Capítulo 1: Nueva

469 28 5
                                    

(6:00 a.m. lauren se despertó para alistarse y bajar a desayunar.

Su mama estaba abajo preparándole el desayuno a su hija para que no vaya con el estómago vacío)

*en el baño*

Lauren: (pensado) okey son las 6:10 a.m. no estés nerviosa, escuela nueva pero podrás socializar rápido, no te estreses y suerte (lauren abrió la canilla del baño para lavarse la cara y los dientes, así bajaba y desayunaba)

(6:20 a.m. su mama le sirvió el desayuno y le alisto sus cosas, lauren no era hija única, tenía un hermano menor de 10 años, pero su mama y papa la criaron como hija única...)

Lauren: (baja hacia la cocina así desayuna) hola mama (le dijo mientras bajaba por la escalera en un tono dormida aún)

Mamá: (la mira) buenos días hija, como amaneciste!? (Le sirve café)

Lauren: (se sienta en la silla frente a su mama y agarra la taza con café) bien, y mi hermano? O entra más tarde!?

Mamá: entra más tarde, bueno se te va hacer tarde, mejor vete (agarra el almuerzo de lauren y se lo da) cuídate eh (la mira)

Lauren: (agarra su desayuno y su mochila) lo se mama (ríe)

Mamá: está bien, vete (agarra la taza de café y la lava) adiós

(Lauren salió de su casa, camino hacia la escuela...

Lauren no estaba normal, estaba nerviosa, sabía que era la chica nueva, que iba a ser la extraña del aula, aquella la cual nadie conocía... pero esto era nuevo y no le iba nada bien...

6:35 a.m. lauren al fin había llegado a su colegio, no había mucho movimiento como pensó, pero cuando entro ahí vio muchas personas, lauren las ignoro y solo fue a su salón...)

*rin*

Lauren: uy toco el timbre okey, vendrá la profesora y te ara presentarte, solo hazlo es normal (susurro)

(Una chica muy linda, con anteojos, pelo castaño, con libros y el cabello suelto se sentó enfrente de lauren, su perfume era único, un perfume que jamás nadie había usado, lauren la observaba, pero de pronto una chica rubia, con actitud para caminar y hablar se le acerco a aquella chica sentada enfrente de lauren)

Xx: oh miren camila, la más boba de toda la escuela (dijo aquella chica en tono de voz burlona)

Camila: (asustada) ya basta, nunca te hice nada (le respondió en voz baja)

Xx: (ríe) basta que? Eres estúpida no? (tira sus libros) no te acerques a mi novio y listo nena (le apunto con el dedo justo en los ojos)

(Lauren observaba se dio cuenta que aquella chica linda sufría de bullying, pero ella no podía hacer nada porque era la nueva y nadie le iba a ser caso)

Lauren: oye estas bien (susurra mientras le tocaba el hombro a camila)

Camila: (se da media vuelta y la mira) si gracias (susurra triste)

Lauren: (hace una mueca) lo siento, ah por cierto me llamo lauren, soy la nueva (sonríe)

Camila: (se saca sus anteojos y limpia los lentes) bienvenida lauren, espero que no te vean con migo o te harán lo mismo (ríe) luego hablamos, llego la profesora (se pone sus anteojos y se da vuelta)

(Lauren sonrío y pensó que ella y camila podían ser buenas amigas, ambas tenían algo en común...)

"Amigas" ^Camren^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora