Me acerqué despacito hacia donde estaba el tal Heeseung...
T/n: Hola, ¿Cómo estás?
Bren me miraba desde atrás de la planta, estaba rojísima.
Xx: Hola, bien ¿Vos? ¿Qué tal?
T/n: Me alegro, yo estoy bien.
Xx: Mejor así, ¿Sos nueva en el grupo?
T/n: No se si se podría decir que soy del grupo pero conocí hace poco a Jeongin y bueno... Ya conocí a la mayoría de los chicos, creo.
Xx: Ah, bien, en realidad, te falta conocer a seis más, porque ahora ya me estás "conociendo" a mí.
T/n: Ah ¿Si? ¿Cómo te llamas?
Xx: ¿Encerio no me conocés?
T/n: No, ¿Debería?
Xx: No no, soy Lee Heeseung - dijo entendiendo su mano hacia mi.
Si, era él.
T/n: Ah, Heeseung, ¿Puedo llamarte Hee?
Hee: Si, no me molesta, ¿Vos? ¿Cómo te llamas?
T/n: Me llamado Kim T/n, y no, no soy de Corea.
Hee: Ah, okey, parece que te lo hubiesen preguntado mil veces - dijo riendo.
T/n: Es que es la verdad, me lo preguntan demasiado.
Hee: Ah, está bien, lo entiendo... em... ¿Puedo preguntar algo?
T/n: Si, decime.
Hee: Espero no te moleste, ¿Si no sos coreana por qué tenés un apellido común de Corea?
T/n: Ah, no, no me molesta, es que viajé aquí cuando tenía unos 16 años junto con mi familia, así que supongamos que estamos "nacionalizados" así.
Hee: Ah, ahora tiene más sentido, bueno, mucho gusto T/n *sonrisita*
Pero que sonrisa más hermosa.
T/n: El gusto es mio Hee.
Heeseung sonrió, otra vez.
Hee: Ví que viniste con una chica creo que tampoco es coreana, pero ¿Cómo se llama?
Ay, me estaba preguntando por Bren.
T/n: Ah, creo que te referís a Bren, y no, tampoco es coreana, espérame un momentito.
Me levanté, caminé un poco buscando a mi amiga.
Entonces, por fin la ví en un rinconcito hablando con Lía y Félix.
Me acerqué más a ellos y la llamé.
T/n: ¡Bren! Aquí estás.
Ella se acercó a mí un poco más alejándose apenas de Félix y Lía.
Bren: Ah, si, ¿Que pasó? *sonrisita*
T/n: Hola chicos, perdón por la interrupción - agarré despacito a Bren del brazo y la corrí un poquito hacia mi lado - Vení, te quiero mostrar algo (o alguien).
Bren levanto apenitas las dos cejas.
Bren: ¡Ya vuelvo! - dijo a Lía y Félix.
T/n: ¡Vamos! - Dije muy emocionada.
***
POV BREN
...T/n en verdad estás loquísima, ¿Estás hablando con el mismísimo Lee Heeseung? - decía para mis adentros mientras veía a T/n conversar con uno de los integrantes de mi grupo favorito.
Cuando había pasado un rato y veía que ellos conversaban lo más tranquilos, me alejé para hablar con alguna persona de aquel lugar.
De pronto, ví en un rincón, que Lía y Félix estaban riendo y platicando de quién sabe qué.
Félix: ¡Bren! Vení - dijo haciéndome señas de que me acercara a ellos.
¿Yo?
Lía: ¿Cómo estás? La última vez no pudimos hablar mucho ni conocernos.
Bren: Ah, si, fue bastante corto el tiempo que nos vimos. Yo estoy bien ¿Ustedes? - dije un poco nerviosa.
Félix/Lía: Bien, gracias.
Hablamos durante un rato sobre muchas cosas, descubrimos que nos gustaban cosas similares, nos conocimos mejor y contamos algunos chistes (muy malos).
Hasta que vino T/n.
Félix: Y entonces... No esperen me olvidé.
T/n: ¡Bren! Aquí estás - interrumpió mi amiga en la conversación.
Me corrí un poquito de al lado de los chicos y miré a T/n.
Bren: Ah, si, ¿Que pasó?
T/n: Hola chicos, perdón por la interrupción.
Bren: ¿Pero que pasó?
T/n: Vení, te quiero mostrar algo.
Fruncí el ceño.
Bren: ¡Ya vuelvo!
T/n: ¡Vamos! - dijo T/n muy emocionada, encerio quería mostrame aquello.
***
Con T/n empezamos a caminar en dirección a donde estábamos antes, en dónde estaba... Heeseung.
Bren: Eh, nonono, yo me quedo aquí.
T/n: Ay, dale, así hablás un poquito con él, es súper amigable y buena onda.
Bren: Ay, parece que lo conocieras de toda la vida.
T/n: No, no lo conozco de toda la vida pero lo conozco de unos 5 minutos y medio.
Bren: Ay nena, basta.
T/n: Dale, me preguntó por vos.
Bren: ¿POR MÍ?
T/n: Sisisi, dale.
No es que no quería hablar con Heeseung, el problema es que sabía que T/n me iba a dejar sola. Ese era su plan.
Y si, llegamos, nos sentamos, empezamos a hablar y T/n... se fué.
***
POV T/N
...Había dejado a Bren hablando con Heeseung sola y salí a recorrer un poco la plaza.
Entonces me senté a un lado de Jeongin, no sé por qué pero tenía la necesidad de saber más de él.
T/n: Hola Jeongin, ¿Cómo estás?
Jeongin: Ah, hola T/n, bien y ¿tú?
T/n: Bien, gracias.
Jeongin: Es un día un poco feo pero aún así todos se ven contentos jugando...
T/n: ¿Por qué no tú no juegas? ¿No te gusta?
Noté que Jeongin bajaba la mirada.
Jeongin: Es que no puedo jugar mucho... Debo estar tranquilo...
Fruncí el ceño y lo miré, no quería seguir preguntando y parecer más entrometida.
Jeongin: T/n, ¿Quieres salir a caminar?
Yo solo asentí y sonreí un poco.
¿Que estaba pasando con Jeongin?
.
.
.
.
✒️Vzzkey.
ESTÁS LEYENDO
"Aquel pequeño accidente nuestro" [Jeongin]
Fiksi Penggemar❝Y cuando menos te lo esperes, ya nada será lo mismo❞ T/n tiene una vida normal, no es más que una cajera de supermercado y sus estudios van de maravilla. Todos podemos tener interferencias, ¿no? En el caso de T/n... Las cosas no siempre suceden co...