Capitulo 14 (Ultimo)

305 28 24
                                    

Juan: habla así

JuanEsNutria: Habla así

Spreen: Hablara así. 

De igual forma a la hora de narrar especificare de quien se trata.





Termino el día y ambos permanecieron en sus propias casas, Spreen porque tenia que cuidar de la gata y Juan porque necesitaba hablar seriamente con su Yo de otro universo, la nutria aun no se iba y entro a su hogar volando desde la parte trasera al escuchar gritos de Rubius por la puerta del frente como pidiendo de una manera agresiva pasiva el que le dejase entrar pues necesitaban hablar, rápidamente entendió de que se había enterado de que lo soltó todo pues Vegetta le veía con bastante odio al despedirse y le ignoraba casi la mayor parte del tiempo aunque estuviera de rodillas pidiendo atención o un simple perdón

Al entrar a su santuario se escondió entre las ultimas habitaciones de la gran biblioteca y rebusco entre los libros forma de poder llamar a aquella nutria aunque no paso mas de una hora cuando esta misma apareció a sus espaldas viéndole de reojo como Juan trataba de abrir un portal al universo de las nutrias suponiendo que ahí estaban. 

-PARA! ANIMAL! ¿Acaso no sabes lo peligroso que es el usar la magia de esa forma?, ¿¡ eres pendejo o te pario un teletubbie?!- Grito la pequeña nutria mientras se apresuraba para empujarlo y cerrar el portal apenas cuando se veía unas partículas verdes y una isla detrás

-AUCH! Ardilla de mierda!- Grito molesto el chico de gafas mientras se cubría con su propia capa viéndole confundido

-Duro mas que tu, pendejo!- nada que ver pero respondió con orgullo JuanEsNutria mientras el contrario de forma humana solo le veía como si fuese un bicho extraño y con asquito.

- ¿Qué haces aquí? funciono el portal?? -Pregunto con una gran sonrisa mientras pestañeaba continuamente y sonreía de una forma boba y bastante alegre

-Denegado!, en realidad vine para obtener una respuesta cuanto antes, ya estamos listos para marcharnos, no pudimos hacer un Spreen desde Cero pero en su lugar encontramos a un apuesto oso de otra dimensión donde solo quedaba él, al parecer o asesino a la mayoría de sus amigos o los traiciono para ganar dinero de papel sin valor alguno de donde vengo y no tiene otro propósito en la vida tranquilo, podrá salir de su universo, esta a punto de cerrarse y pasara el mismo proceso que Mi Spreen, borrado de memoria.   

Lo dijo con un tono tan calmado que le hizo sentir un escalofrió al mismo hechicero Juan, quien incomodo muerde sus uñas mientras prestaba atención a JuanEsNutria, este mismo solo le mostro un portal y se veía un chico hibrido el cual solo estaba sentado viendo el horizonte con un gran maletín a su lado, parecía bastante agotado y las sospechas fueron ciertas cuando a sus espaldas había una cantidad bastante considerable de cajas con moños rosas y numero en ellas, destacando una que tenia un moño rojo mientras hombres de trajes rojos que cubrían su cuerpo y mascaras de figuras geométricas le veían atento y en completo silencio.

Sentía bastante pena por aquel chico y le deseaba lo mejor, murmuro algunas cosas y se abrazo a si mismo viendo a la nada mientras volvía a pensar las cosas y recopilar lo que a ocurrido en estos últimos días para poder pensar en una solución de este problema

había cortado con aquel chico que tanto amo porque este al no poder superar a su ex termina llamándolo de esa manera mas de una vez, no esta orgulloso de eso y al tratar de remediarlo un poco llega su yo de otro universo para decir que ese chico en realidad es de su universo y lo envió para protegerlo de que sea eliminado o asesinado por solo existir y ahora que la situación se calmo regreso por él con bastante terquedad, algo que el aria así que no juzgara eso, tampoco dejaría al amor de su vida cómo si nada.... Rubí también volvió pero le abrieron los ojos y entendió que todo fue una falsa, que nunca fue amado y solo utilizado como la segunda pareja de este, sus años en depresión fueron solo un juego de té para ese oso el cual se reía a sus espaldas y regreso cuando vio que Juan entendió que podía enamorarse de vuelta y aprender a amar, Spreen sabe la verdad y se dieron aun mas tiempo mientras trataba de descifrar que es lo que realmente busca o su propósito, ahora le dan la opción de tener a alguien igual a quien ama pero de otro universo donde esta posiblemente peor montablemente que este mismo y tenga que ir a terapia con o sin borrado de memoria, seria como comenzar de nuevo pero no quiere eso, quiere  al Spreen que le demostró amar, al hibrido oso que canto a su lado y compartieron un niño que no duro ni el día porque lo vendieron a cambio de Funkos con noni.

Rubí? No, soy Spreen.. ] Spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora