☽ 6 ☾

432 46 25
                                    

༻ 🏴‍☠️ ༺

La limpieza de un cuarto ya se le complicaba, ahora limpiar un cañón era más que agotador para el pobre cuervo quien ya con pasadas tres horas deste que se dio su castigo, apenas llevaba dos cañones limpios de los diez que había en la nave, sentía que sus manos se caerían apenas terminar con el tercero.

—Esto es una mierda - hablo entre dientes.

—Acabarías más rápido si me hicieras caso pero no quisiste escuhar - hablo la mujer.

Sus ojos morados como las amatista y cabello largo del color del café resaltaban por su piel blanca como la porcelana, sus prendas eran simples pese a ser mujer; una camisa con bolantes blanca arremangada hasta los codos, un chaleco negro medio cerrado encima de esta y pantalón azul oscuro con botas negras hasta las rodillas, ella al también ser un aviar era de esperar que sus orejas estubieran rodeadas de plumas pero estas eran de un tono azul con detalles tanto negros como blancos en las puntas.

—Todavia me pregunto como una hermosa joya como tu puede estar en una bosilga como aquí - le guiño un ojo.

—Guárdate tus piropos si no quieres que te arranque ese ojo y te lo meta por la garganta para que veas como te la rajó - saco su espada.

—Ya veo el por que - volvió a lo suyo con miedo en su interior.

—¿Tan pronto trato de ligarte? Loro del coro - hablo el slime con una sonrisa.

—No te burles Charls - guardo el arma -, De todos modos... ¿Qué haces aquí?.

—Ya no tengo mucho que hacer hasta la hora de la cena haci que pensaba quedarme aquí un rato - se cruzó de brazos y se apoyo en uno de los cañones.

—Por mi no hay problema, tu puedes moverte por el barco, yo tengo que vigilar a esta polvorilla.

—¡Hey! - exclamó el cuervo - ¿A quién llamas polvorilla? Perra rastrera.

—A ti mocoso malcriado - le miro con el freño fruncido lista para romperle los dientes de un puñetazo.

—No soy un mocoso - se paro para estar casi cara a cara con la aviar -, El mocoso es su maldito de su capitan.

—Tu mismo lo dices animal, un niño puede hacer muchas más cosas que tu y tu chilladera diaria.

Ambos empezaron a gruñir mutuamente dejando al slime nervioso por la situación pues la tripulación al ser tan unida era raro ver peleas de ese estilo, en especial por la aviar quien era de las más tranquilas pero no le gustaba ninguno de esos términos por lo que causó su alteración; el sonido de pasos pesados los callaron para ver de quien era.

—¿Pasa algo Jschlatt? - hablo Charlie apenas verle.

—Nada, solo venía a darte los doblones - saco un saco y se lo entrego.

—¿Y Missa?.

—Esta dormido en la cubierta, como siempre.

—Ya veo... deja ver.

Mientras el slime contaba el dinero, Wilbur recibió un pequeño empujón de la chica para que siguiera con su trabajo lo cual opto por hacer mirando de reojo a la cabra, tenía que ver la manera de sacarlo de su camino y escapar de ese maldito lugar.

—Si son los cincuenta pero creo que exagero al decirte que todos sean de oro - guardo el dinero.

—Yo me lo busque a decir verdad - se cruzó de brazos.

—Aun haci es mucho, no lograrás esa cantidad hasta que pase como un año - tomo la palabra Jaiden para unirse a la conversación.

—A eso sumándole que Wilbur from L'manberg fue el culpable - señalo al nombrado -, El empezó todo desde el día de ayer.

Este frunció el ceño, el no era el culpable de nada en su realidad ya que el solo quería sus cosas y ya, eso no tenia nada de malo a su parecer pero dentro de él se sintió mal, recordando los días donde Tommy lo llegaba a culpar de sus travesuras con los sirvientes para que le llamaran la atención de una manera poco disimulada pero al final su padre y madre descubrían la verdad de las cosas pero eso no quitaba lo que sentía con las miradas encima y hablando mal a sus espaldas.

—No lo culpó, tiene mi respetos - resonó la voz del ternero para darse a explicar - Por lo menos lo hicimos al menos una ves cuando empezamos con esto de ser piratas... solo que el si tuvo agallas para dar la cara. - río bajo.

Los otros un tanto apenados afirmaron lo dicho por el mayor, sin saber que esas simples paralabras llegarán a hacer sentir un poco feliz al cuervo dentro de él por ello.

—Bueno me retiro - dio unos cuantos pasos antes de voltear atrás - Oye William.

—¿Pasa algo? - le miro con discreción.

—Yo que tu le hago caso a la mocosa, haci terminaras para la cena. - y sin más se retiro.

—La cena - susurro el slime - ¡Le cena! - y salió corriendo para darse un tropezón - Estoy bien - se paro y siguió con su camino.

Ambos aviares apenas ver que el castaño se fuera empezaron a reírse a carcajadas por la esena vista hasta que ambos se calmaron.

—Entonces - miro al cuervo - ¿Quieres mi ayuda? William.

Este sin más acepto la ayuda de la aviar con el limpiar de los cañones - Siento lo dicho antes...

—Nha, tienes agallas - empezó a ayudarle - Solo tienes que saber a diferenciar con quien usarlas.

—¿Cómo con los enemigos?.

—Exacto, aquí nadie de hará más o menos por ser príncipe - remojo el trato y paso jabón por todo el cañón para limpiar - Te tratarán por como los trastes.

—Entiendo eso... lo que no entiendo es a su Capitán.

—Ya te dije, es un niño pero ese da miedo hasta a los más grandes.

—Ni que fuera el primer oficial - remarcó - El si me da miedo.

—¿Missa? - vio como asentía - Cuando esta cansado es muy obvio que si, pero de allí en fuera es muy buena persona.

—Yo digo que me quiere muerto o como trofeo.

—Es normal que este haci - noto como el otro ladeo la cabeza -, Se no ha dormido deste antier por estar en el timon, supervisando el barco y haciendo un trato con tus padres para autorizar tu participación en el barco.

—¿¡El fue!? - casi tumba el balde del agua.

—Fue quien lo autorizo ya que Big Q estaba con nosotros en el pueblo por provisiones y nuevas armas.

—Y... ¿cuando me darán la mía?.

—Cuando llegamos al siguiente puerto.

—¿Por qué razón a otro puerto?.

—Es mejor que escuches tu alrededor... créeme, los rumores pueden ser verdades.

Ante lo dicho decidió cambiar el tema de la conversación para no crear un momento incómodo entre ellos ya que la curiosidad empezó a invadirle, tenía preguntas pero pocas respuestas.

༻ 🏴‍☠️ ༺

¿Quienes podrán estar en esta tripulación?

Pd: Quiten la opción de borrador de historias, tengo como diez a medias sin publicar.

En alta mar para amar // Quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora