Narra Anthony
Me levante la mañana siguiente apenas el sol se filtro por mi ventana, tenia que terminar todos mis tareas antes de las cuatro de la tarde, pensaba estar en el palacio en punto. El desayuno para mi sorpresa fue muy tranquilo, el día siguió de esta misma manera era como si todos supieran que era un día especial, aun me debatía si debía hablar sobre la reunión con mi madre, el no saber el tema de la reunión era lo que me detenía.
Me detuve frente a la pintura de mi padre, observarlo me trajo un sabor agridulce haciéndome recordar que el tiempo se me estaba acabando, todo por distraerme en creer que podría tener un matrimonio con amor ahora debía volver a enfocarme en la lista de características que buscaba en una mujer, lamentablemente la única mujer que parecía juntar todas esas características era Madison sin embargo no me agradaba la idea de que influyera en mi con sentimientos aunque sea simplemente excitación, no tengo tiempo para perder el control, sobre todo no quería que ese sentimiento se confundiera con otro por lo que de seguir avanzando nuestra relacion debía plantear la situación. Cuando volví a la realidad revise la hora en mi reloj de bolsillo, tenia únicamente una hora para arreglarme, me decidí usar un traje de dos piezas color azul Francia junto una camisa blanca debajo sin chaleco para sacarle un poco de formalidad, pedí que prepararan el carruaje mientras terminaba de acomodar mi cabello.
El viaje hacia el palacio me llevo alrededor de cincuenta minutos, por lo menos eso controle con mi reloj, baje y pedí que se quedaran cerca ya que no sabia cuanto tiempo tardaría, enseguida fui recibido por Brimsley el mano derecho de la reina, el palacio era una verdadera belleza cada una de las paredes tiene hasta los mas mínimos detalles, salimos hacia un invernadero con olor a naranja, me sorprendió que hubiera otra persona ya sentada con la reina, tal vez mi apuro haría que la interrumpa, por lo que me detuve.
-¿Esta todo bien Lord Birdgerton? -me pregunta-
-Claro que si pero no me gustaría interrumpir -me explico-
-No se haga problema Vizconde, la reina los estaba esperando a los dos- señala el camino-
Narra Madison
Disfrutaba del desayuno con mis amigas cuando aparece mi madre con los brazos cruzados y totalmente seria, las chicas enseguida se levantan dispuestas a huir.
-Debo recordarte que hoy tienes un día muy ocupado -dice subiendo una ceja-
-Aun hay tiempo, estoy con mis amigas, nuestra conversación esta muy divertida -sonrió y agarro una medialuna-
-Los pretendientes también les gustaría tener una conversación contigo-me saca la medialuna de la mano- chicas pueden volver cuando quieran-
-Pero hoy no podemos evitarlos -hago puchero-
-No, asique mejor que estés preparada en diez minutos para las visitas-
-Esta bien -digo levantándome-
Acompañaba a mis amigas cuando aparecio Carson dando anuncio del primer pretendiente, señale a las chicas Bridgerton dando atender que iria luego de acompañarlas a la puerta pero mi madre que venia detras se ofrecio a hacerlo ella,así fue como termine pasando mi mañana rodeada de babosos, aburridos, pretencioso y estúpidos hombres.
El almuerzo fue una simple ensalada, maravillosa idea de Meg, ahora parecería una muerta de hambre frente a la reina. Subí a mi habitación en un absoluto silencio esperando poder dormir otro rato, me metía en la cama cuando mi puerta de abre de golpe dejando ver a mis dos hermanas.
ESTÁS LEYENDO
In love with the little friend
FanficAnthony se aísla en Aubery Hall luego de Kate se va la india sin decirle la razón, estando allí vuelve a poner muro en su corazón, lo que no se esperaba es que una de las noche solitarias se encontraría con la señorita Sclair, quien a ver el estado...