Vallecano

7 1 2
                                    

Aviso que este capítulo va a ser intensito.

Empezamos la uni el 31 de Agosto, pero Vallecano llegó más tarde porque le habían operado de la cabeza, así que llegó el 18 de Septiembre.

Se unió a nuestro grupo y yo los primeros meses no hablaba casi con él, no me llevaba directamente. De hecho, no me caía muy bien porque defendía lo indefendible, sin saber lo que había pasado anteriormente, entonces a mí eso me sacaba de quicio.

Llego Diciembre, y ahí es cuando ya nos empezamos a conocer, estudiábamos juntos, nos ayudábamos mutuamente... pero SOLO ÉRAMOS AMIGOS. 

En Navidad hablábamos la mayoría de días por no decir todos, entonces es cuando nos unimos más. 

Volvemos de la vuelta de Navidad y otra vez, biblioteca, estudiar juntos, los descansos juntos, todo juntos, pero seguíamos sin ser nada. 

Llega abril, volvemos de las vacaciones de semana santa. Empezábamos la uni el lunes 17 de Abril, y el día anterior recibo un mensaje suyo para quedar, porque volvía de Valladolid y que si me apetecía quedar, yo le dije que vale.

Llego al centro, me junto con él y nos vamos a dar una vuelta. 

(A todo esto yo ya sabía para que me había escrito porque se gustaba de mí desde Septiembre).

Ya iba a coger el bus para volver a casa, pero como los buses de mi casa hacen lo que les da la gana pues quedaban 20 minutos, así que estuvimos esperando. Aquí viene el momento..

Estábamos los dos muy callados pero Vallecano estaba muy nervioso y es cuando me dice, ponte seria. A mi me dices ponte seria y me empiezo a partir el culo. Pues nada, me calmo y me suelta, ¿quieres tener algo conmigo? Momento en el que yo me quedo patidifusa y tardo en contestar. Vuelvo a la realidad y le digo que podríamos intentarlo, así que nos damos un besito y tal. Llega el bus y otro beso.

Llegamos a la uni y nadie lo sabía aun. Yo le pedí por favor que no lo fuese contando a todo el mundo porque no me apetecía que lo supiesen ciertas personas.

Pasan los días y las semanas y llega Mayo. Teníamos exámenes finales y yo aun no había llegado a los créditos para seguir en la carrera. Pues nada, el 1 de Mayo hablamos y me empieza a decir que porque no quedábamos, que se sentía poco atendido... yo eso lo entendía perfectamente, el que se sintiese así, pero yo le dije que era porque teníamos exámenes en 3 días, que yo necesitaba aprovechar todo el tiempo posible porque no había llegado a los créditos suficientes para seguir en la uni y que ya quedaríamos cuando acabásemos. 

El 17 de Mayo nos fuimos a comer por ahí después del examen de filosofía porque el 16 de Mayo habíamos hecho un mes. 

Comimos un menú y luego fuimos a dar una vuelta por el centro mientras nos tomábamos un helado.

Durante el mes quedamos algún día pero tenímos que seguir estudiando para las recus, que las teníamos en Junio.

Otra vez en Junio me volvió a echar en cara lo de no quedar, pero yo le volví a a dar las misma explicaciones, pero él creo que no entendía que a mí me cuesta más estudiar que a él. Entonces yo ya me estaba empezando a calentar.

El 22 de Junio después del examen de fundamentos filosóficos, fuimos a dar una vuelta por el centro y luego nos despedimos porque es ya se volvía a su ciudad.

Julio, yo estaba trabajando en el Eroski para ganar un poco de dinero, 

El 12 de Julio estaba trabajando y acabé en urgencias, y justo esa tarde me escribe una amiga mía de Madrid para quedar. Salí de urgencias, estaba bien, así que salí un rato. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias VariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora