Esa pequeña mocosa

623 48 0
                                    


"Desde la primera vez que la vi en la escuela edén creí que esa mocosa de cabello rosado iba a ser una molestia, más cuando note que mi hijo menor se sonrojaba al verla.

Pero al final él no me interesaba como Demetrius, mi amado hijo mayor que era el orgullo de nuestra familia, así que lo que hiciera Damián me daba igual."

Ese era el pensamiento de un hombre que era escoltado por la policía secreta en la escuela Edén, sus ojos cansados se fijaron como su hijo menor era consolado por la mocosa de cabello rosado y cuyo padre era el psicólogo de ese hospital. Todo parecía tan divertido, tenía años de que no era esposado y sentía curiosidad de que crímenes le imputaban.

Padre—la voz de Demetrius se hizo presente
Tranquilo saldré pronto—sonrío con algo de burla

El hombre giro la vista y vio a su hijo menor que estaba preocupado pero debido a los nervios no podia gesticular una palabra.

Nos vemos Damián, no me decepciones—cerro los ojos
Padre—bajo la mirada

"Ese pequeño no tiene nada de la actitud de los Desmond"

El hombre pensó y luego observó a Anya Forger quien solo lo miro con mala cara, el adulto no comprendía el gesto de la niña problemática así que aprovechando eso Anya le dedico una sonrisa pequeña, como si supiera a donde lo llevarían.

Esa mocosa con cara de ángel era como un demonio burlándose de si desgracia.

A Donovan Desmond se le imputaron 20 años de prisión por los delitos de guerra, suplantación de información y desinformación para gestionar empresas personales.

El hombre solo acepto esa condena y aunque pensaba que su esposa le iba a dar la espalda, el acuerdo matrimonial que tuvieron cuando jóvenes lo salvo de un posible divorcio ya que sus bienes sólo podía dárselos a Melinda cuando él muriera y por eso la mujer por más que en su interior quisiera dejarlo decidió esperar.

Los años pasaron y el día que Donovan salió de la cárcel Jeeves fue por él, su cara había cambiado demasiado y se veía tan desalineado que no parecía aquel hombre severo que era el terror del joven Damián.

Señor—comento
Gracias por venir—se subió al coche—este es nuevo
Si—asintió—el joven Damián lo compro
Vaya, ¿qué es la vida de mis hijos?—sonrió divertido
Creo que la señora Melinda y los periódicos le han de haber contado—lo miro por el retrovisor
Es que esos ingratos nunca fueron a verme—se burló
Usted nunca quizo eso—comento neutro

Donovan hizo silencio y cuando llegaron a la casa de los Desmond noto que todo estaba tan cambiado, ahora los colores parecían vividos y no opacos, estaba confundido pero también sabía la posible razón.

Una pequeña niña de cabello café lanzó su pelota mientras un pequeño niño de cabello verde la seguía.

¿Esos niños son Lía y Robert?—los señalo
Si, los hijos de Demetrius y su esposa Lauren—se acercó

¿Ese señor quien es?—los niños se acercaron a Jeeves
Él es—intento hablar
Su abuelito—se hinco—soy el papá de Demetrius y esposo de su abuela Melinda
No sabíamos que abuelita Melinda estuviera casada—la pequeña se quedo confundida—pero es un gusto conocerlo

Los niños salieron corriendo para seguir jugando y Donovan cambio su rostro por uno mas severo

Los niños deberían estudiar, sino decepcionaran al líder de la familia—empezó a caminar a la casa
El señor Demetrius quiere que sus hijos se diviertan—lo siguió—solo seguimos ordenes

El hombre mayor estaba confundido por eso ya que sabía que su hijo era muy recto y severo al estudiar pero ahora al ver a sus hijos parecía que no le importaba en absoluto la rectitud.

You're the Devil in DisguiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora