando, fingiendo que no había visto nada.

Kirishima y bakugou se miraron entre ellos antes de volver a caminar entre los rosales, con cuidado de no hacer mucho ruido.

Villano [kiribaku] [bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora