03

2K 324 31
                                    

—Gojo-san, necesito ayuda con esto. —Yuji entra a la habitación luego de su baño, no era alguien que usara yukata para estar en la casa, su abuelo y Sukuna tal vez pero el no.

—Ah, ya veo que pasa aquí. —Gojo se acerca a arreglar el Obi, Yuji se lo había atado mal y por eso parte de su pecho estaba al descubierto. Tuvo que tragarse la lengua para no decir ninguna estupidez.—, ¿No estas acostumbrado a usarlo?

—Nop. Por lo general duermo en ropa interior.

《AAAAAAAAAHHHH》

—Y-Ya veo. —Acomoda sus gafas.—, Mañana vendrá una amiga, su nombre es Utahime y se encargará de ayudarte a elegir las flores para la ceremonia.

Gojo se recuesta y Yuji se queda sentado sobre las mantas.

—Me gustan las hortensias azules.

—¿Hortensias azules? —Repite, no era el tipo de flor más común para una ceremonia matrimonial.

—¿No sabe cuales son? —Ríe Yuji ante esa posibilidad.

—Claro que lo se, aunque no lo creas soy muy conocedor. —Bromea.

—Las hortensias azules... me recuerdan mucho a los ojos de Gojo-san. —Confiesa, y Satoru se queda mudo.—, También se que significan confianza, alegría, armonía y amor. Yo espero sentir todo eso por Gojo-san después de la ceremonia.

Satoru quedo perplejo ante tal pensamiento, hasta ese momento había tratado a Yuji como un amor a primera vista. Ahora veía poco a poco como eso se transformaba en algo más profundo a medida que lo conocía.

Yuji también se acuesta y ambos se miran un rato largo hasta que Gojo se anima a acariciar la mejilla del menor.

—¿Puedo pedirte un favor? —Pregunta y Yuji asiente aun con la mano ajena en su rostro.—, Llámame por mi nombre.

—¿Satoru-san? —Las mejillas de Yuji arden por la vergüenza. Si, es verdad, debía acostumbrase a llamarlo así.

Gojo sonríe satisfecho.—, Sí, así me llamó.

Esa noche, pese a todo el caos que era su vida en ese momento, Yuji pudo dormir bien y plácidamente junto a aquel hombre que había reclamado su mano en matrimonio.

Tal vez no todo sea color de rosas y vayan viento a popa pero creía que Gojo Satoru no era una mala persona y que de echo viviría una vida tranquila a su lado.

Los siguientes días transcurrieron con un poco de ajetreo por preparar la ceremonia, Yuji no lo había echo todo solo pero si había sido mayoritaria su opinión.

También pudo acercarse más Satoru y conocer ciertas cosas como que de echo no toleraba el picante o los gustos ácidos, pero si cantidades de azúcar elevados. Descubrió que le gustaban las películas raras como a él y por eso mismo cada noche veian una juntos antes de ir a dormir. Otra cosa, que le sorprendió mucho, fue saber que era alguien timido puesto que cuando Yuji intento tomarle la mano o besarle la mejilla un sonrojo se coloreo en su rostro, eso le daba cierta ternura y causaba un calor en su pecho que no podía ignorar.

Yuji era consciente de que empezaba a ver a Satoru con otros ojos y no le desagradaba la idea, era de esperarse ya que estaban comprometidos, la sorpresa fue que sea tan rápido.

¿Así era enamorarse a primera vista como Gojo había experimentado?

—Firme aquí por favor. —Pide Ijichi, juez y escribano, que hoy estaba para sellar el documento de la unión de la familia Itadori y Gojo.

Era una ceremonia pequeña, estaban el abuelo y los hermanos de Yuji (No muy contentos), los fieles subordinados de Gojo; Suguru y Megumi, y amigos varios de la pareja; Maki, Yuta, Nanami, Shoko y Utahime.

Gojo traía el kimono tradicional, con el Haori negro y el Hakama gris, mientras que Yuji usaba uno completamente blanco de no ser por cierto detalles en azul como lo eran las costuras.

El enorme patio había sido decorado con hortensias, rosas blancas y gisófilas, y en el centro había un gran arco floral y bajo el estaban los novios firmando el documento.

—Necesito la firma de dos testigos para finalizar. —Pide Ijichi, y los que se acercan son Geto y Sukuna.

—Felicidades, Satoru. —Sonrie Suguru, firmando y haciéndose a un lado para darle paso a Sukuna.

El gemelo del novio ve el papel un par de minutos.

Luego 5 minutos.

Y después son 10 minutos.

Y...

—S-Sukuna-san necesito que firme aqu-

—No quiero. —Dice sin más.

—¡Sukuna! —Yuji se queja y su hermano suspira.

Rendido ante la situación firma de mala gana, pero no sin antes mirar a Gojo.

—Lo haces llorar y te mato.

—Tu abuelo ya me amenazo, pero gracias. —Gojo se limita a decir, sabía de ante mano que el temperamento de Sukuna no era algo con que jugar.

—Con esto ambas partes están formalmente unidas, felicitaciones. —Ijichi sonrie y un aplauso es regalado a los recién casados.

—¿No se tienen que besar? —Shoko dice, llamando la atención de Yuji.

—Satoru aún es muy timido. —Suguru burla, aún aplaudiendo.

Yuji mira a Gojo un instante en lo que daban las gracias a sus invitados con una reverencia.

Tal vez sea lo ideal, pensó.

—Satoru-san. —Llama y Gojo voltea a verlo.

—¿Si, Yuj–

—Oh. —Shoko murmura.

—¿¡Ah!? —Sukuna y Choso vociferan.

Yuji había besado a Gojo, nada pasional ni exagerado, solo un simple roce de labios.

Pero fue lo suficientemente impactante como para que Gojo se coloreara de todos los colores y que Suguru tomara fotos con futuras intenciones de extorsión.

—Estoy a su cuidado. —Sonrie una vez se separo de Satoru.

—Y-Yo también.

Tal vez no sabía lo que le deparaba de ahora en más, pero Yuji tenía la certeza de que no iba a ser algo malo. Después de todo aquel hombre, cabecilla del clan más poderoso de Japón, aquel que le habia propuesto matrimonio de la absoluta nada proclamando amor a primera vista, que se sonrojaba por un simple roce y que sonreía como niño cuando le preparaba la comida había logrado hacerse espacio en su corazón  en tan poco tiempo.

Si, definitivamente todo marcharía bien.

[Fin]

Holas, holas, holas. Corto pero con amor, tal vez saque más cosas de JJK la verdad que tiene mucho para explorar.

Y sinceramente creo que este fic en especial es muy diferente a lo que acostumbro a escribir, suena más serio a lo que hago con frecuencia. Pero tenía ganas de hacerlo así que lo hice sin pensar mucho.

Espero que les haya gustado y que esperen más de mis historias. Muchas gracias por leer.








El clan | JUJUTSU KAISEN | GOYUU (Gojo x Yuuji) [Wang_Puppy7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora