2: Mi lado de la historia (YJH)

225 31 7
                                    

Lo último de ese día fue unas caras tristes, otras de enojo o confusión. Su mirada se había quedado en mi mente, lo único que quería era volver a verlo, aunque no lo admita

Aquel día en que lo vi por primera vez fue en aquella biblioteca extraña, era la única que traía libros extraños que no venden en otras.

Me pase pasillo por pasillo en la que habían casi los mismos libros con las mismas estanterías que llegaban a los 5 metros hacía arriba, que se puede decir que eran como paredes... O así lo sentí cuando por fin vi un libro imteresante y iba a llevarmelo, pero entonces lo vi.

Ese "extraño" sujeto que sostenía la otra parte del libro, que se negaba a soltar por más que lo miraba con aquella mirada con la cual cualquier persona habría soltado el libro.

Pero me mirabas con.. Indiferencia?. Difinitivamente no eras una persona normal, o por lo menos, nunca conocí a alguien así.

Por un buen rato (que parecían horas en realidad según nosotros) nos quedamos en un juego de jalones, solo para llevarmos ese libro. Estaba claro que era una continuación, pero ya había leído las otras partes en este lugar cuando tenía días libres, por lo que se que es un buen libro.

Al parecer no había muchas copias, o al parecer ni una, ya que siempre que me decidía por comprar el libro, resulta que alguien más lo había echo y no había ni una copia más en la biblioteca, siempre había alguien que se llevaba la ultima copia. Será este hombre el que se llevaba el libro siempre?. Tendré que comprobarlo y solo hice la pregunta.

-. "Por qué lo quieres tanto?"

El tipo se quedo callado por unos momentos, no tenía idea del porque, pero con cada segundo de su silencio me torturaba. Hasta que por fin dijo algo.

-. "Es de mi autor favorito...."

Lo escuche decir sin ganas en su tono de vos, no pude evitar quedarme callado, su voz.... Era tan, tan... Su voz era una mezcla de suavidad, delicadesa, hermosura, o bueno, ante mis oídos así lo era. Cerré los ojos por un momento, luego pude sentir que el agarré se aflojaba.
No quería estar entre éstos "muros" que había, jale el libró en el momento que sentí que estaba distraído, me aproveché de la situación, lo admito.

Luego de que lo hice, fui decidido a darme la vuelta solo para encontrarmelo de frente, pero escuche, pasos? Será que se estaba yendo ya? No podía dejarlo ir aún, quería verlo defrente.

A paso rápido caminé para encontrarlo, me acerque a él y le grité desde atrás para que se detenga.

Cuando me miró me sentí aliviado, el se había detenido, eso.. Me alegró? Bueno, cuando estube lo suficientemente cerca, lo examine detenidamente de arriba a abajo sin ser tan obvio, era un tanto más bajo que yo, podría decir que se veía algo cansado. Me detuve previamente en sus labios... Se veían tan suaves, no pude evitar quedarme mirandole por un rato más, luego de unos momentos quote la vista de ahí y tuvimos una pequeña charla.

No soy de muchas palabras la verdad, pero me solté un poco con la persona frente a mi y su nombre...

-. "Me llamó Kim Dokja.."

Su nombre es algo raro, pero eh de admitir que le queda muy bien.. Dokja.

-. "Yo me llamo Yoo Joonghyuk"

Me acerqué a el y no pude evitar querer tocar sus manos, tal y como lo pense, eran suaves y un poco ásperas, hasta yo me sorprendí con mis propios actos, me había acercado de más y bese su mano...
No me arrepiento, mucho menos cuando pude conseguir que ese hombre se sonrojara.

Se veía.. Tierno, pero no iba a decirlo en voz alta, simplemente me quedaría algo callado para que el no se invomode.

Eso paso hace bastante tiempo ya, no recuerdo el resto de cosas que dije o hice esa tarde, sólo recuerdo haberla pasado con el.

-. "Maestro, ya llegó Namwoon con nuevas municiones" -escuche decir a Jiyhe desde el otro lado de la puerta-

Deje de lado lo que estaba haciendo y me dirigí a la puerta, la abrí y vi a la chica que estaba animada, aunque ni uno de ellos lo quiera admitir, se quieren mutuamente, son algo testarudos, pero con esto del apocalipsis, por lo menos alegraron un poco los días.
Aunque a la vez, aveces irritan demasiado con sus peleas esos dos.

-. "Qué las llevé donde siempre las dejamos, nos quedaremos 2 días más y partimos a la siguiente ciudad"

Estaba decidido, me quede mucho tiempo en un solo lugar jugando a la casita, tenía que encontrarlo, no podía quedarme así, no quería. Quiero ver que el este bien.

Fue un día bastante largo, después de charlar un momento con Jiyhe volví a encerrarme en el cuarto, ahí es dónde marcaba lugares por donde pasamos, recordando algunas zonas donde deje mensajes para el, por si los encontrará, supiera donde buscar.

Obviamente no ponía las cosas con palabras, el y yo teníamos nuestro propio idioma, que solo nosotros conocemos, por si hay personas con otras intenciones pretenden buscarnos, no se las aré fácil.

Estoy seguro que está vivo, lo siento bien claro, no es ni un idiota, siempre hablaba de cosas con apocalipsis, que algo podría pasar y cosas así como conspiraciones. Para otros el era raro, pero era MI RARO. Por lo que se, el siempre tiene un plan para todo, sabé defenderse, además que se que el edta acompañado, aquélla noche estaba con Yoo Sangah y Han Sooyoung, aparte de ellas, hay algunos cono idos que vivían algo cerca y dudo que el primer lugar al que fueran no sería para ver si estaba bien el. Lo querían bastante y eso me molestaba un poco, si, eran celos.. O eso decía Jung Heewon cada que tenía la oportunidad.

Cambiando de tema, aún quedan muchos lugares donde buscar, no me detendre, debo encontrar, vivo o... Vivo, debe estar vivo o juró que yo mismo soy capaz de hacer cualquier cosa para revivirlo y matarlo yo mismo con mis manos.

Voy por ti... Kim Dokja.

_____________

Ammmm, si está del asco el cap... Its not my problem, es de mi cabeza que no tenía tantas ideas.

Aunque según yo estaba inspirada u.u digo yo que el siguiente capítulo tendrá más acción, pero- con quien vamos? Nos quedamos viendo la perspectiva del Pez Luna o volvemos con nuestro querido Calamar?.

(Igual, si no hay comentarios, soy capaz de usar la ruleta virtual xD).

Bueno, hasta la próxima mis amores bellos 🌹💕.

Mi ultima palabra //Jonghyuk × Dokja// [Apocalipsis Zombie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora