Una gran nave de origen desconocido, se hallaba navegando la inmensa oscuridad del espacio infinito mientras que en su interior alguien se preparaba para desembarcar.Un individuo vestido con una armadura plateada con detalles cromados y que presenta rasgos de haber estado en enfrentamientos con anterioridad, estaba ajustando unas dagas en su inventario y había tomado lo que parecía ser una lanza la cual al oprimir un botón, esta se contrajo hasta convertirse en un pequeño bastón el cual había colocado en su cinturón, en este, se lograba divisar una gran garra negra convertida en cuchillo junto a tres shurikens con unos pregrabados.
El individuo tomo lo que parecía ser un cañon en miniatura de su mesa y lo ajustó en su hombro.
Al terminar se dirigió a una vitrina en la que yacían algunos cráneos de algunas especies desconocidas junto a unos cuantos objetos más, y de entre tantos "trofeos" tomo una mascara protectora de colores plateados y cromados, acompañados de pequeñas decoraciones de oro.
al moverla de su lugar, vería una figura de acción de un hombre musculoso de cabello y mechones rubios que vestia un traje rojo con azul.
Al ver el muñeco, viejos recuerdos vinieron a su mente, y se quedo unos segundos observando la figurilla hasta que una alarma lo alertó de su aproximación a su destino.
Este reaccionaria y se pondría su mascara para después salir de su camarote llevando consigo la figura la cual lograría amarrar a su cinturón.
este avanzaria siguiendo un largo pasillo atraves de la inmensa envarcasión espacial, hasta llegar a un gran salón donde había naves parecidas a cápsulas listas para ser desplegadas.
El individuo vería como una criatura de piel verdosa, cuerpo grande, robusto, con rastas y con la misma armadura que el resguardaba las unidades de escape.
Este guardian al darse cuenta de su presencia lo vería y moveria la cabeza en seña de aprobación como si ya supiera lo que iba a realizar.
El chico asentiria e ingresaria al interior de una de las unidades, preparando y marcando unas coordenadas en el tablero de la cápsula, esta se cerraria y una alarma de liveracion se activaria.
mientras tanto en el exterior la criatura activaria un codigo en el tablero y habriria una compuerta.
despues oprimio un boton a un costado de la cápsula y
detonaria el despegue de la misma.esta saldría disparada en dirección a un gran planeta azul siendo este la tierra y prepararia su aterrizaje en un pequeño lugar cerca del Pacífico, siendo este objetivo Japón.
Mientras tanto en las afueras de la ciudad.
Un grupo de criminales se dirigía a unos almacenes a las afueras de la ciudad en una camioneta negra.
Criminal 1: jeje, de seguro con toda esta hierva vamos a ganar una buena pasta.
Criminal 2: ten eso por seguro, después de la venta de este producto tendremos suficiente dinero para no trabajar durante siete meses.
Criminal 3: mejor deberían de dejar de estarse haciendo muchas ilusiones, recuerden con quien vamos ha a ser el negocio.
Criminal 2: naaa, creo que te preocupas demasiado, deberías de relajarte y pensar en lo que harás con tu parte del botín en cuanto nos paguen.
Criminal 3: les tengo que recordar que los héroes nos vienen pisando los talones, mejor tratemos de realizar la venta y después planean que hacer con el dinero.
Mientras estos discutían dentro de la camioneta, sobre ellos pasaría a gran velocidad una esfera la cual caería sobre una montaña.
La velocidad a la que caía había sido tan rápida que casi había sido imperceptible, al estar cerca de estrellarce, la capsuun activaria un sistema de propulsión que frenaria lentamente su vuelo y lograria llegar al suelo sin dañarse.
ESTÁS LEYENDO
¿QHPS IZUKU SE VOLVÍA UN DEPREDADOR? (IZUKU DEPREDADOR)
Fanfictionla perdida de su ser querido han llevado a que izuku midoriya pierda su fe en los héroes, y tras haber estado fuera del planeta siendo adoptado y entrenado por una yautja llamada Big mamá el chico regresa a su planeta de origen para pasar por una p...