CAP. 11

140 5 14
                                    

Han.-Q-que

Jennie.-Si el lamentablemente quedo mudo, pero esto no es permanente el en verdad si puede hablar solo es que tardara un tiempo así que ustedes lo tendrán que ayudar...

Han.-Pero porque quedo a-asi?

Jennie.-Bueno ese es otro tema delicado pues cuando el joven fue hacia su casa hubo una matanza en la cual mataron a su padre y madre, lamentablemente ni uno de los dos pudo sobrevivir ya que el padre había perdido mucha sangre y a la madre le dieron un disparo en la cabeza haciendo que esta se deforme al instante...

Han.-Y su hermana?

Jennie.-Gracias a una vecina los dos están bien aquella persona había llamado a la policía apenas había escuchado los gritos

Han.-Diablos.... Puedo ir a verlo?

Jennie.-Claro sígueme pero recuerda que no podrás hablar con el....

Han.-Esta bien

La doctora guio a Jisung hasta la habitación de Minho y cuando llegaron a Han le dolió mucho ver la imagen de como estaba Minho tan triste estaba totalmente destrozado por dentro.

Jennie.-Han por el resto no te preocupes ya le explique todo a Minho pero porfavor ayudalo para que vuelva a hablar...

Han.-Esta bien por eso no se preocupe

Después de eso Han se despidió de aquella doctora haciendo una pequeña reverencia.

Han.-Minho...

Minho al escuchar su nombre alzó la cabeza.

Han.-Te sientes un poquito mejor?

Minho negó.

Han.-Quieres mi celular para escribir algo?

Minho esta vez asintió.

Han.-Esta bien toma

Han le entregó su celular a Minho para que este pudiera escribir lo que quería.

Me siento culpable

Han.-Porque? Tu no tienes la culpa

No los pude salvar a ni uno de los dos...

Han.-Min.... Tu no tienes la culpa aunque tus padre no pudieron sobrevivir pudiste salvar a tu hermana...

Pero mis padres era importantes también al igual que mi hermana...

Han.-Si lose pero tu no tuviste la culpa de aquello... Las cosas sucedieron por algo Min

Han después de eso acuno el rostro del mayor en sus manos para hacerle mimos haciendo que este se calme.

Hannie todo estará bien verdad?

Han.-Claro que lo estará

Han tienes mi celular?

Han.-Sip lo quieres?

Si

Han.-Oh esta bien

Gracias

Cuando Minho agarro su celular se dio cuenta que tenía muchos mensajes de su "Novia"

______________________________________________________________

Minho

Me entero lo de tus padres

En verdad lo siento...

Pero

Quedaste mudó verdad?

A Escondidas De Los Demás ~°•Minsung•°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora