Capitulo 1

1 3 0
                                    

-Que era lo tan importante que querias decirme que me hiciste venir para aca a hablar?

Rompio el silencio que habia reinado entre nosotros por un buen rato desde que llegamos al lago,su cara mostraba desesperacion al parecer estaba apurado y no estaba para lidiar como el dice con mis dramas.Asi que para no hacer mas larga su espera decidi resumir en tres palabras lo que queria.

-Quiero que rompamos.

Esas palabras salieron de mi boca con toda la seguridad del mundo, habia sorpresa en su expresion pero al mismo tiempo parecia confundido.Era de esperarce, yo pase semanas hablando con mi mejor amigo para encontrar una manera de contarcelo, planeando como podria expresarme y que el se lo tomara de la mejor manera posible.

-Que?-dijo finalmente despues de una larga pausa.Me miro a los ojos como buscando una respuesta en mi cara.

-Quiero que rompamos, no le veo futuro a esta relacio.-menti-Disculpa por haber tardado tanto en decirtelo.No encontre el momento adecuado hasta ahora.

Siempre he odiado mentir a las personas que son importantes para mi,pero en esta situacion no me quedo de otra.

-Pero porque? Asi de repente? Yo te amo Ashley- la desesperacion se intensifico en su mirada, un segundo despues se giro, tomo una bocanada de aire y se dio la vuelta nuevamente esta vez con una expresion mas serena,no esperaba la respuesta que escuche-Bueno si tu crees que es lo mejor-hizo una pausa y saco las llaves de su moto del bolsillo de sus vaqueros-pues eso haremos,pero recuerda prometiste algo y lo vas a cumplir-dijo esto ultimo y se dispuso a salir de aquel lugar.

Esa promesa,nunca pense que fuera a sacarlo como trapo sucio,me estaba demostrando una vez mas que ya no era la persona que una vez ame.Fui la novia de Esteban desde que empezamos la preparatoria,su respuesta solo me llevo a estar mas segura de la desicion que habia tomado,no me arrepentia de nada.

-En serio vas a jugar asi?-le grite ya estaba un poco lejos para oirme si hablaba normal,acto seguido se giro y camino unos pasos hacia mi aun manteniendo cierta distamcia entre nosotros-No creo que deba cumplir con algo tan estupido,ahora mismo no tiene sentido cumplirlo tu te encargaste de hechar a perder todo lo que habiamos construido juntos-Mis palabras parecieron afectarle,por muy grosera que hubiera sido con el prefiero ser clara y seca antes de mentirle otra vez.

-Una promesa es una promesa y te guste o no la vas a cumplir Ashley-la expresion de su cara hizo que se me pusieran los pelos de punta, nunca lo habia visto asi,esa expresion carente de cordura o cualquier sentido comun-No huyas mas,siempre has sido una cobarde huyendo de los problemas-Sus palabras me despertaron del trance al cual me llevo el terror que senti a ver su cara, ahora su expresion era mas serena aunque se notaba su enojo a kilometros, eso hizo que me asustara aun mas-Pero esta vez no,dejemoslo aqui pero volvere-Con esas palabras que sonaban mas a una amenaza se dio la vuelta y camino hasta la salida del lago.Soliamos venir aqui a hablar de hecho aqui fue donde nos conocimos.

Logre finalmente respirar comodamente cuando lo vi en su moto marchandose, creo que tendre que caminar esta vez.Me quede un rato sentada en aquel lugar mirando a la nada.Cuando paso todo esto?Recuerdo que cuando empezamos a salir se podia decir que era perfecto,hibamos a todos lados juntos, la pasabamos bien hiedo a bares y lugares divertidos la calidad de vida de pareja era sorprendente no peleabamos por nada,eso fue hasta nuestro primer aniversario, exactamente el dia despues las cosas empeoraron gravemente.Recuerdo que despues de eso solo ibamos a casa de su primo el vivia con su novia, ya casi no pasabamos tiempo solos, ahi fue donde conoci a Dominic mi mejor amigo y primo de Esteban.

Dominic?,si olvide llamarlo,saque mi movil de mi bolso y vi que tenia un mensaje, vaya hablando del Rey de Roma era el.

Hobbit:
-Oye estas bien?Esteban me llamo muy enojado ahora voy a su casa a hablar con el al parecer no se lo tomo tan bien como esperabamos,no te preocupes yo me encargo del resto.

Siempre me sorprendio la manera en que se preocupa por mi,parece que cree que de verdad ya soy parte de la familia.

Le envie un mensaje diciendole que estaba bien que ahora me iria a casa antes de que se hiciera mas tarde,para mi sorpresa respondio enseguida.

Hobbit:
-Espera, Esteban no te llevo a tu casa?Es peligroso que camines a tu casa es peligroso que camines por ahi por la noche, pasare por ti en el auto mandame tu ubicacion ire en cinco minutos.   

Me parecio muy caballeroso ese gesto de su parte queria negarme, pero la verdad tenia miedo de irme sola a casa sola asi que acepte y le envie mi ubicacion,como pometio exactamente a los cinco minutos estaba su auto estacionado frente al parque, un Cadillac Escalade rojo y negro destacaba demasiad,aunque lo queria negar es un excentrico,bajo la ventanilla del auto y me llamo para que fuera.Sali del lugar y me subi al auto.     


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Karma o Alma GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora