He notado que no muchos entienden este mini libro JAJAJA, lo cual es gracioso ya que ni siquiera yo lo hago.
Verán, este relato tiene dedicación a una persona, lo escribí basado en mí y en él, como todas las personas hemos tenido un amor loco, el cual creemos que merecemos.
Verán, yo tenía 13 o 14 años cuando me "enamoré" de este chico, fue de lo más "wow" ya que incluso mi mamá lo aceptaba y me decía que él era un chico muy bueno, fue un amor platónico, quede flechada por él.
Pasé así alrededor de 2 años más o menos, pero yo jamás ¡jamás! Me atreví a hablarle, ya qué yo era tímida y pasando por un proceso de depresión y odio todo lo relacionado conmigo. Así que para mí cualquier atención o una mínima interacción con él, era de lo más increíble.
la cuestión es que este mini libro habla de eso el como YoonGi se preocupa por alguien que (en este libro; no es un idiota (pero para mi vida real, sí lo era)
Y bueno, yo traté de plasmar como fueron l!os meses que pasa con y sin él, un libro algo esquizo creo yo, no lo sé, escribí eso cuando tenía 14 o 15 años, y también quería sacar la secuela JAJAJAJJA
Porque cuando cumplí 16 años él pues ya tenía 17, y explicar como me terminó de matar, como me utilizó y demás, pero en versión soft.
En resumen el libro es casi lo mismo con mi vida, sólo que con final feliz, es un fin alternativo, algo que hubiese querido que me pasara.
Eso es todo, espero hayan disfrutado y que les haya trasmitido más de algo jAJAJAJa
ESTÁS LEYENDO
15 [KookGi]
FanfictionTe conocí cuando tenías 15 y te deje de ver cuando YO tenía 15 °| NO COPIAS °| NI ADAPTACIONES °| LA HISTORIA NO ESTA HECHA PARA OFENDER A NADIE °| LOS PERSONAJES NO SON DE MI AUTORÍA °| HISTORIA HECHA POR; Edhi18_