𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 3 (𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 2)

6 2 1
                                    

Tn

Me quedo parada con los ojos entrecerrados cuando Hoseok se acerca a mí con dos cajas pequeñas de terciopelo rojo y una del mismo color pero un tanto más grande.

-¿Que es eso?-Sonrio extrañada y el se mantiene serio-¿Acaso vas a proponerle matrimonio a alguien y quieres que te ayude a encontrar el anillo indicado?.

-Aún no ha llegado ese momento-Contesta y se que la situación esta pesada porque no cambia la expresión-Estás cajas no son para mí, son para ti.

-¿Las tres? ¿Qué son? ¿Quién me las manda?-Pregunto.

-Yo...emm...como te explico-Tartamudea y se que lo que dirá me va a doler.

-Dímelo, yo creo que ya nada me puede doler más.

-Emm...son...de...Jimin-El solo escuchar su nombre me hace tragar grueso para contener las lágrimas-El...me dijo que si algún día no lo perdonabas y el ya no estaba te entregara esto-Guarda una caja de las pequeñas, guarda la grande y la pequeña cajita la toma entre sus manos y se acerca a mí-Esto es lo que siempre me recalcó que te diera-Me rehuso a tomarla pero me obliga.

Los dedos y las manos me tiemblan, el terciopelo se moja con mis lágrimas y la abro cayendo de rodillas al suelo con las lágrimas quemandome el pecho.

(El collar de los delfines).

-No puede ser...-Me agarro la cara con una mano-Yo...no...-No se como sentirme porque con cada cosa que veo de el ya sea una foto o otra cosa me doy cuenta de que la que cometió los errores y siempre estuvo equivocada fui yo.

(Duele ser la culpable de haber dañado la vida de la persona que ame).

Hoseok me abraza y llora conmigo.

-El dijo: "Dile que lo vuela a usar, porque me gustaría verlo de nuevo colgando de su cuello"-Dice y las voces de mi mente me dicen.

(¡Eres la culpable! ¡Tu lo mataste!).

-Yo...se lo avente en la cara...-Digo viendo el collar de plata acomodado dentro de la caja-Lo arruine todo...fui...fui yo-Me reprocho mientras me araño los brazos.

(¿En que momento comencé a joder las cosas?).

Me pongo de pie y me doy la vuelta viendo como llueve en Colombia, a como vanas cosas creo que jamás podré superar la muerte de Jimin.

Ni las terapias, ni el cariño familiar, ni las pastillas para la ansiedad, ni el alcohol me harán olvidarme de este dolor que me esta carcomiendo el corazón y la consciencia.

-El lo diseño-Dice y me doy la vuelta para verlo-Cuando supo que te gustaban los delfines se puso a trabajar en el diseño, con ayuda de Tae le hizo llegar el diseño a un joyero Romano muy famoso que hizo realidad el collar-Contesta, me acerco a recoger la caja y saco la joya.

-Ahora lo voy a querer más-Le quito el seguro y me lo pongo, se ve la palabra que el mando a chapar en el dije.

(Me hubiera gustado saber que era diseñador).

Veo los ojos de Hoseok encharcarse cuando cuando saca la otra caja pequeña.

-Esto...es mejor que lo veas por ti misma-Me entrega la caja y el celeste resalta entre mis manos.

🥀𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐼𝑁 𝑇𝐻𝐸 𝑀𝐴𝐹𝐼𝐴🥀 (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora