Narrador común
Era una noche tranquila en el reino champiñón, Mario dormía plácidamente ya que eran al rededor de las 2 de la madrugada, hasta que su sueño se disolvió con la realidad al escuchar una voz familiar mientas oía abrirse la puerta de su habitación. Era su hermano pequeño, Luigi.
—Ma-mario...a-ah...-Gemía el menor como si estuviera adolorido.
—¿Luigi?, ¿Qué sucede? - Decía Mario mientras se despertaba del todo.
—No l-lo sé...M-mmmh~...M-me siento muy r-raro ah~...- Luigi se acercaba a la cama del mayor mientas gemía.
Mario se empezó a preocupar —¡Luigi!, ¿Qué pasa?, ¿Te duele algo? - Decía Mario mientras se sentaba en la cama.Luigi se sentó en la cama junto a su hermano, al sentarse, Mario notó algo entre las piernas del menor, un bulto notorio a lo que podría ser un 99% asegurado de lo que pensaba que era.
—Oh...ya entiendo, no te preocupes Lu, te voy a ayudar, te lo prometo, estarás bien - Decía Mario sin entender mucho la situación — ¿Pero qué ha pasado para que estés así? - Pregunta Mario.
—N-no lo sé...Ah~... Empezó a hacer mucha calor y me siento muy raro...mmmh~...Necesito quitarme la ropa- Respondió Luigi mientras se quitaba la camiseta.—¡Luigi espera! - Mario detuvo a Luigi y le bajó la camiseta antes de que se la quitara del todo. A Mario le costaba aceptar que su hermano solo estaba teniendo un calentón muy fuerte, no podía aceptarlo ya que él estaba muy enamorado de Luigi y no se podía permitir liberar sentimientos amorosos hacia su hermanito.
—P-pero Mario...Tengo mucho calor~...- Agregó Luigi sin entender qué le sucedía.—No te asustes por favor, pero sé cómo ayudarte y lo que pasa es que...es que...- Mario no tenía ni idea de como explicarle que quería ayudarlo manteniendo relaciones con él ya que estaba muy mal visto al ser hermanos, pero sus ganas le tentaban más y tenía miedo de aprovechar la situación por si se consideraba abusar de él.
Mario respiró profundamente y miro a los ojos a su hermano.
—Lu, ¿me dejarías ayudarte?, Si no te gusta algo de lo que haga dímelo y pararé, ¿entiendes? - Dijo Mario muy nervioso y sonrojado preparándose para lo que iba a pasar durante el resto de la noche.
—Haz lo que quieras pero ayudame por favor...mmmmh~...siento que quiero...- Luigi se acercaba más a la cara de Mario, sin pensar en lo que estaba haciendo.
—Ah...- Mario se acercaba también poco a poco a la cara del menor cerrando los ojos lentamente.Y un segundo después, se estaban besando apasionadamente. Mario era el dominante del beso, jugaba con la lengua de Luigi mientras el menor se dejaba besar por el mayor. Estaban muy sincronizados, y mientras se besaban Mario tumbó lentamente a Luigi a la cama del mayor. Se separaron por la falta de aire dejando un hilo de saliva entre ellos que los unía.
—¿Te ha gustado? - Preguntó el mayor con mucha vergüenza.
—Mucho... - Respondió el menor muerto de vergüenza.
—Vale no te asustes, pero te voy a quitar la ropa, ¿Sí?, ¿Estás de acuerdo con eso? - Volvió a preguntar Mario aún procesando la situación.
—P-pero Mario~...Me da mucha vergüenza que me veas sin ropa... Ah~...- Luigi se cubrió la cara con sus manos.
—A mi también me da vergüenza que me veas tú a mí también, pero...Quiero ver tu hermoso cuerpo florecer... - Dijo Mario con un tono seductor.
—Ah~... -Luigi estaba muy sorprendido y feliz de escuchar esas palabras.Se besaron apasionadamente otra vez, Mario desnudó lentamente a Luigi, pero cuando estaba por quitarle la última prenda, la cual era la ropa interior, el menor tapó con sus manos la erección que tenía.
—Lu, por favor, déjame verte~...- Dijo Mario muy caliente.
—Vale...está bien...pero no te asustes por favor...- Dijo Luigi con más vergüenza y timidez aún.Al bajarle lentamente la ropa interior, su erección salió disparada de la ropa, por fin libre, se veía grande, no tanto como el pene de Mario, pero era grande, pálido y hermoso.
Mario se quedó completamente maravillado ante esas vistas — Es hermoso...- Dijo el mismo.
—Gracias...Mmmmh~...¿Puedo ver la tuya también?, No sé por qué...pero quiero verlo... - Dijo el menor mirando hacia otra dirección aún con vergüenza.Mario también se empezó a quitar la ropa, tiraba lejos las prendas de la cama, y una vez se quitó la ropa interior también, su pene también salió disparado por lo erecto que estaba y palpitante.
Luigi también se quedó maravillado — Guau...No sabía que lo tenías tan grande...Es...Tan... Perfecto~ - Dijo el menor asombrado.
—No creo que sea tan grande...- Dijo Mario alagado ante esas palabras.
—Si que lo es, mira - Luigi se sentó en la cama a dirección mirando hacia Mario, cruzó sus piernas en las caderas de su hermano y puso sus miembros juntos, comparando el tamaño, en el cual, el pene de Mario era más grande y grueso.—¡Ah~! (Luigi está tan cerca de mí...y su pene está pegado al mío...Esto me está poniendo mucho) - Pensaba Mario.
Se volvieron a besar en esa postura, mientras se besaban, Mario acercó la mano a las erecciones de ambos y empezó a masturbarlas a ambos, subiendo y bajando su mano lentamente agarrando los dos miembros.
Luigi solo se limitaba a jadear y gemir sin entender por qué y como estaba pasando todo esto, pero no le dio mucha importancia porque le gustaba muchísimo, lo deseaba, deseaba que Mario le tocase, que le lamiera y que le besara.
Mario volvió a tumbar a Luigi, ahora le había abierto de piernas, estaba muy enamorado al ver aquellas vistas de las intimidades de su hermano menor, su pene, testículos y entrada.
Ante aquel acto, Luigi puso sus manos cubriéndose sus intimidades, estaba muertisimo de vergüenza.—No, no, Luigi, déjame verte, quiero ver qué tan caliente estás por mí~ - Dijo Mario con ese tono seductor que provocaba a su hermano.
Dejó de cubrirse, a lo que Mario acarició libremente el pene de su hermano, lo estimulaba despacio y con cuidado.—Que bonito eres...Me dan ganas...de besarlo...y...ah...- Cada vez que iba diciendo eso el mayor, más se acercaba al momento de Luigi, su cara cada vez estaba más cerca, y en unos pocos segundos comenzó a repartir besos y lamidas al pene del menor.
—¡UAH~!, ¡M-MARIO~! - Luigi gemía una y otra vez al ritmo de las lamidas de Mario, adoraba esos actos y cada vez sentía que estaba más cerca del paraíso.Mario no pudo contenerse más y se metió el pene de Luigi en la boca, el menor gritó de placer mientras el mayor subía y bajaba su cabeza laminedo cada parte del miembro de Luigi, degustaba su sabor y lo saboreaba disfrutándolo al máximo.
❤️💚
Ya me quedé sin ideas, ale
POR FIN, POR FIN PUDE ESCRIBIR ALGO Y SUBIRLO WAAAAA ಥ‿ಥ
PERDÓNEME PERO ESTUVE INGRESADO EN EL HOSPITAL Y DE AHI NO PUDE CONECTARME A NADA 💀
Sankiu por leer, si quieren la segunda parte hágamelo saber <333
ESTÁS LEYENDO
Una noche amorosa (Mario X Luigi / Maruigi)
FanfictionUna noche como cualquier otra, Luigi entra a la habitación de Mario sintiéndose de una manera muy extraña...❤️💚 ESTE FANFIC ES UNA MINI HISTORIA DE DOS PARTES, ES LEMON (+18) Y SI NO TE GUSTA TE LARGAS <3 Todos los derechos al señor Nintendo