Continuando donde nos quedamos en esta gran historia, luego de que Ojos de Halcon junto ah sus nuevas compañeras las elfas oscuras Olga Discordia Reina de los Elfos Oscuros y su mano derecha y mejor amiga Cloe Kuroe llegaran ah la ciudad fortaleza de Feoh para enseguida verse envueltos en el ataque de los mercenarios de kuroinu, pero gracias ah que el trio de nuestro protagonista y de las dos elfas oscuras atacaron con sus espadas y magia ah los mercenarios así derrotandolos y matandolos sin piedad, para luego conocer ah las princesas del escudo Alicia Arcturus y su prima hermana Prim Fiore, siendo la primera gobernante de Feoh y la segunda gobernante de Ur, así que luego de una pequeña discucion con Olga, al final Ojos de Halcon elimino ah los ultimos mercenarios que tenían de rehen ah la pequeña princesa, luego encontro al traidor que había plantado bombas en la parte debilitada de la muralla de la ciudad así permitiendo que los mercenarios y monstruos ingresaran y atacaran, resultaba ser el ministro Beasley quien había cuidado de Alicia, ahora este bastardo fue llevado ha una celda y Ojos de Halcon y sus compañeras fueron llevados ha hablar con Alicia ah su oficina.
Paralelamente en un profundo bosque cerca de las tres ciudades de las princesas se ubicaba un gran campamento donde había hombres y monstruos comiendo y bebiendo
Muchos de los humanos y monstruos tambien abusaban de algunas esclavas que se habían llevado de algunos desafortunados pueblos asi recorriendo el inmundo pestilente campamento de los mercenarios de Kuroinu en el centro había una gran tienda con la bandera de los perros negros este tienda era la de Vault que tambien fungia de centro de mando y tambien abusaba de sus esclavas, pero ahora estaba tomando vino mientras junto ah su mago Kim, y su segundo al mando Hicks revisaban mapas de los reinos
"Vault una ves que tomemos las ciudades de Feoh y Ur ¿cual seria el proximo paso?" Pregunto Hicks mirando ah su jefe.
"Es facil Hicks luego de que las tropas que fueron ah conquistar Feoh, marcharan hacia la ciudad de Ur, una ves de que esten tomandas estas dos ciudades, ire con mis fuerzas ha Geofu para capturar ha nuestra vieja amiga Maia y reclutar mas gente, así una ves que las dos pinzas esten listas, marcharemos todos juntos y convergeremos en la ciudad de Rad gobernada por la mocosa de Ruu Ruu" Explico Vault con una sonrisa y Hicks sonrio en aprobacion.
ESTÁS LEYENDO
"Ojos de Halcon en Eostia"
Fanfic"El mejor espadachin del mundo llega para salvar de la oscuridad a todo un continente"