Narra Taehyung.Expulso el humo de cigarro por la nariz, procesando todo lo que sentí al escuchar la voz de T/N después de medio año de no tener contacto con ella. Me temo que nada ha cambiado, tenía la pequeña esperanza de que al oír su voz todos aquellos sentimientos negativos despertaran para comprobar que ya no la quiero.
Pero no, mi amor y mi corazón vibraron de la misma forma cuando su tierna voz atendió mi llamada.
Me levanto de la cama y camino en círculos maldiciendo lo que acabo de hacer porque a partir de ahora solo querré llamarla para repetir esa divina satisfacción en mi interior.
Coloco unos jeans, una playera y una gorra para ir a mi terapia semanal, espero que el idiota de mi psicólogo no me aburra con la misma cantaleta de siempre: "Debes de encontrar la forma de transformar tu impulsividad a calma y reflexión". ¿Cómo mierda puedo tener calma y reflexión cuando mi T/N esta tan lejos de mí?
...
Cuando salgo del consultorio me dirijo al departamento de Jin, es el único lugar de donde no me echan en cuanto me ven, pues no puedo poner un pie en la empresa de mi padre y mucho menos en su casa, así que la casa de mi hermano mayor se ha convertido en el lugar donde puedo reunirme con mi padre o con Namjoon.
Seokjin me recibe con un abrazo fraternal y al ingresar observo que mi viejo esta sentado sobre el sofá con un vaso de lo que parece ser whiskey. Cuando me mira se tensa y se levanta, al menos ya no me mira con repudio como hace unos meses.
–Muéstrame tu bitácora de asistencia. –Me pide mi viejo, tajante.
Saco una pequeña hoja de mi mochila y se la muestro. –No he faltado a ninguna terapia, padre. –Le respondo con pasividad, pues la única condición que me impuso mi padre para no demandarme por abuso sexual fue acudir semanalmente a mi terapia psicológica.
Mi padre revisa cautelosamente el documento y después me lo devuelve. –Bien. Sinceramente espero que el Dr. Lee te ayude a reformarte y sobre todo que tú tengas la disposición de hacerlo.
Relamo mis labios con nerviosismo pues si quiero volver a ganarme la confianza de todos tengo que ser honesto. –De hecho... hay algo que quiero decirles.
Mi padre entrecierra los ojos y se cruza de brazos. –Te escuchamos. –Seokjin se coloca junto a él e imita su pose.
–Esta mañana le llame a T/N para felicitarla por su cumpleaños. –Confieso con voz tenue pero segura.
Mi padre expulsa una carcajada eufórica y Seokjin niega con la cabeza un tanto disgustado.
–¡Pero acaso estas loco! ¡Lo único que te hemos pedido es que te mantengas alejado de ella! –Gritonea mi viejo. –¿Qué más le dijiste? ¿Qué te dijo ella?
ESTÁS LEYENDO
BAJOS INSTINTOS.
FanfictionTu mayor pesadilla se convierte en una latente y constante fantasía. Una fantasía donde la obscenidad y la lubricidad toman lugar por encima de tus principios. Kim Taehyung y Jeon Jungkook te enseñarán que las buenas intenciones a veces están disfra...