Al día siguiente, aproximadamente en el mismo período de tiempo que antes, Tartaglia se aseguró de regresar al mismo lugar de la superficie donde se había encontrado por primera vez con el humano, sin éxito ya que solo fue recibido con la presencia de un espacio abierto en las aguas, un hecho que no había cambiado incluso con el paso de las horas.
Finalmente, al ver a algunos humanos acercándose constantemente, Tartaglia no tuvo más remedio que retirarse a la seguridad de su hogar debajo del agua.
Para consternación del tritón, los siguientes dos días no habían transcurrido de manera diferente al día anterior, ya que no había ni una sola señal del castaño en ningún lugar cercano, recurriendo a que a veces miraba fijamente el relicario en un intento de recordarse a sí mismo una vez más por enésima vez que su primer encuentro con el humano no fue sólo un mero producto de su imaginación, y que fue un evento que realmente había ocurrido.
Afortunadamente, realizar tal acto había demostrado ser efectivo para mantenerse tranquilo, y nunca dejó de llenarlo con una determinación renovada para encontrar una manera de encontrarse con el humano al menos una vez más en su vida.
Milagrosamente, resultó que la vida aparentemente había decidido ser amable con él por una vez, concediéndole el deseo del tritón, cuatro días después de su encuentro casual.
En ese momento, Tartaglia acababa de regresar a casa de un viaje de caza cuando sintió que las aguas que lo rodeaban repentinamente retumbaron un poco, y sintió una fría sensación de temor que comenzó a correr por sus venas, instándolo a ir a investigar la superficie por alguna extraña razón que no podía entender.
Al no ser alguien que ignore sus instintos, Tartaglia siguió las órdenes que su voz interior estaba emitiendo, nadando hacia la superficie a un ritmo vertiginoso incluso en medio de las intensas corrientes.
Y luego, al ver algo inquietantemente familiar, la natación del tritón se detuvo mientras miraba boquiabierto la escena que se desarrollaba frente a él.
Justo frente a sus propios ojos, el humano gruñón de hace algunos días agitaba sus extremidades mientras se retorcía en el agua, mientras docenas de gotas de agua caían del cielo todo el tiempo.
Frenéticamente, Tartaglia vadeó las aguas lo más rápido que pudo para alcanzar al humano que aparentemente había caído inconsciente, agarrando al castaño por los hombros mientras luego procedía a nadar hasta la orilla, colocando al hombre en la tierra tan suavemente como pudo.
Para alarma del tritón, incluso a pesar de sacudir el cuerpo del humano, el hombre aparentemente no había logrado despertarse, y podía sentir su pánico aumentando ante eso.
Como tal, Tartaglia comenzó a devanar su cerebro en busca de ideas que despertaran al hombre, y finalmente encontró una posible "solución" que había visto empleada unas cuantas veces antes en ciertos libros de cuentos.
ESTÁS LEYENDO
Deep Love 𓇼 ZhongChi ⋆。 ˚ ༝ Mermaid AU
Fanfic𓆝 𓆟 𓆞 Inicia: 23/Septiembre/2023 Finaliza: