⋆.ೃ࿔*:・ | 𝕿𝖍𝖊 𝕬𝖗𝖗𝖎𝖛𝖆𝖑 𝖔𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓

1.4K 122 64
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ 𝕷𝖆 𝕷𝖑𝖊𝖌𝖆𝖉𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ 𝕷𝖆 𝕷𝖑𝖊𝖌𝖆𝖉𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓❞

Ravenna gozaba de una buena vida, a pesar de las indiscretas miradas que le lanzaban las criadas y de los comentarios que soltaban cuando creían que ella no las escuchaba, ella vivía bien, un buen techo y cama donde dormir, con joyas y comidas completas todos los días, había aprendido a vivir con ello desde que era una niña; acostumbrada a estar sola por los prejuicios de las otras madres y sus creencias acerca de la locura que residía en la sangre Targaryen, se resignó a qué no podría tener amigos. Los niños en el castillo escaseaban, su tío no la dejaba acercarse a los príncipes o a la princesa, las mujeres del servicio nunca llevaban a sus hijos y ella no tenía permitido salir al pueblo; por lo que desde una edad muy temprana se dió cuenta de que no podría tener amigos, así que decidió gozar de su propia compañía y la de su padre.

Su padre siempre le pareció un gran hombre, «a pesar de que no conocía a muchos» no bebía en exceso y jamás lo descubrió observando a otras mujeres con los mismos ojos con los que veía a su madre, siempre se daba un tiempo para charlar con ella sobre los libros que ella leía y le recomendaba otros, la llevaba a pasear por los jardines mientras le lanzaba datos sobre las plantas que estaban ahí y jugaba ajedrez con ella mientras le contaba historias sobre sus batallas pasadas.

La muerte de Jace Arryn, su padre, la rompió por completo. No había perdido solo a un padre, también a un amigo, su tío Jon cortó todo contacto en cuanto se supo su fallecimiento y su madre no se acercó a preguntar por su estado.

Su relación con Rhaena Targaryen su madre, siempre fue muy complicada; para Rhaena, Ravenna era el recuerdo constante de que su felicidad y la posibilidad de casarse con el hombre que amaba no existía, y la odiaba por eso. Trataba de no acercarse a Ravenna demasiado y solamente se les veía juntas en bailes o cenas formales a las que eran invitados.

Cuando Robert Baratheon se enteró de la muerte de Jace Arryn le ordenó a su mano enviar lejos a las dos mujeres que residían ahí con la intención de que los pueblerinos descarguen su odio con ellas, Jon obedeció pensando en un buen lugar para llevarlas y hacerlas desaparecer.

𝖂𝖎𝖈𝖐𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖒𝖊 | robb stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora