Capítulo XVI

87 11 3
                                    

TEMARI

De no haber sido por el audífono secreto que llevaba Shikamaru con sigo, jamás se hubieran dado cuenta del otro plan de escape de Neji. Debo admitir que ellos son listos, pero parece que nosotros somos más observadores. Traté de concentrarme en seguir al Audi negro pero se perdía fácil entre el centenar de autos circulando en la maldita autopista.

- Temari, tomarán la ruta cincuenta y dos. - Anunció mi co-piloto.

- Bien. - Contesté seria, de verdad estaba concentrada en seguir ese jodido automóvil.

<Unos minutos antes.>

Vi a Neji salir con alguien al hombro pero no me importó quien era, total que casi siempre encuentra chicos o chicas, enemigos de su clan o algo por el estilo, los emborracha y se los lleva para no sé qué o qué, no me extrañaría que esta fuera una de ellas, es una táctica de seducción sutil, no me sorprendería que le funcionara.

Lo que sucedió después fue extraño, un montón de gente comenzó a correr como loca y sonaron disparos al igual que órdenes que provenían de una voz familiar, sin duda venían de Kakashi Hatake, francotirador, trabajé para él unas dos veces en espionaje, paga bien.

- ¡Temari! - Escuché que me llamó y troté hasta el origen del llamado, el mismo Kakashi.

- Necesito tu ayuda, quiero que tomes tu Camaro y sigas a este auto. - Me dijo muy seco y sin el mayor rastro de preocupación, me enseñó un la pantalla del celular y pude reconocer al instante en donde se ubicaba dicho auto.

- ¿Cómo sabré cuál es? - Pregunté al mismo tiempo que tomaba una chaqueta y me la ponía para protegerme del frío, pues la ropa que andaba no era muy adecuada que digamos.

- ¡Naruto, ve con ella y muéstrale el camino! - Gritó mientras se dirigía a un rubio de ojos azules y este trotaba hacia mi.

- ¡Si señor! - Respondió el rubio y procedí a trotar con él detrás mío.

Salimos corriendo por la misma puerta que había usado Neji y no tardamos en llegar a mi auto, un Camaro rosa con adornos de flores de sakura, idea mía obviamente. Ambos nos montamos en el y arranqué sin pensarlo mucho, íbamos saliendo del estacionamiento y había un Audi negro saliendo también.

- ¡Tiene que ser ese! - Grito el rubio con el celular en la mano. - ¡La señal está justo en el!

- Como digas. - Dije con un sonoro suspiro, acelerando para alcanzar el Audi que ya estaba circulando en carretera principal. - ¿Y por qué demonios seguimos al auto? - Pregunté al mismo tiempo que aceleraba mucho más.

- Es una larga historia, pero en resumen, Neji mató al jefe de Shikamaru y ahora se lo raptó, aparentemente, Asuma le había dado la misión a Shikamaru de que matara a Neji en equipo con nosotros, pero todo salió mal porque mataron a Asuma, pero ahora parece que Neji quiere proponerle a Shikamaru que maten a Hiashi juntos, ¡es una locura-ttebayo! - Dijo Naruto más rápido que los raps de Eminem.

- Ya, ya... ¿pero por qué Neji quiere matar a Hiashi? - Pregunté al mismo tiempo que tomábamos un peligroso giro a la derecha.

- No sabemos, simplemente lo quiere matar y ya, eso parece. - Respondió Naruto.

- Mmh, ya. - Dije antes de empujar mucho más el acelerador, tanto que ya habíamos superado los cien kilómetros por hora. - No sé como vaya a terminar esto. - Dije preocupada, no es como que me llevara super con Neji, pero era un conocido, y todo esto me parecía irreal.

Neji ya debería de saber que lo seguimos, era obvio por como maniobraba y rebasaba autos para perdernos de vista. 

- Temari, tomarán la ruta cincuenta y dos. - Anunció mi co-piloto.

- Bien. - Contesté seria, de verdad estaba concentrada en seguir ese jodido automóvil...

- Tem lo perdemos. - Escuché decir al rubio.

- Si ya me di cuenta. - Dije al tiempo que rebasaba un Chevrolet azul. - ¿Qué está haciendo? - Pregunté con pánico cuando vi que el auto de Neji se acercaba cada vez más al borde externo de la carretera.

- Mierda, mierda, mierda, creo que ya sé lo que van a hacer. - Dijo histérico el rubio cuando el Audi se acercaba más al borde. - Aquí - dijo Naruto mostrándome el mapa con un punto que indicaba la ubicación de Shikamaru. - Aquí hay un acantilado, en trescientos metros, si se siguen acercando... diablos este loco se va a tirar.

Mi semblante cambió ante las palabras, jamás sobrevivirían a esa caída, menos a ese choque, Neji estaba condenando a ambos de ellos a una muerte segura, de verdad que estaba loco de remate.

- Tengo que detenerlos. - Dije decidida.

- ¿Cómo?, no es como que vayas a tirarte tú también. - Me respondió el rubio.

- ¡Naruto cállate y déjame pensar! - Grité, pero ya era demasiado tarde, el automóvil ya no se veía a nuestra derecha, solo se observaba un precipicio y a lo lejos una vista deslumbrante de la cuidad.

- ¡Maldición! - Gritó Naruto. Yo me estacioné a la orilla del acantilado y me valieron todos los insultos que me dijeron por ello.

Naruto y yo nos asomamos por la barandilla, ahora destruida por el Audi y miramos hacia abajo. Efectivamente allí estaba el auto negro, hecho casi trizas, miré al rubio y de los ojos de este asomaban pequeñas gotas; lágrimas.  Naruto me tendió el dispositivo, y el punto se encontraba en el mismo lugar que el auto, así que el rastreador y Shikamaru estaban en el, poco a poco se perdió la señal del rastreador hasta que el punto desapareció.

- Hay que llamar a Kakashi. - Dije.

- Ya vienen en camino. - Respondió Naruto.

Continué observando el auto hecho pedazos en el fondo del acantilado junto al rubio hasta que llegaron todos los del equipo, Sakura, Sasuke, Kakashi y personas que no conocía. 

- ¿Están seguros de que de verdad pueden estar muertos? - Preguntó Kakashi, a lo que yo asentí y le mostré el auto chocado. - Ya veo, ¿y el rastreador?.

- Dentro del Audi. - Contesté, sintiendo como mi mirada se perdía en los trozos del auto negro.

- Mandaré un equipo de investigación a que examine el área y busque, el resto vayan a casa. - Dijo Kakashi, indicando que esto había terminado, de la manera más trágica.

×

×

×

Hola!! Aquí está el capítulo del miércoles! Espero que les haya gustado! Este capítulo se me hizo un poco más corto que los otros, pero esto es todo lo que el tiempo me permite, prometo actualizar el domingo o el lunes! Nos vemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!! Aquí está el capítulo del miércoles! Espero que les haya gustado! Este capítulo se me hizo un poco más corto que los otros, pero esto es todo lo que el tiempo me permite, prometo actualizar el domingo o el lunes! Nos vemos!

De verdad creen que Shikamaru y Neji están muertos?

Rosas & Sangre (Shikaneji/Nejishika Mafia AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora